Chicos, q gran noticia!! la verdad, es genial!! eliminar el limite de ping ridiculo q tiene el xlink kai, es algo muy bueno!! porq algunos tienen ping de 40 , 60 o ponganle 100 como mucho, y asi y todo, los sacaba de uno el xlink!! hasta a veces, a mi me pasaba q porq tenia 35 de ping, me rajaba de una! una bronca!!!
Igual ahora q tengo un mega de subida, la cosa anda mejor! me ayuda a jugar online como la gente, no en los mejores niveles como ustedes o los yankis, pero bueno, no me puedo quejar!!
Y para terminar, les deseo lo mejor para hoy mismo contra Portugal!! Soy argentino pero me llevo bien con la gente de España! Siempre hay buena onda y el otro dia, grite los goles como nunca! Me gusta en buen futbol y los buenos jugadores, y ustedes tienen una seleccion q envidia todo el mundo! me encanta como juega Iniesta, me hice hincha del barca y bueno, creo q España y Argentina, son las mejores selecciones de este mundial, buen futbol, buenos jugadores! Eso si, en tercera posicion agrego a Brasil y en ultima instancia a Alemania! es resto de selecciones q vi, no me gustaron para nada, salvo Eslovakia, q realmente me sorprendio por el buen manejo de la pelota.
Perdon por el off, pero bueno, queria mis palabras de buena onda para todo España.
Salu2
Edito: si se meten a la pagina oficial del xlink kai, van a ver un link donde les tira la lista de juegos q son soportados para jugar con el programa ya mencionado!! pero bueno, los gears, los halo, lost planet 2, todos los call of duty,etc. bocha de games hay! les cuento q anda muy, porq soy de meterme seguido a jugar con gente en mi pais, pero ahora con este q sacaron el ping, para los q tenemos jtag es un golazo! asi q espero hacer un par de partidas con ustedes! avisen cuando sale algo.