Elige los diez mejores juegos de la década 1990-1999

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Esto es un juicio contra mis gustos. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rentzias escribió:Hombre, yo creo que el caso mas flagrante es el Super Mario 64. En aquel momento, usuarios, revistas, etc... lo aclamaron (y con toda razón) como juego del año casi unanimemente (1996). Ningún juego de PSX de ese año puede hacerle la mínima sombra.

Comparando:

http://www.metacritic.com/game/nintendo ... r-mario-64 (94, y poco me parece...)

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ident-evil (91, que también es un pepinazo)


Me parece perfecto que a la gente le gustara hacer el pino y bailar break-dance o el crusaito, pero esos, no son mis gustos.








ryo hazuki escribió:La versión que mas mola del Half Life es la unreleased de Dreamcast, el unico juego de la historia que te pide mas bloques para guardar segun avanzas por el nivel [qmparto]

KFR escribió:Cosas sin sentido...
1992 -> Ridge Racer ... año en que salieron algunas de las mejores aventuras graficas nunca creadas y pone un arcade de carreras? y recalco esto dado que los dos primeros años sus elecciones son monkey island 1 y 2.
1993 -> Doom 2...no hay ningun shooter mas en su lista, ni de sony y sale aqui esto? casualidad mismo año que el del Donkey Kong Country xDDDD
1995 -> Tekken 2 ... mismo año de Chrono Trigger o Super Mario World 2 y luego en la lista no aparece el tekken 3 porque en el 97 tenia que poner si o si el Final VII
1999 -> Gran Turismo 2 ... habiendo juegos ese año como Silent Hill o Shenmue? que te pueden apasarior los coches pero ironicamente el 1 no aparece en esa lista


Te lo digo con buen royo y sin acritud, pero por cosas como estas son por las que bienen luegos los flames y trolleos...Dejale que sea feliz con sus tonterias ;)

PD-PSX tuve mejor catalogo hasta 1998, a partir de ahi fue cuesta abajo y sin frenos y eso es algo que todo cristo sabe. Estando DC a la venta y PS2 a la vuelta de la esquina, las third no iban a gastarse la pasta en un sistema ya obsoleto (Final Fantasy IX es una de las pocas excepciones)


@KFR

1992-> Alone in The Dark
1993-> Ridge Racer
1994-> Doom II
1995-> Tekken 2
Electronic Gaming Monthly awarded it Best Arcade Game of 1995.

[oki]

Silent Hill como juego es mejor que Shenmue, de lejos. Pero yo me quedo con GT2, ya que para mi es el mejor de ese año.


@ryohazuki

Final Fantasy IX es mejor que Dreamcast, y de lejos.
ahi va mi lista

1990 - Super Mario World (Super Famicom / Super Nintendo)
1991 - Street Fighter II The World Warrior (Arcade)
1992 - Sonic The Hedgehog 2 (Sega Megadrive)
1993 - Akumajō Dracula X: Rondo​ of Blood (PC Engine CD)
1994 - Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles (Sega Megadrive)
1995 - Chrono Trigger (Super Famicom / Super Nintendo)
1996 - Super Mario 64 (Nintendo 64)
1997 - Final Fantasy VII (Sony Playstation)
1998 - Metal Gear Solid (Sony Playstation)
1999 - Shenmue (Sega Dreamcast)

y el mejor juego de toda la decada es Metal Gear Solid.
Sef1r0t escribió:Final Fantasy IX es mejor que Dreamcast, y de lejos.
Ya tardaba en aparecer el sefisony conocido...muuuundooooos alternaaatiiiiivosssssss por doquier!!!
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:Final Fantasy IX es mejor que Dreamcast, y de lejos.
Ya tardaba en aparecer el sefisony conocido...muuuundooooos alternaaatiiiiivosssssss por doquier!!!


es una nueva dimensión comparativa XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
O´Neill escribió:
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:Final Fantasy IX es mejor que Dreamcast, y de lejos.
Ya tardaba en aparecer el sefisony conocido...muuuundooooos alternaaatiiiiivosssssss por doquier!!!


es una nueva dimensión comparativa XD



Lo repetiré, para mi gusto, Final Fantasy IX es mejor que todo lo que sacó Dreamcast. [oki]

No es tan difícil de entender. [oki]
heathclifff escribió:half life era un shooter, ningun shooter le llega a un resident evil mismamente ni a la suela, ya no digamos a un metal gear.


