ELIJAMOS LA MEJOR PELÍCULA EOLIANA DE 2013

1, 2, 3, 4
Lestat25 escribió:Creo que el Hombre de acero lleva mas de 5 puntos, me salen 9 solo contando las dos últimas páginas del hilo


Y Oblivion 6 puntos. Ese recuento fshtravis... [+furioso]
Lestat25 escribió:Creo que el Hombre de acero lleva mas de 5 puntos, me salen 9 solo contando las dos últimas páginas del hilo



Upssss sorry [+risas] [+risas]

Me había hecho un lío con las votaciones y suponía que me había equivocado en algo [mad]

Nazgul Zero escribió:
Lestat25 escribió:Creo que el Hombre de acero lleva mas de 5 puntos, me salen 9 solo contando las dos últimas páginas del hilo


Y Oblivion 6 puntos. Ese recuento fshtravis... [+furioso]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] fallo técnico Nazgul! No pienses que esto está amañado , eh [mad]
tranquilo, no te mataremos por el error, como mucho te partiremos las piernas para que no vuelva a suceder, jajajaja
Lestat25 escribió:tranquilo, no te mataremos por el error, como mucho te partiremos las piernas para que no vuelva a suceder, jajajaja



¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado. Voy a dar otro repasito al hilo a ver si me equivocado
Lestat25 escribió:tranquilo, no te mataremos por el error, como mucho te partiremos las piernas para que no vuelva a suceder, jajajaja


Exacto [poraki]
Mi voto va para ninguna, de todas las peliculas que he visto en 2013 (que no fueron pocas), entre enjendros infumables y peliculas de usar y tirar no considero que tenga ninguna la calidad para darle un misero punto en random encuesta.

La menos mala la nueva de Star trek, pero vamos, que no fue la panacea ni mucho menos.
De las que he visto:

Los juegos del hambre: En llamas - 3 puntos
Oblivion - 2 puntos
Guerra mundial Z - 1 punto

[360º]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
1-Hobbit 2
2-Kick Ass 2
3-Oblivion

Españolas no vi muchas pero destacar "Omnivoros"
fshtravis escribió:Bueno gente, qué os parece si aplazamos el cierre de sorteo hasta el 16 de enero? Las películas que faltan ya están estrenadas y se pueden ver o proponedme una fecha si queréis ;)



Pero ya he votado... ¿que hago si me veo alguna más y quiero cambiar mi votación? Porque no sé si haces el recuento desde el último o haces los recuento desde el principio.

16 de Enero es una buena fecha, es el día que se conocerán las nominaciones para los Oscars xD.
figmare escribió:
fshtravis escribió:Bueno gente, qué os parece si aplazamos el cierre de sorteo hasta el 16 de enero? Las películas que faltan ya están estrenadas y se pueden ver o proponedme una fecha si queréis ;)



Pero ya he votado... ¿que hago si me veo alguna más y quiero cambiar mi votación? Porque no sé si haces el recuento desde el último o haces los recuento desde el principio.

16 de Enero es una buena fecha, es el día que se conocerán las nominaciones para los Oscars xD.


Yo te diría que pusieses en un nuevo mensaje el ANTES y el DESPUÉS. Es decir, tus tres votaciones originales y las tres votaciones nuevas para que travis pueda restar puntos a las antiguas y añadir puntos a las nuevas.

PD: fshtravis, ¿porque no pones la lista actualizada en el primer post?. Es que es un coñazo buscar la más actualizada....
Don Jon y Don Jhon son la misma peli xD repasa eso XD
vik_sgc escribió:
figmare escribió:
fshtravis escribió:Bueno gente, qué os parece si aplazamos el cierre de sorteo hasta el 16 de enero? Las películas que faltan ya están estrenadas y se pueden ver o proponedme una fecha si queréis ;)



Pero ya he votado... ¿que hago si me veo alguna más y quiero cambiar mi votación? Porque no sé si haces el recuento desde el último o haces los recuento desde el principio.

