Me encantaría formar parte de vuestra comunidad. Soy un viejales de Pontevedra,que busca compartir algunos momentos de diversión cuando se pueda,que cada vez esta mas jodido el tema de sacar tiempo. Mi telegram es @kubba Un saludo
Kubbatta escribió:Me encantaría formar parte de vuestra comunidad. Soy un viejales de Pontevedra,que busca compartir algunos momentos de diversión cuando se pueda,que cada vez esta mas jodido el tema de sacar tiempo. Mi telegram es @kubba Un saludo
Hola a todos me gustaría entrar en este grupo mi gamertag es DANGUITAS198 no juego mucho últimamente por el tema de la calor y tal pero me gustaría revitalizar y jugar un poco más y conocer gente para hecha un rato sin un afán competitivo, tb tengo telegram haber si alguien me puede dar el enlace o el nombre del grupo gracias.
DANGUITAS1981 escribió:Hola a todos me gustaría entrar en este grupo mi gamertag es DANGUITAS198 no juego mucho últimamente por el tema de la calor y tal pero me gustaría revitalizar y jugar un poco más y conocer gente para hecha un rato sin un afán competitivo, tb tengo telegram haber si alguien me puede dar el enlace o el nombre del grupo gracias.
Buenas,aqui un forero que busca gente de todo tipo para jugar,actualmente le estoy dando al the division pero me empiezo a cansar del juego,asi que si se hacen quedadas para cualquier juego sin animo competitivo y para hechar unas risas me apunto,tengo una buena coleccion de juegos. Mi alias es @Toniprosnow. Saludos
@Thirteen zeus__85 es mi id de instagran Listo para jugar y echar unas risas hay varios juegos que me molaría jugar en cooperativo si alguien se quiere poner en contacto ya saben