Esto esta lleno de perlas, desde luego [looco]

Me da la sensación de que a muchos os falta probar muchas cosas.
Half-Life lo unico que tiene de shooter es la perspectiva, es mas un juego de terror y puzzles que un FPS al uso
1990 -> Chew Man Fu
1991 -> Barbie
1992 -> Barbie: Super Model
1993 -> Miracle Girls
1994 -> Barbie: Vacation Adventure
1995 -> Laura's Happy Adventures
1996 -> Asuka 120% Special BURNING Fest
1997 -> Battle Girl
1998 -> Bust a Groove
1999 -> Barbie Race & Ride

Mejor Juego 1990/1999 ->Bust a Groove http://www.youtube.com/watch?v=L-HIRjqe_Ng
Silent Hill como juego es mejor que Shenmue, de lejos. Pero yo me quedo con GT2, ya que para mi es el mejor de ese año.

totalmente cierto,pero falta pokemones.... [sonrisa]
Papitxulo escribió:1990 -> Chew Man Fu
1991 -> Barbie
1992 -> Barbie: Super Model
1993 -> Miracle Girls
1994 -> Barbie: Vacation Adventure
1995 -> Laura's Happy Adventures
1996 -> Asuka 120% Special BURNING Fest
1997 -> Battle Girl
1998 -> Bust a Groove
1999 -> Barbie Race & Ride

Mejor Juego 1990/1999 ->Bust a Groove http://www.youtube.com/watch?v=L-HIRjqe_Ng


Hemos dicho los mejores... no los mas "chungos"

[mad]
Papitxulo escribió:1990 -> Chew Man Fu
1991 -> Barbie
1992 -> Barbie: Super Model
1993 -> Miracle Girls
1994 -> Barbie: Vacation Adventure
1995 -> Laura's Happy Adventures
1996 -> Asuka 120% Special BURNING Fest
1997 -> Battle Girl
1998 -> Bust a Groove
1999 -> Barbie Race & Ride

Mejor Juego 1990/1999 ->Bust a Groove http://www.youtube.com/watch?v=L-HIRjqe_Ng
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima se nota variedad y que no es un fanboy de barbie porque tiene algun año sin un juego de ella.
KFR escribió:
Papitxulo escribió:1990 -> Chew Man Fu
1991 -> Barbie
1992 -> Barbie: Super Model
1993 -> Miracle Girls
1994 -> Barbie: Vacation Adventure
1995 -> Laura's Happy Adventures
1996 -> Asuka 120% Special BURNING Fest
1997 -> Battle Girl
1998 -> Bust a Groove
1999 -> Barbie Race & Ride

Mejor Juego 1990/1999 ->Bust a Groove http://www.youtube.com/watch?v=L-HIRjqe_Ng
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima se nota variedad y que no es un fanboy de barbie porque tiene algun año sin un juego de ella.


Es que esos fueron años de sequía "Barbil". :o

Admitid tengo un gusto exquisito, además mi mejor juego 1990/1999 es de Playstation, lo que me debería sumar puntos.
Tienes un gusto exquisito [fumando]
O´Neill escribió:Tienes un gusto exquisito [fumando]


Lo se. :o
FFantasy6, al principio del hilo escribió:Si no quereis participar no pongais nada, pero vale ya de destrozar hilos.


Estaba claro que el hilo se iba a destrozar solo....
(mensaje borrado)
KFR, deberias leer los spoilers macho, que estaba exagerando para daros caña porque Baek, evidentemente hay buenos juegos en otras consolas de lo mejorcito, ¿pero no entiendes que si en su día no comprábamos otras consolas es porque no nos interesaban, o esos juegos buenos no nos parecían tan buenos?

Paero claro, cuando venís diciendo "no es normal poner la última mitad parajuegos de PSX", se os olvida que esto al final es cosa de gustos, y es cuando os meto caña y si vosotros exagerais, yo tambien lo hago :)
1990 Supermarioworld
1991 Street Fighter II
1992 Sonic the Hedgehog 2
1993 Shining force 2
1994 Final Fantasy VI
1995 Sega rally
1996 tekken 3
1998 Soulcalibur
1999 Age of empires 2
heathclifff escribió:evidentemente hay buenos juegos en otras consolas de lo mejorcito, ¿pero no entiendes que si en su día no comprábamos otras consolas es porque no nos interesaban

Me parece perfecto y razonable, pero entonces no los valores.