16 de Enero es una buena fecha, es el día que se conocerán las nominaciones para los Oscars xD.


Yo te diría que pusieses en un nuevo mensaje el ANTES y el DESPUÉS. Es decir, tus tres votaciones originales y las tres votaciones nuevas para que travis pueda restar puntos a las antiguas y añadir puntos a las nuevas.

PD: fshtravis, ¿porque no pones la lista actualizada en el primer post?. Es que es un coñazo buscar la más actualizada....


claro, si queréis cambiar un voto me ponéis las votaciones viejas y las nuevas ;)

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST!

He estado repasando y creo que ya está bien. Me había comido algún voto [+risas]

Una cosa importante: He decidido cambiar la fecha límite para que os dé tiempo a ver las pelis que faltan que se hayan estrenado en 2013 en España:
16 de enero es el último día para votar
Buf... está reñida la cosa.
Django Desencadenado 3 puntos
12 años de esclavitud 2 puntos
Gravity 3D 1 punto
Amour: 3 puntos
Searching for sugar man: 2 puntos
Gravity: 1 punto
Django Desencadenado 3pts
hobbit 2pts
Star Trek: en la oscuridad 1pt
Ciñéndonos a lo estrenado en España, yo elijo:

3 puntos: La Vida de Adèle
2 puntos: The Master
1 punto: El Pasado


Otras grandes películas de estreno este año, pero yo veo un escalón por debajo:

- La Gran Belleza
- La Caza
- La Espuma de los Días
- Spring Breakers
- La Mejor Oferta
- Los Ilusos
- Searching for Sugar Man
El hombre de acero-3 puntos

Pacific Rim-2 puntos

Gravity-1 punto
Votar a estas pelis como las mejores del año dice mucho del criterio eoliano

hobbit 2
Star Trek: en la oscuridad
El hombre de acero
Expediente Warren
Oblivion
Iron man 3

Ojo, que a mi me gustan pero de ahí a decir que son de lo mejor de 2013 va un trecho un poco largo... supongo que mucha gente no sabe distinguir entre algo que le gusta y algo que es bueno..
zibergazte escribió:Votar a estas pelis como las mejores del año dice mucho del criterio eoliano

hobbit 2
Star Trek: en la oscuridad
El hombre de acero
Expediente Warren
Oblivion
Iron man 3

Ojo, que a mi me gustan pero de ahí a decir que son de lo mejor de 2013 va un trecho un poco largo... supongo que mucha gente no sabe distinguir entre algo que le gusta y algo que es bueno..


Esto mismo pienso yo... pero también considero que no es el hilo para decirlo.
zibergazte escribió:Votar a estas pelis como las mejores del año dice mucho del criterio eoliano

hobbit 2
Star Trek: en la oscuridad
El hombre de acero
Expediente Warren
Oblivion
Iron man 3

Ojo, que a mi me gustan pero de ahí a decir que son de lo mejor de 2013 va un trecho un poco largo... supongo que mucha gente no sabe distinguir entre algo que le gusta y algo que es bueno..


Bueno este no es el hilo pero es lógico que si a ti te gusta una peli la votes. Yo he visto la mejor oferta y no está mal pero me ha gustado menos que el hobbit. ¿Tengo que poner a la italiana en el primer puesto solo porque a todos los críticos les haya gustado? No

Hay muchos gustos, Richard Brody que es crítico del new york time hizo su lista de las mejores de 2013 y puso a To the wonder entre las primeras (comparto su opinión) y en cambio el resto de críticos la han pisoteado.

O mismamente, la revista Fotogramas eligió a Solo dios perdona (lo comparto también) entre las diez mejores de este año y fue otra peli que la dijeron de todo menos bonita.
El hombre de acero 3ptos
Star trek 2ptos
fshtravis escribió:Yo he visto la mejor oferta y no está mal pero me ha gustado menos que el hobbit. ¿Tengo que poner a la italiana en el primer puesto solo porque a todos los críticos les haya gustado? No

Hay muchos gustos, Richard Brody que es crítico del new york time hizo su lista de las mejores de 2013 y puso a To the wonder entre las primeras (comparto su opinión) y en cambio el resto de críticos la han pisoteado.

