Eliminatoria corta F1

1, 2
Ya sabemos que no es coña asique buena carrera para los dos y bueno pues ya os pongo en el hilo...Si quieres Uryelsemas ya que somos los perdedores de nuestro cuadrante hacemos una carrerilla extra oficial...

saludos
Ok me parece bien. Mañana por la tarde tarde te va bien?

PD: Lo corroboro no es coña me a ganado y en la ultima curva xDD
no hace falta tener en mis manos el hilo, mas o menos se puede ir organizando jeje ;)
queda una plaza en el nuevo campeonato largo que estoy organizando =) por si hay algun interesado ;)
Saludetes!
ury terrible decepcion la ke e yevo por tu parte;) 1 lastima k perdieras en la ultima kurva:( yo aver si me dicen kon kien debo korrer y kedo kon el para el sabado tarde) y kon 1 poko d suerte.........................XD

salu2222

P.D:DECIDE KON KIEN KORRO, O KEDAD KON EL POR MI, SABADO DE 17:00 A 20:00 TOY LIBRE:D
Yo quiero plaza, que no hago mas que decir si falta alguien, y si haces otra eliminatoria, incluyemeee.
Un saludo
YA HE KEDADO KON MI KOMPAÑERO DE ELIMINATORIA SABADO A LAS 17:00 CORREREMOS BUDAPEST E INDIANAPOLIS A ELECCION DE MI COMPAÑERO Y NURBURGRING A MI ELECCION:D YA COLOCARE LA KLASIFICACION, Y CON 1 POKO DE SUERTE SI ENKUENTRO LA KAMARA 1S VIDEOS WAPOS DEL PIKE:D

SALU222
Pereto tu tendrias que jugar con el ganador de b3rlin vs alexsm81 pero como nadie se presenta ese encuentro sera

ELPERETO VS yo-2k1 y yo-2k1 no tendra que jugar eliminatoria previa...la suerte espero que nadie se pique por la decision...

saludos
Yo cuando vi a Pereto apuntado ya vi que no tenia opciones a ganar...

Menuda maquina esta hecho.
NO YO TENGO KE JUGAR CON ONTI, X LO MENOS ES LO KE PONE EN LOS KUADRANTES Y YA E KEDADO KON EL PARA EL SABADO, ME HE EKIVOKADO????? Y URY NO SOY NINGUN MAKINA:D, Y TIENES MUXO KE ACER, ACLARADME ALGO

SALU222

P.D:ESPERO RESPUESTA;)
¿No jugaste ya con el?En el cuadrante principal lo tengo puesto...Pero bueno si quereis repetirr...

saludooos
Esto es una confusion muy confusa. Yo decia que en el caso de llegar a la final seguramente me tocaria contra Pereto y ahi no tendria ninguna oportunidad.

Yo ya estoy eliminado.
NO HEMOS JUGADo!!!!

No tenia play el hombre...

Aunque veo que no tengo opciones xD Por lo que comentais es buenisimo
ELPERETO, cuando quedamos y como? A mi me viene bien por las tardes a cualquier hora, pero antes de las nueve o asi. O por las mañanas incluso, pero por las tardes a partir de las nueve de la noche me es dificil. Dime cuando quedamos. Un saludo
Yo 2k1 si es extra oficial vale pero de la competi no sabes si es ontysonnomondy o ELPERETO asique...Stiffmaister sigue con el hilo...

Este es mi ultimo mensaje hasta septiembre

saludos
Entonces, juego, no juego, oficialmente hablo, porque si juego, cambiar el cuadro que se sepa por donde voy..
Y si no hay mas mensajes hasta septiembre, cambialo antes y que vean el que gane la eliminatoria que juega contra mi.
O bien, ya paso del tema, sino puedo entrar y busco otra cosa, pero vamos, lo que sea, dimelo ya, o vamos a solucinoarlo ya, no? jeje, que no se si juego con el que gane, con ninguno o que hagoooo
DISKULPA ONTY!!! xo no te vendria mejor a las 18:00 mañana??? sk asta esa ora no tengo ps3 que es de 1 tienda y abre a las 18:00, dime algo onty, d todas formas logo te agregare con l nick de la tienda y te dejare 1 ensaje x si akaso no lees este;) y kreedme ke no soy tan weno y menos sin practika(ace mas d 15 dias ke no juego XD) xo weno intentaremos mantener el ritmo:D

SALU22222
Entonces como hacemos para que esto siga?
No habia leido el post xD

Cuando kieras jugamos

Saludos :-)
STA SE MANA AVISAME Y EL DIA KE KIERAS A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE EXCEPTUANDO EL DOMINGO, PUESTO A KE TODAVIA TENGO MI PS3 EN EL SAT, Y ESPERO RECIBIRLA A PRINCIPIOPS DE LA SEMANA KE VIENE Y JUGARIA KON 1 PRESTADA,

SALU2222

P.D: ESPERO TU RESPUESTA Y DISKULPAD POR MIS PROBLEMAS KE AN OKASIONA 1 PROBLEMA Y 1 RALENTIZACION DE LA ELIMINATORIA MIS MAS SINCERAS DISKULPAS
Pos la semana que viene acabamos

No problem
ok pos la semana ke viene di e 1 dia y 1 ora!!! y ya te comento

salu2222
Al final el torneo sigue o esta abandonado? Lo digo para borrarlo del post de torneos EOL de PS3.

Salu2!
72 respuestas
1, 2