heathclifff escribió:Paero claro, cuando venís diciendo "no es normal poner la última mitad parajuegos de PSX", se os olvida que esto al final es cosa de gustos, y es cuando os meto caña y si vosotros exagerais, yo tambien lo hago :)

Es que no es normal, de la misma forma que no es normal poner esa segunda mitad sólo de juegos de N64 o de cualquier otra, ¿que a una persona en particular se lo pueda parecer por sus gustos?, no lo dudo, pero no es normal, aceptar normalidad en eso sería como admitir que en ese lustro los videojuegos sólo fueron cosa de PSX, y es evidente que eso no es verdad.
heathclifff escribió:KFR¿pero no entiendes que si en su día no comprábamos otras consolas es porque no nos interesaban, o esos juegos buenos no nos parecían tan buenos?
No he de entender nada pues una cosa es que "entienda" que es tu opinion y otra que "entienda" que es lo "normal" y no, no es lo normal.
Que una persona sin haber probado cierto juego diga que "prefiero tal juego antes que este" pues es poco menos que hablar desde la ignorancia dado que no ha probado ambas opciones y es imposible, literal, el que pueda emitir juicio alguno.

Que se ha leido miles de reviews y visto algun video? por norma quien pasa de forma tajante de un sistema "porque si" no se va a parar a informarse sobre sus juegos pues para el tienen la misma valia que el sistema, "caca".

Que cada cual se monte sus peliculas y tenga sus opiniones y quiera darse cuenta por si mismo de lo cegado o no que esta, a mi ni me va ni me viene y yo mismo he tenido "mania" infantil a ciertas sagas o sistemas y con los años e ir madurando se te va quitando la tonteria y vas probando y dandote cuenta de tu error, que otros pretendan seguir en sus 13? me parece perfecto, fin.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
green escribió:1990 Supermarioworld
1991 Street Fighter II
1992 Sonic the Hedgehog 2
1993 Shining force 2
1994 Final Fantasy VI
1995 Sega rally
1996 tekken 3
1998 Soulcalibur
1999 Age of empires 2


Te falta 1997. XD

Edito:
El 96 que Tekken 3 es del 97.
Sef1r0t escribió:
green escribió:1990 Supermarioworld
1991 Street Fighter II
1992 Sonic the Hedgehog 2
1993 Shining force 2
1994 Final Fantasy VI
1995 Sega rally
1996 tekken 3
1998 Soulcalibur
1999 Age of empires 2


Te falta 1997. XD

Edito:
El 96 que Tekken 3 es del 97.

es que no me decido cual poner en el 97 ni mejor de la decada

weno el tekken en arcade es del 96 o eso pone en el title screen
pero no os dais cuenta de que lo que es "normal" o no, no sois quienes para juzgarlo? volvemos a repetir, ¿que es lo normal, jugarse todos los juegos de todos los catalogos para poder juzgar? es que tan raro os parece que alguien vote juegazos de la psx cm los mejores, cm si no tuvieran meritos para serl considerados asi, igual que otro puede votar a juegos de n64 q tb son juegazos?

y ya estamos otra vez, por que no voy a valorar juegos a los q he jugado 10 minutos o se ve ya de lejos por un video si son buenos o malos? (no que no puedan divertirte en un momento dado, pero joder, os creeis que me hace falta jugar al superman de n64 para saber que es una mierda?

es que os lo vuelvo a decir, lo que vosotros veis cm normal es ser un freak (repito, SIEMPRE EN EL BUEN SENTIDO) de los videojuegos, y no todos tenemos por que serlo. somos simples aficinados, nada más. No nos vamos a comprar todas las consolas existentes ni las vamos an jugar a todas para saber lo evidente (para lo que nos serviria eso, cm mucho es para descubrir o disfrutar buenos juegos que no conociamos, pero no para que nos sea revelada la verdad de que saturn o n64 son mejores que psx, cuando es sencillamente MENTIRA... otra cosa son los gustos).
Personalmente y que nadie se me tire al cuello por esto, eso de "tengo X consola y no juego a la otra porque X es ya mejor" me parece una absoluta gilipoyez, como otras muchas que por desgracia, se leen ultimamente en este subforo (y las que no leo, gracias a la magia del ignore)