O mismamente, la revista Fotogramas eligió a Solo dios perdona (lo comparto también) entre las diez mejores de este año y fue otra peli que la dijeron de todo menos bonita.



La Mejor Oferta está muy lejos de tener críticas positivas unánimes... Y mucho menos de medios especializados o críticos serios. Es un producto que se pierde en sus aspiraciones comerciales.

Por otro lado críticos los hay de mil vertientes, a menudo pagados por el stablishment, en ocasiones solo dedicados a cine de nicho. En USA mismamente los hay dedicados al negocio y se cascan menciones a Too Fast too Furius mas anchos que largos.

Y luego está la Cahiers du Cinema, supuesto tótem del periodismo del cine europeo, que te dice que la mejor película del año es El Desconocido del Lago que es una película entre mala y mediocre para cualquiera que tenga dos ojos y masa gris.


El top que va a salir de un foro de videojuegos y frikeces es bastante previsible... Aun así, yo esperaba que incluso el publico entregado no se tragase tostadas como las de El Hombre de Acero o Ironman, pero de lo contrario no voy a perder el sueño. La Rueda avanza inexorablemente [fumando]
Como se puede observar Iron man o Man of steel no van a ganar XD

Que gane El hobbit, Django o Gravity lo veo normal.
1 Django Desencadenado 3 puntos
2 Expediente Warren 2 puntos
3 Rush 1 punto

4 La vida de Adele
5 Stoker
Sin haber podido ver aun todas las que han salido estas últimas semanas, mis votaciones serían

1- Django Desencadenado 3pts
2- Cloud Atlas 2pts
3- Stoker 1pts
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Votar a estas pelis como las mejores del año dice mucho del criterio eoliano

hobbit 2
Star Trek: en la oscuridad
El hombre de acero
Expediente Warren
Oblivion
Iron man 3

Ojo, que a mi me gustan pero de ahí a decir que son de lo mejor de 2013 va un trecho un poco largo... supongo que mucha gente no sabe distinguir entre algo que le gusta y algo que es bueno..


Bueno este no es el hilo pero es lógico que si a ti te gusta una peli la votes. Yo he visto la mejor oferta y no está mal pero me ha gustado menos que el hobbit. ¿Tengo que poner a la italiana en el primer puesto solo porque a todos los críticos les haya gustado? No

Hay muchos gustos, Richard Brody que es crítico del new york time hizo su lista de las mejores de 2013 y puso a To the wonder entre las primeras (comparto su opinión) y en cambio el resto de críticos la han pisoteado.

O mismamente, la revista Fotogramas eligió a Solo dios perdona (lo comparto también) entre las diez mejores de este año y fue otra peli que la dijeron de todo menos bonita.


Pero es que tu no preguntas por las pelis que nos han gustado sino por las mejores y todas las que te he puesto no son lo mejor del año ni por asomo. Me explico, yo me lo pasé teta con mercenarios 2 pero en la vida diría que es un peliculón porque evidentemente no lo es.

Ya mi me la soplan los críticos y más Fotogramas que pone 4 estrellas a cualquier mierda, yo te hablo de criterio a la hora de valorar cine y eso en este hilo no existe.

P.D: Sin más, que me parece muy bien el hilo y qué cada uno vote pero es que me recuerda a las encuestas de voto de EOL que gana IU, UPyD y Amaiur para las generales.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:Pero es que tu no preguntas por las pelis que nos han gustado sino por las mejores y todas las que te he puesto no son lo mejor del año ni por asomo. Me explico, yo me lo pasé teta con mercenarios 2 pero en la vida diría que es un peliculón porque evidentemente no lo es.


