"Elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada"

estooo.. yo.. llevo el pelo largo y casi tengo tetas.. eso vale pa que se me haga una poesia?
Escrito originalmente por wako
estooo.. yo.. llevo el pelo largo y casi tengo tetas.. eso vale pa que se me haga una poesia?

jejejejeje.... no. [buaaj]
lo de la pota, lo tomaré como un cumplido. [poraki]
lo de la pota, lo tomaré como un cumplido. [poraki]

Mira que te digo eso de "Para tí, lo que me pidas. Guapetón"

Perdona chico, pero serias la "tia" mas fea que he visto.

JUASJUASJUAS (que malo que soy) [bad]
Perdona chico, pero serias la "tia" mas fea que he visto.

Cuando quieras te presento a Putachivata.
(Si lo de que me das lo que te pida es cierto, afloja la visa.)

Cuando quieras te presento a Putachivata.

¿que pasa? es mas fea que tú vestido de mujer? joe , pobrecita.
Aunque te advierto que yo te supero. Recuerdo una despedida de seoltero que.... pero lo negare ante un tribunal (eso si, mis tetas estan duras como las de una colegiala [oki] )

es que me mondo !
podias ahorrarte los detalles.. y no se si te das cuenta, pero hemos jodido el hilo completamente. Sorry Kenyi.. vuelta a empezar. ¿Alguien me hace una poesia? (los del no, abstenerse de contestar [poraki])
pues ahi la tienes. con todo mi afecto (que lo digo en serio, no te descojones) [angelito]
Escrito originalmente por Alod79

Respecto a lo de q las chicas escriban poesías me parece bien..aunq más adelante si cabe...y Ninguno, tu no pasas como chica q te conocemos... [toctoc]

Po vale. }:/

Sera por la barba?. ein? [careto?]

Sirenann, en cuanto pueda posteo tu poesia. ;)
Y wako, tambien te hare la tuya. :p
Je JE me alegro de que hayan seguido mi ejemplo y de que se dediquen poesias unos a otros, como ejemplo de sincera admiracion al projimo.

POr que habeis seguido mi ejemplo verdad? [tomaaa]

y Bueno..... eso..... [+risas]
Hace unos días que pedí a algún galante caballero de este foro, alguna poesia.Como nadie me ha hecho caso, ahora cito los nombres de los que quiero que me dediquen una.Ahí queda eso:

Vadín
Delbruck
Ninguno
Elvis

Además debo añadir que soy la única chiquilla, sin poemilla,,,,,
Escrito originalmente por Ametza
Hace unos días que pedí a algún galante caballero de este foro, alguna poesia.Como nadie me ha hecho caso, ahora cito los nombres de los que quiero que me dediquen una.Ahí queda eso:

Vadín
Delbruck
Ninguno
Elvis

Además debo añadir que soy la única chiquilla, sin poemilla,,,,,

Hola guapízima, tienes razón, yo desde aquí pido un poco de seriedad para con esta dama amable y risueña!!! NI UNA CHIQUILLA SIN SU POEMILLA!!!XD
de acuerdo, de acuerdo, pero el galán debe cortejar primero a su dama, es de justicia, hasta entonces me mantendré en un discreto segundo plano, ante todo soy un caballero bellas damas...

un abrazo a las dos.
En cuanto pueda me pongo a ello ametzita mia. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
En cuanto pueda me pongo a ello ametzita mia. ;)

Q poca verguenza q tienes macho...haciendo poesías y tu mujer sin una tuya...al sofá!!!!!!!!!!! :-P [beer] [ginyo]
Escrito originalmente por Alod79

Q poca verguenza q tienes macho...haciendo poesías y tu mujer sin una tuya...al sofá!!!!!!!!!!! :-P [beer] [ginyo]

No la des ideas....
Escrito originalmente por Sirenann
Kenyiiiiiiiii hazme un poemita tu tmb jejej, merci ;) si pots, wapu, asta otra :)

joee, es k ni habia leido tu post, sino ya la tendrias hexaa!! [noop]
Te la hare este finde, tranki, y sorry wapa!;)
A la!!!! ke xuli yo kero una poesia.... [angelito] he sio mu buena... X-D [angelito] jiji... Yo os dediko otra poesia todos!

La vida no tienes sentido sin ti..
Para ke vivir si tu no estas aki..
Sere feliz cuando el mejor angel caiga sobre mi sueño,es decir tu,
porke eres el angel ke me ace vivir kada día mas feliz si tu estas aki...junto ami!!!! Me la akabo de inventar Ueee!!! jajaja

Besitos y mimitos [toctoc]
Jur me parece q llegamos un poko tarde pero ha llegado cierta filtracion al ciruelo club de q esto existia... y yo tb kiero una poesiaaa :D xD lo q pasa q no me conoceis creo pero bueno la intencion es lo q cuenta :p
joe no se kien kiero q me la hagaaa me da igual en serio! es q no os conozco, como voy a elegir? no puede ser una de cada uno? xD en ese caso kiero una de cada uno ale :D [bye]
Hola!!!

A mi me da igual kien me escriba la poesia, mientras q me la escriba con cariño, pero ya q se puede pedir pues a inguno o a Prado, pero weno...si teneis muxas cosas q hacer no pasa nada :)

Un beso [bye]
Endulza la vida
quien abre una puerta
quien derriba una reja
y regala sonrisas

Derrumba montañas
que la fé no movía
lucero del alba
tras noche tan fría

Recuerda el silencio
por el alma tomado
los poemas mas bellos
de un mito olvidado

Canta alabanzas
de nuevo risueño
de esa añoranza
que llama de nuevo

A todas vosotras
hermosas mujeres
de corazón risueño
que piden del foro
un poema sincero

Saludos
Escrito originalmente por Sick Citizen
[buuuaaaa]

yo tero kribí puema

[buuuaaaa]

Pues lánzate!, no creo que ninguna chica te diga que no aunque no te lo pidan especificamente. ;)

A ver si saco un ratillo crhistie. :D
Pues como todos han pasao de mi y sick kiere escribir... yo kiero uno de sick citizen ale :p a ver si lo lee :D
Aqui nadie pasa de nadie, no se admiten quejas Roberta.

Son muchas las bellas mujeres
En la costa Valenciana
Aunque sangre celta fluye
Por las venas de esta dama

Donde quiera que ella va
La vista de todos llama.
Piel de luna, pelo negro
Con ojos marrón y plata

Musa divina que a todos
De palabras nos priva
Causando el retraso al poema
Que yo dedico a esta diva.

Servida señorita, algo mas? XD
Muxas muxas gracias me ha gustado muxo :P los dmas parece q no se atreven pero es q dudo q t superen, me calo hondo , q bonito... mil gracias. Cuando t inspire escribeme lo q kieras :P :*****
76 respuestas
1, 2