Sinceramente, no se que es peor, si ser un hater o ser un fanboy (aunque en el fondo sean la misma cosa), pero limitarse a no jugar algo por ser de otra compañia o por no estar en la consola "popular", no es un sintoma de que te gusten los videojuegos, sino todo lo contrario ;)
ryo hazuki escribió:Personalmente y que nadie se me tire al cuello por esto, eso de "tengo X consola y no juego a la otra porque X es ya mejor" me parece una absoluta gilipoyez, como otras muchas que por desgracia, se leen ultimamente en este subforo (y las que no leo, gracias a la magia del ignore)

Sinceramente, no se que es peor, si ser un hater o ser un fanboy (aunque en el fondo sean la misma cosa), pero limitarse a no jugar algo por ser de otra compañia o por no estar en la consola "popular", no es un sintoma de que te gusten los videojuegos, sino todo lo contrario ;)


pues claro, pero es que para mi tan malo es no comprar consolas X porque sean de "otra" compañia, o no disfrutar de ellas si se puede porque no son de "tu" marca, como pretender que todos nos compremos todas las consolas existentes y juguemos a todo (y cuando no es posible, ponerse a importar) para poder juzgar y valorar.

joder...
heathclifff escribió:pero no os dais cuenta de que lo que es "normal" o no, no sois quienes para juzgarlo? volvemos a repetir, ¿que es lo normal, jugarse todos los juegos de todos los catalogos para poder juzgar? es que tan raro os parece que alguien vote juegazos de la psx cm los mejores, cm si no tuvieran meritos para serl considerados asi, igual que otro puede votar a juegos de n64 q tb son juegazos?

y ya estamos otra vez, por que no voy a valorar juegos a los q he jugado 10 minutos o se ve ya de lejos por un video si son buenos o malos? (no que no puedan divertirte en un momento dado, pero joder, os creeis que me hace falta jugar al superman de n64 para saber que es una mierda?

es que os lo vuelvo a decir, lo que vosotros veis cm normal es ser un freak (repito, SIEMPRE EN EL BUEN SENTIDO) de los videojuegos, y no todos tenemos por que serlo. somos simples aficinados, nada más. No nos vamos a comprar todas las consolas existentes ni las vamos an jugar a todas para saber lo evidente (para lo que nos serviria eso, cm mucho es para descubrir o disfrutar buenos juegos que no conociamos, pero no para que nos sea revelada la verdad de que saturn o n64 son mejores que psx, cuando es sencillamente MENTIRA... otra cosa son los gustos).


Esto es una comunidad de videojuegos, por tanto, te vas a encontrar con gente muy "profesional" que pasados los años ha jugado a casi todo lo jugable, que es lo normal que le ocurre a cualquier amante de los videojuegos.

Tu tienes tus gustos, los demás los nuestros, pero creo que alguien que ha probado muchos juegos, diferentes sistemas, etc... va a tener mas criterio que una persona que solo se guia por la moda del momento, que para nada significa que sea "lo normal" y si que resulta cada vez mas "freak" tal como te lo cuento.

Creo que a día de hoy, poca gente te dirá que N64 o Saturn son mejores que PSX. Lo que si que pueden decir es que en estas dos consolas tienes unos juegos que ya quisiera la PSX. No significa que sean mejor que PSX, sencillamente que tienen unos juegos que son mejores que la mayoría de PSX, como por ejemplo un Super Mario 64 o un Zelda Ocarina of Time.

Creo que tienes problemas de comprensión lectora y te cuesta entender lo que lees.
heathclifff escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente y que nadie se me tire al cuello por esto, eso de "tengo X consola y no juego a la otra porque X es ya mejor" me parece una absoluta gilipoyez, como otras muchas que por desgracia, se leen ultimamente en este subforo (y las que no leo, gracias a la magia del ignore)

Sinceramente, no se que es peor, si ser un hater o ser un fanboy (aunque en el fondo sean la misma cosa), pero limitarse a no jugar algo por ser de otra compañia o por no estar en la consola "popular", no es un sintoma de que te gusten los videojuegos, sino todo lo contrario ;)


pues claro, pero es que para mi tan malo es no comprar consolas X porque sean de "otra" compañia, o no disfrutar de ellas si se puede porque no son de "tu" marca, como pretender que todos nos compremos todas las consolas existentes y juguemos a todo (y cuando no es posible, ponerse a importar) para poder juzgar y valorar.

joder...