Yo cambiaría el título a la película que más ha gustado. Porque viendo que hay gente que no llega a llenar ni los tres huecos, es un poco injusto para las películas que muchos no han visto.

A mí que gane Django me parece una savajada por lo que prefiero pensar que es la película que más hype ha levantado y que ha cumplido con las expectativas. Además, también hay que tener en cuenta que hay películas que, pese a su calidad, no agradan a todos y eso va en contra de su beneficio en un jurado "popular".

¿Por qué Lincoln no la ha mencionado nadie?. Porque es una película poco accesible pese a la gran calidad que tiene.
vik_sgc escribió:
zibergazte escribió:Pero es que tu no preguntas por las pelis que nos han gustado sino por las mejores y todas las que te he puesto no son lo mejor del año ni por asomo. Me explico, yo me lo pasé teta con mercenarios 2 pero en la vida diría que es un peliculón porque evidentemente no lo es.


Yo cambiaría el título a la película que más ha gustado. Porque viendo que hay gente que no llega a llenar ni los tres huecos, es un poco injusto para las películas que muchos no han visto.

A mí que gane Django me parece una savajada por lo que prefiero pensar que es la película que más hype ha levantado y que ha cumplido con las expectativas. Además, también hay que tener en cuenta que hay películas que, pese a su calidad, no agradan a todos y eso va en contra de su beneficio en un jurado "popular".

¿Por qué Lincoln no la ha mencionado nadie?. Porque es una película poco accesible pese a la gran calidad que tiene.


Eso sería más apropiado sí porque ya el hecho de que salga Iron Man 3 entre las mejores del año es de risa.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que conste que yo disfruto con Tony Stark

Otra cosa, La vida de Adele leva 16 puntos, no 13. [beer] De largo, la mejor peli de 2013 (en mi opinión), aunque sea un tema delicado. Django no la he contado en 2013 porque la vi en 2012 pero tampoco creo que sea tan buena. Desde Reservoir Dogs y Pulp Fiction es que ni considero a Tarantino como opción...
A mi este año me ha decepcionado con las peliculas, la gran mayoria ni me han atraido, el hobbit 2 que era lo que mas esperaba que me gustase me ha decepcionado bastante, no esta mal, pero vaya, una decepcion para mi, las unicas que me han gustado han sido los juegos del hambre en llamas y star trek, y la de star trek me ha gustado porque salia el de Sherlock y me gusto el papel que le toco interpretar, porque si no ni eso. No he visto Gravity y por lo que me han dicho esta muy bien, a ver si es cierto.
Editado, gracias por el aviso ;)

Es nunca vamos a estar de acuerdo en todo XD

Para mí Django es muy buena y Gravity, que está situada entre las primeras, no la veo como la mejor de 2013. Ojo, me gustó pero para mí hay otras mejores.

Es que esto es como todo, el año pasado se llevó el oscar Argo cuando se lo tenia que haber llevado Django u otra por ejemplo
fshtravis escribió:Es que esto es como todo, el año pasado se llevó el oscar Argo cuando se lo tenia que haber llevado Django u otra por ejemplo


Con tal de que Django no triunfe yo se lo doy a Argo que al menos es una cinta equilibrada. Me toca las narices que por ser Tarantino el que la firma la gente pase por alto los ñordos que el tío mete en sus películas.

La cinta pasa de ser un western a lo Leone o a ser un intento rapero de homenajear a Peckinpah con rap de fondo. Me lo expliquen por favor.

Para ser un buen director no solo hay que saber imitar a los mejores... hay que saber cuándo hacerlo. Y coño, en Django falla brutalmente cuando la película pasa de ser western a ser "M.A. Barracus viaja a la era industrial". Los protagonistas pasan de ser inteligentes y meticulosos a ser retrasados mentales. Pero bueno... como es Tarantino... pues le damos un premio y más dinero a ver si nos hace otra Reservoir Dogs.

