Electronic Arts relanza Los Sims y Los Sims 2 con el contenido adicional incluido

20 y 30 euros respectivamente por juegos antiguos que lo único que han hecho ha sido mejorar su compatibilidad con windows 10/11 y el hardware actual... y punto!

"Robo" en toda regla.
Heatingblue escribió:La gran mayoría de boomer que están discutiendo en el hilo del Forza por cual es mejor si PlayStation o Xbox eran unos chavales cuando lanzaron estos juegos

Los boomer eran chavales cuando se lanzaron PONG y Pac-Man.
Con los sims ya eran padres, tenían casa, coche y apartamento en Torrevieja.
Fua qué recuerdos Los Sims 2. Aunque nunca llegué a jugarlo en PC; jugué a la versión base en una de esas demos para PS2 que regalaban con la revista PlayStation y me gustó tanto que por reyes me regalaron Los Sims 2 Mascotas y años después también la versión Mascotas para PSP y Náufragos para PS2. Los vicios que me metí fueron legendarios.
Sé que son cutreport pero me trae tantos recuerdos de mi infancia que yo creo que van a caer.
yggdrassilbcn escribió:
Abrams escribió:¿Soy el único que ve ese trailer y se da cuenta del potencial desperdiciado que tienen si hicieran una película sobre los Sims? Es que da todo el pego.

Están haciendo una película. Hecha a
por Margot Robbie.

https://as.com/meristation/cine/la-pelicula-live-action-de-los-sims-con-margot-robbie-es-una-realidad-esto-es-todo-lo-que-se-sabe-n/

No lo sabía! Pues si es como este anuncio, tiene toda mi atención [qmparto]
Lleva securon o denuvo?
Nunca me ha gustado este juego, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es ¿tiene sentido ponerse a jugar al 1 o al 2 estando el 4 con mejores gráficos y las dinámicas de juego mejoradas y optimizadas?

Personalmente no le veo el sentido a jugar a los viejos teniendo el nuevo. En otro tipo de juego, si que se lo vería, pero concretamente en este no.

Respeto máximo a quien le guste y lo disfrute, me alegro sinceramente por el/ella.
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
wingilot escribió:Nunca me ha gustado este juego, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es ¿tiene sentido ponerse a jugar al 1 o al 2 estando el 4 con mejores gráficos y las dinámicas de juego mejoradas y optimizadas?

Personalmente no le veo el sentido a jugar a los viejos teniendo el nuevo. En otro tipo de juego, si que se lo vería, pero concretamente en este no.

Respeto máximo a quien le guste y lo disfrute, me alegro sinceramente por el/ella.

Tiene todo el sentido del mundo si quieres disfrutar de lo que era en un principio y no de lo que es ahora xd
wingilot escribió:Nunca me ha gustado este juego, pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es ¿tiene sentido ponerse a jugar al 1 o al 2 estando el 4 con mejores gráficos y las dinámicas de juego mejoradas y optimizadas?

Pues muchos fans prefieren Los Sims 2 (y 3) a Los Sims 4... Los Sims 4 es "superficialmente" más bonito, pero a costa de tener peores animaciones y menos atención al detalle.

Otros problemas del 4 es la falta de dificultad, de lore, y ciertas mecánicas que no chiflan a bastantes fans...
¿Se podrá jugar bien en la Steam Deck OLED?

Me está tentando mucho ya que me pasé mi adolescencia dándole duro a la primera parte y sus expansiones...
En su día tuvo cierta gracia. Desde entonces no sé cómo ha ido como para no haber sacado más allá de los Sims 4, pero volver a estos dos teniendo el 4 activo no sé si rascarán algo.

Yo desde luego no juego a estos juegos y si lo hiciera lo haría al último. En estos juegos es como jugar al FIFA 10 teniendo el FC25.

Vamos, que literalmente ni regalados los jugaría.
No le eche horas ni nada al 2 [carcajad] Haciendo casas descomunales con un apartamento dentro que era donde hacían vida los Sims [carcajad] [carcajad] Decidme que no era el único xD
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
hugoboss69x escribió:No le eche horas ni nada al 2 [carcajad] Haciendo casas descomunales con un apartamento dentro que era donde hacían vida los Sims [carcajad] [carcajad] Decidme que no era el único xD

Yo hacía perrerías a esos pobres sims xd
@[next] Hasta que venia la parca y se jodia la diversión de psicopatas enfermos que nos daba xD

Todos tienen cosas distintas, yo de hecho el año pasado le pegué un par de semanas de vicio al 2 y todavía a día de hoy es un juegazo.
Ni con vuestro dinero.
Electronic Arts siendo Electronic Arts. Nada nuevo.
Abrams escribió:¿Soy el único que ve ese trailer y se da cuenta del potencial desperdiciado que tienen si hicieran una película sobre los Sims? Es que da todo el pego.

Ya está en producción una pelicula y con Margot Robbie
En el 2 existe el mod ese de mover las cosas libremente sin tener que estar cuadriculado?

No sé si entiendo bien tu mensaje, pero la noticia comenta esto:
Los Sims siguen siendo un producto muy rentable para Electronic Arts, como demuestra el sinfín de contenido adicional para Los Sims 4. Incluso hay una película en marcha con la productora de Margot Robbie y Amazon MGM Studios.

Edito: perdón, no había visto el comentario de Flammeron.
Dicen que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Una manera muy estúpida de "retratarse" cuando lo usual (al menos Bethesda lo hizo en su día) es regalar, cuando menos, la primera entrega.

Pero es hablar por hablar, porque a éstas alturas, quien no los tenga ya no creo que les interese, por lo que... bueno, juegos "vintage" a precios inpopulares.

Ya puestos, ¿y "Los Sims Medieval" no entran en el lote? [sati]
Los Sims 2 fueron geniales en lo que refiere a construir inmuebles, pero se tornaba demasiado fácil, y me parecen razonables las críticas que dejaron más atrás, pues ya llovió desde que hicieron esos juegos, y para más INRI, los regalaron.

Comentar que soy más fan de Los Sims 3, aunque recuerdo que estaba más limitado en las construcciones (mi deseo de construir un edificio al estilo de Kowloon Walled City se quedó en el tintero).
Apunte, no los han llamado complete legacy edition o como quieran porque perdieron la licencia del pack de ikea, es decir lleva incluso menos contenido que los que regalaron, si es que son de meme.

Por otra parte recuperar el contenido es tan sencillo como copiar y pegar la expansion de la version que regalaron a esta y seguir los pasos del repo.
https://github.com/hiloyt/the-sims-2-legacy-ikea

Saludos.
Yaa le han quitado Denuvo.
Refritolaaaandiaaaa!! Hala, un parchecito para que funcione en SO modernos y arreando. 20 pavos el chiste [360º] [qmparto]
En vez de actualizar el juego para que funcione en los nuevos windows aun teniendo tu copia legal del juego, va a pagar 30€ quien yo me se.
Odioregistrarme escribió:

Pues muchos fans prefieren Los Sims 2 (y 3) a Los Sims 4... Los Sims 4 es "superficialmente" más bonito, pero a costa de tener peores animaciones y menos atención al detalle.

Otros problemas del 4 es la falta de dificultad, de lore, y ciertas mecánicas que no chiflan a bastantes fans...

Ok, entonces, por lo que me habéis dicho varios, entiendo que el juego ha ido mejorando en gráficos pero empeorando en mecánicas de juego y animaciones.

En ese caso, si que le veo sentido querer jugar a los anteriores. Yo pensaba que había avanzado en lugar de retroceder, en cuyo caso no tenia sentido.
76 respuestas
1, 2