No es cuestion de comprar, yo no necesite en su epoca comprarme una PSX para saber que tenia muy buenos juegos, ni tampoco es cuestion de ponerse a importar, porque por suerte en Europa llegan la gran mayoria de juegos importantes, es cuestion de no pensar que solo existe una consola y desprestigiar las demas solo porque no tengan tantos juegos, sin conocer NADA respecto a esa consola (y no hay que irse muy lejos para ver ejemplos como los que digo)

Y hoy en dia, quien no quiera a jugar a determinadas consolas es sinceramente porque no le da la gana, porque gracias a entre otras cosas, a los emuladores y al bajo precio que tienen, todas las consolas estan a disposicion de la gente que tenga un minimo interes en conocer algo mas que no sea PSX/PS2

Yo soy el primero que piensa que tanto PSX como PS2 son las consolas con mejor catalogo de la historia, pero tambien puedo ser objetivo y disfrutar de otras consolas como Dreamcast, N64 o Saturn, porque creo, digo yo, que el que te guste una consola o ser mas seguido de determinada marca no es impedimento para poder jugar y disfrutar de las demas :)
Diskover escribió:
heathclifff escribió:pero no os dais cuenta de que lo que es "normal" o no, no sois quienes para juzgarlo? volvemos a repetir, ¿que es lo normal, jugarse todos los juegos de todos los catalogos para poder juzgar? es que tan raro os parece que alguien vote juegazos de la psx cm los mejores, cm si no tuvieran meritos para serl considerados asi, igual que otro puede votar a juegos de n64 q tb son juegazos?

y ya estamos otra vez, por que no voy a valorar juegos a los q he jugado 10 minutos o se ve ya de lejos por un video si son buenos o malos? (no que no puedan divertirte en un momento dado, pero joder, os creeis que me hace falta jugar al superman de n64 para saber que es una mierda?

es que os lo vuelvo a decir, lo que vosotros veis cm normal es ser un freak (repito, SIEMPRE EN EL BUEN SENTIDO) de los videojuegos, y no todos tenemos por que serlo. somos simples aficinados, nada más. No nos vamos a comprar todas las consolas existentes ni las vamos an jugar a todas para saber lo evidente (para lo que nos serviria eso, cm mucho es para descubrir o disfrutar buenos juegos que no conociamos, pero no para que nos sea revelada la verdad de que saturn o n64 son mejores que psx, cuando es sencillamente MENTIRA... otra cosa son los gustos).


Esto es una comunidad de videojuegos, por tanto, te vas a encontrar con gente muy "profesional" que pasados los años ha jugado a casi todo lo jugable, que es lo normal que le ocurre a cualquier amante de los videojuegos.

Tu tienes tus gustos, los demás los nuestros, pero creo que alguien que ha probado muchos juegos, diferentes sistemas, etc... va a tener mas criterio que una persona que solo se guia por la moda del momento, que para nada significa que sea "lo normal" y si que resulta cada vez mas "freak" tal como te lo cuento.

Creo que a día de hoy, poca gente te dirá que N64 o Saturn son mejores que PSX. Lo que si que pueden decir es que en estas dos consolas tienes unos juegos que ya quisiera la PSX. No significa que sean mejor que PSX, sencillamente que tienen unos juegos que son mejores que la mayoría de PSX, como por ejemplo un Super Mario 64 o un Zelda Ocarina of Time.

Creo que tienes problemas de comprensión lectora y te cuesta entender lo que lees.


que si, que lo dicho, que no tengo comprension lectora, y tu me vas a enseñar a interpretar bien "el catalogo de PSX es mediocre", ¿verdad?.

los "profesionales" de los videojuegos, como sucede muchas veces entre criticos de arte, etc, se alejan de la realidad, muchas veces (no digo siempre) precisamente en un intento de creerse mas profesionales que el resto. Como buscan no parecerse a los "casuals" que hablan por hablar (o no), luego dicen lindezas cm que el catalogo de PSX es mediocre...

Y tu eres el "profesional" que me va enseñar a mi? tu eres el del buen criterio? venga...

intentas dejarme mal por ese fallo que casi ha sido mas tuyo que mio, y lo unico que demuestra es que ya no sabes ni donde agarrarte. sigue intentandolo, anda [carcajad]

ryo, tienes razon, yo nunca negare que todas las consolas tengan grandes juegos, lo que pasa que a veces, cuando los demas se ponen a soltar burradas, hay que meterles un pcoo de caña para que bajen de las nubes.
heathclifff escribió:que si, que lo dicho, que no tengo comprension lectora, y tu me vas a enseñar a interpretar bien "el catalogo de PSX es mediocre", ¿verdad?.

los "profesionales" de los videojuegos, como sucede muchas veces entre criticos de arte, etc, se alejan de la realidad, muchas veces (no digo siempre) precisamente en un intento de creerse mas profesionales que el resto. Como buscan no parecerse a los "casuals" que hablan por hablar (o no), luego dicen lindezas cm que el catalogo de PSX es mediocre...