Para que os hagáis una idea de lo que me supone Django... para mí es la gran decepción del año. Porque es que la película me estaba encantando literalmente y llega el muy tard y decide hacer ese final.
fshtravis escribió:Es que esto es como todo, el año pasado se llevó el oscar Argo cuando se lo tenia que haber llevado Django u otra por ejemplo


A mi es que quien gane el Oscar no me indica cual ha sido mejor película. Para ganar un Oscar hacen falta muchos factores, entre otros, que sea votable por los académicos más conservadores.

Django o Inglorious Bastards no son malas películas pero creo que Tarantino se mueve mucho mejor en otros géneros, entre otras cosas porque su punto fuerte son los diálogos y el guión y ahí lo clava más en películas más actuales. Ojo, que es mi opinión pero es que para mi Tarantino es bueno pero la gente lo tiende a sobrevalorar sólo por ser él. Si Deathproof la firma Pepe Ramirez no la ve ni el tato.. pero claro, con decir que es un homenaje de Tarantino al cine mierda pues ya es un clásico..

A ver cuando rueda Sharknadoo 3.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vik_sgc: Opino lo mismo que tú

Y ya cierro los comentarios sobre mi opinión en el hilo.
Apunta otro para Iron Man 3.

Saludos.

PD: Oblivion es buena, pero se quedan tantos cabos sin atar... [+furioso]
pffm12 escribió:Apunta otro para Iron Man 3.

Saludos.

PD: Oblivion es buena, pero se quedan tantos cabos sin atar... [+furioso]


Lo lógico sería elegir tres películas. Es injusto que solo cojas una y que el resto de puntos no se repartan. Sin intención de ofender.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
zibergazte escribió:Votar a estas pelis como las mejores del año dice mucho del criterio eoliano

hobbit 2
Star Trek: en la oscuridad
El hombre de acero
Expediente Warren
Oblivion
Iron man 3

Ojo, que a mi me gustan pero de ahí a decir que son de lo mejor de 2013 va un trecho un poco largo... supongo que mucha gente no sabe distinguir entre algo que le gusta y algo que es bueno..

Ya estamos....
Por fomas de pensar como la tuya ya hubo 2 guerras mundiales.
Nada peor en la vida k ser cool, alienicemos al ser humano, todos robots, k todos deben pensar lo mismo.
Si uno cree k Los pitufos 3 es la mejor peli de 2013 tiene tanto criterio, ni más ni menos, k tu.
Pero no espera, hablemos de la gente sin personalidad k, a falta de vida propia y experiencias, tiene k ser parte de otras historias por un afan voyeur no salido adecuadamente del armario......así se tragará truñazos incomparables tipo el Adele ese k mencionan algunos......pues mira.....si uno ve superman, disfruta al menos de una fantasía k no vivirá, k, para dramas, siempre kedará la vida tarde o temprano....

Y aki habrá alguno k pensando así se cree y todo k tiene criterio.... [qmparto] ....si, en el ojete lo tiene...

A mi ni me llaman las pelis k comentas, solo he visto oblivion y.....pa pasar el rato está bien.....y mira k me gusto la trilogía de esdla....pero esta no me motiva desde k la anunciaron......aunke algun día sin prisa en ello las veré......a poder ser ya con versiones extendidas y trilogía finikitada....

Y luego vendrá otro y hará mencion a los oscars.......k no hay bodrios ni naaa con oscars......y actores k sobreactúan, lo + facil del mundo, con oscar, cuando resulta k los mismos siempre tienden al peloteo, a menciones por honores pasados de otras peliculas k pasaron sin gloria.....y a mil mierdidades más k poco o nada tienen k ver con la calidad de una pelicula....aunke algun año les jo&a y tengan k poner el culo con alguna pelicula no vaya a ser k se les vaya toda la fantochada al garete........y ya mejor no hablo de palmas y otras mier$as......