Y tu eres el "profesional" que me va enseñar a mi? tu eres el del buen criterio? venga...


Vamos a ver, chico: En un catalogo donde la mayoría de los juegos son mediocres... ¿que es lo que tenemos? Un catálogo mediocre.

Esto no significa que tenga solo juegos malos.

PSX, como ya hemos comentado anteriormente, tiene muchas obras maestras, pero dentro de su catálogo, lo que predomina es la morralla.

¿Ves como no sabes leer?

heathclifff escribió:intentas dejarme mal por ese fallo que casi ha sido mas tuyo que mio, y lo unico que demuestra es que ya no sabes ni donde agarrarte. sigue intentandolo, anda [carcajad]


A la vista está quien es el que tiene la boca-chancla mas grande [fumando]

heathclifff escribió:ryo, tienes razon, yo nunca negare que todas las consolas tengan grandes juegos, lo que pasa que a veces, cuando los demas se ponen a soltar burradas, hay que meterles un pcoo de caña para que bajen de las nubes.


Tal y como estamos haciendo contigo [chulito]
Diskover escribió:
Vamos a ver, chico: En un catalogo donde la mayoría de los juegos son mediocres... ¿que es lo que tenemos? Un catálogo mediocre.



vale, ya, con esto ya me vale. un catalogo de 5.000 juegos, a nada que tenga 1.000 buenos o decentes, es un catalogo mediocre, y uno de 1.000, con 700 buenos (en el caso de que los tuviera), es un buen catálogo...

Y el problema está en mi comprensión, sí...

A lo demás ya no te contesto, con esto ya queda claro a dónde puede llevar cualquier discusión contigo. Si tú o cualquiera que pudiera pensar como tú cree que el problema está en mi comprensión, pues muy bien... [plas]
heathclifff escribió:
Diskover escribió:
Vamos a ver, chico: En un catalogo donde la mayoría de los juegos son mediocres... ¿que es lo que tenemos? Un catálogo mediocre.



vale, ya, con esto ya me vale. un catalogo de 5.000 juegos, a nada que tenga 1.000 buenos o decentes, es un catalogo mediocre, y uno de 1.000, con 700 buenos (en el caso de que los tuviera), es un buen catálogo...

Y el problema está en mi comprensión, sí...

A lo demás ya no te contesto, con esto ya queda claro a dónde puede llevar cualquier discusión contigo. Si tú o cualquiera que pudiera pensar como tú cree que el problema está en mi comprensión, pues muy bien... [plas]


Anda mira, igual también te falla la lógica.
¿ Alguien dudaba que el hilo degeneraria asi? [360º]
Rentzias escribió:¿ Alguien dudaba que el hilo degeneraria asi? [360º]


Conociendo al creador del hilo y la tematica del mismo, creo que todos sabiamos lo que iba a pasar. "Elige los diez mejores juegos de la década 1990-1999", otra de las muchas formas de llamar a "Sony Vs. Nintendo by Extreme Fanboys"
heathclifff escribió:vale, ya, con esto ya me vale. un catalogo de 5.000 juegos, a nada que tenga 1.000 buenos o decentes, es un catalogo mediocre, y uno de 1.000, con 700 buenos (en el caso de que los tuviera), es un buen catálogo...


Pero tener 1.000 juegos buenos es mejor que tener 700 juego bueno, no ?
1990 ->The Secret of Monkey Island
1991 ->Lemmings
1992 ->Flashback
1993 ->Doom
1994 ->Super Metroid
1995 ->Chrono Trigger
1996 ->Super Mario 64
1997 ->Final Fantasy VII
1998 ->The Legend of Zelda: Ocarina of Time
1999 ->Shenmue
Mejor Juego 1990/1999 ->Final Fantasy VII
ERROR 1995 AIR COMBAT namco
2012 WING COMANDER exequo GALAXIAN


MArty MCFlay
Imagen
Rentzias escribió:¿ Alguien dudaba que el hilo degeneraria asi? [360º]


ni lo más minimo
AkrosRockBell escribió:
Rentzias escribió:¿ Alguien dudaba que el hilo degeneraria asi? [360º]


ni lo más minimo


¿Insinúas que...
Imagen

Nunca lo hubiera imaginado.
Papitxulo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Rentzias escribió:¿ Alguien dudaba que el hilo degeneraria asi? [360º]


ni lo más minimo


¿Insinúas que...
Imagen

Nunca lo hubiera imaginado.


no te lo insinuo, te lo afirmo [qmparto]
Joder, una tarde tomando algo y cenando fuera y me pierdo la parte "divertida" del hilo :-|

Por mi parte decir que Diskover creo que ha sido un poco desafortunado al elegir el termino para definir el catalogo de psx, si bien no creo que aqui nadie sea capaz de negar, siendo logicos que puesto a ser fanboy se puede negar hasta si la tierra realmente no es plana, el hecho de que el porcentaje de juegos buenos o muy buenos (o joyas) en dicho catalogo con respecto a los malos o malisimos, se decanta claramente hacia el lado de estos ultimos.

Por eso mismo de sacar una "media" el resultado final tenderia a ser malo PERO realmente eso no tiene mucho sentido pues ni vamos a comprar todos los juegos ni realmente el que haya mucho catalogo en donde buscar es malo. Puede ser "malo" en relacion a lo que pueda costar el dar con algo que nos guste pues siempre es mas facil buscar entre x cantidad que entre x^3.

Y despues, en relacion a heathclifff, creo que te has calentado bastante mas de lo devido y has perdido un poco... las formas. Opinar y discutir es bueno y da vidilla porque joder sino todos seriamos putos clones y rezariamos a los mismos juegos pero una cosa es discutir y otra terminar con ciertos comentarios, sarcasmos etc. Paz entre nosotros joe que somos cuatro raritos, incluso dentro de los aficionados a los juegos xD pues "lo normal" es ser jugador de mmorfos, lol y minecraft que no darle a juegos viejunos de graficos pasados...y estas mierdas las suelta la peña que despues se vuelve loca con tal o cual juego del steam con graficos en 2D de dudosa calidad o el minecraft alias 3d-d-mierda-cubitos-everywhere.
Hombre... la verdad es que tal vez la palabra "mediocre" si que es un poco fuerte.

Vamos a dejarlo en "listón bajo", jajajajajaja
joer KFR, que yo no voy a perder las formas en una conversacion sobre videojuegos, coño, simplemente me gusta meter un poco de caña cuando la gente dice paridas muy gordas XD pero siempre sin faltar, hombre (y si alguna alguien por lo que fuera, se hubiera sentido insultado, pido disculpas).

tampoco hay que tomarse todo esto demasiado a pecho. Sobre musica si suelo calentarme un poco más (tampoco mucho, que ya tenemos todos una edad), porque esa sí que es parte muy importante de mi vida, pero sobre videojuegos no hombre... estamos aqui para pasar el rato :)

En fin, mañana me voy a suiza unos dias, a ver si cuando os vuelva a leer seguimos aprendiendo cuáles son los catálogos de listón alto y bajo :Ð

Suerte chicos!

[bye]
Diskover escribió:Hombre... la verdad es que tal vez la palabra "mediocre" si que es un poco fuerte.

Vamos a dejarlo en "listón bajo", jajajajajaja


A diferencia de otros y pese al calificativo del catalogo de psx, que claramente se ha dicho en caliente por las numerosas provocaciones de estos dias, lo que no veo q haga discover ni nadie excepto quien todos sabesmos es reirnos, despotricar, pisotear, etc etc etc los gustos tanto en juegos como en consolas de los eolianos de claxicas...podemos estar en desacuerdo peo de ahi a intentar querer llevar la razon, creer tener la posesion de la vefdad universal llegando incluso a responder faltando al respeto y tomando por idiotas a usuarios por sus gustos es de verguenza...

En el hilo q esta ahora en pruebas, el de nes como mejor consola de la hisgoria, era pateticover respuestas de sefirot y healcliff o como se escriba riendose en la cara de la gente.

Claro q despues de que nos tomen por tontos es normal que este hilo acabe axi.