En fin, de risa.
Como siempre.....los k se creen k tienen criterio, k carecen del mismo más k ninguno, dicen a los demás el criterio k deben tener......de risa..........y 2 guerras mundiales por comportamientos similares k reproducen en política, películas, música, juegos....etc.

Haber si nos enteramos k lectura, cine, videojuegos y musica...y arte en general son ocios destinados al consumidor particular......y k todo criterio siempre será subjetivo......el del k dice k tiene y el del k le importa un huevo.....


Y ahora.......ehhh.....a volver a vuestra alienación particular del ser humano......donde os cuelan un garabato hecho en 3 segundos al lado de 3 picassos y decis k es la releche en vinagre...... [toctoc]

La mejor peli del año es Django.......y no, no me hace falta ni ver las demás para saberlo.....y su final.....cojonudo.
Bueno, yo creo que en el cine solo podemos tener una opinión generalizada que coincidamos todos en temas como el apartado técnico y en las formas de rodar ya que son, por así decirlo, universales. Hay patrones ya establecidos en la forma de hacer las cosas.

Todo lo demás es subjetivo y depende de la persona que lo ve y el enfoque que le da.

He votado lo que más equilibrado me ha parecido en todos sus aspectos. Sin tener en cuenta ni filmaffinity, ni críticos megafamosos ultraguays hartos a billetes de productoras diciendo lo que queremos escuchar, es mi opinión.

Creo que tenemos ese derecho, el poder elegir que es mejor o peor según nuestro criterio y no lo que nos digan, aunque discrepemos los unos de los otros.

Para la gente que no está conforme ¿Cuales serían las mejores de 2013?

Creo que sería mejor que las votéis en vez de decirnos en nuestra cara que tenemos el criterio atrofiado, así también aprendemos los demás.
Ahí va la lista de las las mejores películas PARA MI (reitero, PARA MI) de estreno en 2013, sin orden en particular:

-Stoker de Park Chan-Wook
-El Hobbit: La desolación de Smaug de Peter Jackson
-VHS 2 de varios directores
-Gravity de Alfonso Cuarón
-Cloud Atlas de los hermanos Wachowski
-Posesión Infernal de Fede Álvarez
-Antes del anochecer de Richard LinkLater
-Sightseers de Ben Wheatley
-Mud de Jeff Nichols
-Pacific Rim de Guillermo del Toro
-Guerra Mudial Z de Marc Foster
-Monstruos University de Dan Scanlon

P.D. Conscientemente no meto algunas de las que vi en Sitges (como The Congress, que estaría en esta lista en lugar privilegiado) porque no se han estrenado todavía.
Golondrino escribió:-Sightseers de Ben Wheatley

P.D. Conscientemente no meto algunas de las que vi en Sitges (como The Congress, que estaría en esta lista en lugar privilegiado) porque no se han estrenado todavía.


Sightseers yo no la cuento porque la vi hace 2 en Sitges, pero si es cierto que si la contamos como este año estaría por arriba del todo. Aunque sigue sin superar a Big bad Wolves. (El cine israelí lo ha partido este año en el festival [carcajad] )
Golondrino escribió:Ahí va la lista de las las mejores películas PARA MI (reitero, PARA MI) de estreno en 2013, sin orden en particular:

-Stoker de Park Chan-Wook
-El Hobbit: La desolación de Smaug de Peter Jackson
-VHS 2 de varios directores
-Gravity de Alfonso Cuarón
-Cloud Atlas de los hermanos Wachowski
-Posesión Infernal de Fede Álvarez
-Antes del anochecer de Richard LinkLater
-Sightseers de Ben Wheatley
-Mud de Jeff Nichols
-Pacific Rim de Guillermo del Toro
-Guerra Mudial Z de Marc Foster
-Monstruos University de Dan Scanlon

P.D. Conscientemente no meto algunas de las que vi en Sitges (como The Congress, que estaría en esta lista en lugar privilegiado) porque no se han estrenado todavía.