Pd: kfr...ademas del de las encuesas, tambien eres elde las firmas...para cuand una de 'por un foro de clasicas libre de trolls'????
joer maximo que yo no voy a faltar a nadie por una conversacion de videojuegos, repito, ni me voy a reir de él (puede que un poco de lo que digan, pero eso lo hacemos todos y siempre sanamente), y ya digo que si alguno pudiera haber pensado que le falto al respeto, repito que mis disculpas, para nada era mi intención. Quizá hemos llevado las bromas un poco demasiado lejos y oye, si alguien se ha ofendido, sea Baek o diskover o quien sea, no era mi intención.

No creo que nadie sea realmente mas ni menos por considerar a X catalogo de consolas bueno o malo, faltaba más... eso seria extremadamente infantil. Que las consolas son para divertirse coño, no para llevarnos malos ratos por ellas...

Así que lo dicho, no nos tomemos las cosas tan a pecho, nadie. que cada uno piense de psx o de n64 o de nes o de lo que sea, lo que le parezca. y esta en todo su derecho, faltaría más.

Un saludo :)
heathclifff escribió:joer maximo que yo no voy a faltar a nadie por una conversacion de videojuegos, repito, ni me voy a reir de él (puede que un poco de lo que digan, pero eso lo hacemos todos y siempre sanamente), y ya digo que si alguno pudiera haber pensado que le falto al respeto, repito que mis disculpas, para nada era mi intención. Quizá hemos llevado las bromas un poco demasiado lejos y oye, si alguien se ha ofendido, sea Baek o diskover o quien sea, no era mi intención.

No creo que nadie sea realmente mas ni menos por considerar a X catalogo de consolas bueno o malo, faltaba más... eso seria extremadamente infantil. Que las consolas son para divertirse coño, no para llevarnos malos ratos por ellas...

Así que lo dicho, no nos tomemos las cosas tan a pecho, nadie. que cada uno piense de psx o de n64 o de nes o de lo que sea, lo que le parezca. y esta en todo su derecho, faltaría más.

Un saludo :)

Tienes que esmerarte mucho más para conseguir ofenderme o enfadarme hablando de videojuegos XD

Pero sí creo que todos debemos medir las palabras, por internet no se ven los gestos de la gente, y unas palabras que para una persona pueden ser normales, a otra le pueden parecer "fuertes" y creo que en tu caso sueles ir rozando ese límite, no dudo que será simplemente tu forma de hablar, pero basta que una de esas palabras se desvíe un mínimo para que pueda empezar un flame, que no creo que lo quiera nadie.
1990: The Secret of Monkey Island
1991: Monkey Island 2
1992: Indiana Jones and the Fate of Atlantis
1993: Day of the Tentacle
1994: Final Fantasy VI
1995: Donkey Kong Country 2
1996: Broken Sword
1997: Final Fantasy VII
1998: Zelda: Ocarina of Time
1999: Shenmue
Baek escribió:
heathclifff escribió:joer maximo que yo no voy a faltar a nadie por una conversacion de videojuegos, repito, ni me voy a reir de él (puede que un poco de lo que digan, pero eso lo hacemos todos y siempre sanamente), y ya digo que si alguno pudiera haber pensado que le falto al respeto, repito que mis disculpas, para nada era mi intención. Quizá hemos llevado las bromas un poco demasiado lejos y oye, si alguien se ha ofendido, sea Baek o diskover o quien sea, no era mi intención.

No creo que nadie sea realmente mas ni menos por considerar a X catalogo de consolas bueno o malo, faltaba más... eso seria extremadamente infantil. Que las consolas son para divertirse coño, no para llevarnos malos ratos por ellas...

Así que lo dicho, no nos tomemos las cosas tan a pecho, nadie. que cada uno piense de psx o de n64 o de nes o de lo que sea, lo que le parezca. y esta en todo su derecho, faltaría más.

Un saludo :)

Tienes que esmerarte mucho más para conseguir ofenderme o enfadarme hablando de videojuegos XD

Pero sí creo que todos debemos medir las palabras, por internet no se ven los gestos de la gente, y unas palabras que para una persona pueden ser normales, a otra le pueden parecer "fuertes" y creo que en tu caso sueles ir rozando ese límite, no dudo que será simplemente tu forma de hablar, pero basta que una de esas palabras se desvíe un mínimo para que pueda empezar un flame, que no creo que lo quiera nadie.


Sí, es que soy de decir las cosas a lo bestia y a veces me gusta picar un poco, pero intento que nunca traspase ciertos límites.

Un saludo!
97 respuestas
1, 2