Amigo, puedes elegir 3? Es para poner una votación

Lo que he hecho para los que votan menos de 3 pelis es:

- Si votas dos películas la votación será de 2 puntos para la primera y 1 para la segunda
- Si votas una película, el voto será de 1 punto.
Yo voy a sitges todos los años y conscientemente pongo las peliculas en mis listas del año solo contando cuando se han estrenado, no cuando las vi yo. Por eso tampoco este año he puesto algunas de Sitges, como la que mentas :-D

En cuanto a la puntuación, no puedo decicirme entre todas esas, así que simplemente no cuentes mi lista para tal menester.
1.- El Hobbit-La desolacion de Smaug
2.- Gravity
3.- Pacific Rim
kikon69 escribió:La mejor peli del año es Django.......y no, no me hace falta ni ver las demás para saberlo.....y su final.....cojonudo.


Cuidado... que por pensar así se empezaron dos guerras mundiales. Y pensarás que tienes criterio, coronando a una película sin haber visto las demás.

A ver si entiendes que una cosa es que te guste una película y otra cosa la calidad que tiene. Se puede diferenciar. Otra cosa es que a ti no te de la gana hacerlo y te cuentes a ti mismo esa milonga de las guerras mundiales.

Si todo estuviese atado a lo que más nos gusta o a lo que más nos apetece en este mundo no habría especialistas de nada. Hay gente que se dedica al cine que necesita diferenciar entre gustos y calidad. Y no, no alienan al ser humano ni nada.

Viendo las cosas blancas o negras como tú las ves si que se empiezan guerras mundiales.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:La mejor peli del año es Django.......y no, no me hace falta ni ver las demás para saberlo.....y su final.....cojonudo.


Cuidado... que por pensar así se empezaron dos guerras mundiales. Y pensarás que tienes criterio, coronando a una película sin haber visto las demás.

A ver si entiendes que una cosa es que te guste una película y otra cosa la calidad que tiene. Se puede diferenciar. Otra cosa es que a ti no te de la gana hacerlo y te cuentes a ti mismo esa milonga de las guerras mundiales.

Si todo estuviese atado a lo que más nos gusta o a lo que más nos apetece en este mundo no habría especialistas de nada. Hay gente que se dedica al cine que necesita diferenciar entre gustos y calidad. Y no, no alienan al ser humano ni nada.

Viendo las cosas blancas o negras como tú las ves si que se empiezan guerras mundiales.



Y Django no tiene calidad????? Me vas a decir que tiene menos que Gravity?????

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda. curiosamente ha sido de las que mas éxito ha tenido del año entre críticos y público así que una mierda no será.
Sigamos con las votaciones
1.- Prisioners
2.- Oblivion
3.- Los Juegos del Hambre en Llamas

Seguramente cambiaría el top teniendo tantísimas películas por ver todavía.

Y si, Django me parece el mojón del año. Posiblemente la peor película de Tarantino. Realmente 2013 ha sido un año decepcionante: Elysium, El Hobbit 2, Django, R3sacon, Gravity, Man of Steel...
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:La mejor peli del año es Django.......y no, no me hace falta ni ver las demás para saberlo.....y su final.....cojonudo.


Cuidado... que por pensar así se empezaron dos guerras mundiales. Y pensarás que tienes criterio, coronando a una película sin haber visto las demás.

A ver si entiendes que una cosa es que te guste una película y otra cosa la calidad que tiene. Se puede diferenciar. Otra cosa es que a ti no te de la gana hacerlo y te cuentes a ti mismo esa milonga de las guerras mundiales.

Si todo estuviese atado a lo que más nos gusta o a lo que más nos apetece en este mundo no habría especialistas de nada. Hay gente que se dedica al cine que necesita diferenciar entre gustos y calidad. Y no, no alienan al ser humano ni nada.

Viendo las cosas blancas o negras como tú las ves si que se empiezan guerras mundiales.



Y Django no tiene calidad????? Me vas a decir que tiene menos que Gravity?????

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda. curiosamente ha sido de las que mas éxito ha tenido del año entre críticos y público así que una mierda no será.
Sigamos con las votaciones


¿No he dicho que a mi Django me estaba encantando?. Si era un western cojonudo que me estaba encantando. Hasta que cambia totalmente el chip y pasa a ser una película de acción rapera.

¿He dicho que Django no tenga calidad?. ¿Cuándo he dicho que la película sea una mierda?. No. Responded a lo que digo y no a lo que queréis creer que digo, por favor.

Lo que no se puede hacer es encumbrar una película porque te gusta mucho simplemente. A mí Star Trek me gustó muchísimo, y la he vito ya cinco o seis veces, pero es injusto ponerla por encima de Gravity, Stoker, Prisoners o Cloud Atlas.
Pero si te estás quejando de que Django va a ganar. Qué me estás contando??

No sale la que quereis y empezáis a llorar
fshtravis escribió:Pero si te estás quejando de que Django va a ganar. Qué me estás contando??


Bueno, en fin, que no te da la gana entender lo que escribo.

Yo no me he quejado de que Django vaya a ganar. Me da igual que gane. De hecho:

vik_sgc escribió:A mí que gane Django me parece una savajada por lo que prefiero pensar que es la película que más hype ha levantado y que ha cumplido con las expectativas. Además, también hay que tener en cuenta que hay películas que, pese a su calidad, no agradan a todos y eso va en contra de su beneficio en un jurado "popular".


En mi opinión personal no debería ganar Django pero lo acepto totalmente.

Pero bueno, que ya que digo que Django es una mierda y que no tiene calidad... supongo que podrás citarme.

Y me reitero, no me estoy quejando de que Django vaya a ganar. Si es la decisión popular gana y punto. De lo que me he quejado es de la película en sí a raíz de otros comentarios como el tuyo (que bien que defiendes a Django sobre Argo igual que yo a Gravity sobre Django por ejemplo). Y luego del comentario absurdo de Kikon con las guerras mundiales y el desvarío.

Y si quieres más pruebas de que yo no tacho a Django de mierda ni digo que no tiene calidad:

Revisionando Django Unchained

Sigo pensando que iba un western cojonudísimo hasta que la media hora final lo jode absolutamente todo.

7/10


Del hilo "¿Cuál es la última película que has visto?". Haces búsqueda de django y en los primeros posts que salen está el mío.

Y digo más. Mi mensaje original de la primera vez que vi Django:

Django Unchained.

Creo que es la película más sólida de Tarantino junto con Reservoir Dogs. Tarantino ha encontrado el camino a seguir.

Entre 8/10 y 9/10... pensándomelo.


Joder, hay algunos a los que os tocan vuestra peli del año y saltáis con uñas y dientes.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:La mejor peli del año es Django.......y no, no me hace falta ni ver las demás para saberlo.....y su final.....cojonudo.


Cuidado... que por pensar así se empezaron dos guerras mundiales. Y pensarás que tienes criterio, coronando a una película sin haber visto las demás.

A ver si entiendes que una cosa es que te guste una película y otra cosa la calidad que tiene. Se puede diferenciar. Otra cosa es que a ti no te de la gana hacerlo y te cuentes a ti mismo esa milonga de las guerras mundiales.

Si todo estuviese atado a lo que más nos gusta o a lo que más nos apetece en este mundo no habría especialistas de nada. Hay gente que se dedica al cine que necesita diferenciar entre gustos y calidad. Y no, no alienan al ser humano ni nada.

Viendo las cosas blancas o negras como tú las ves si que se empiezan guerras mundiales.

Me parece que no te has enterado del doble sentido con que ponía lo de Django, es más, lo ponía por tus ultimos post :-| .
Y no, no sabes más de calidad que cualquier otro que vote por los pitufos 3 o que se autodenomine critico de cine (las guerras mundiales...).
Has caído pekeño XD [jaja] [oki] [oki] [oki]
157 respuestas
1, 2, 3, 4