pretoriano1995 escribió:Parche de Septiembre liberado, version 3.5.0.202 y ocupa 17,02Gb.
jonathanhg escribió:pretoriano1995 escribió:Parche de Septiembre liberado, version 3.5.0.202 y ocupa 17,02Gb.
de que va el parche?
mister-foxhound escribió:hola, se puede jugar a este juego sin gold? obviamente en solitario.
Scalhada escribió:Hay que echarle muchas horas para cogerle el tranquillo?? Es decir, cuando comenzaría uno a divertirse de verdad?? O está wapo desde el principio?
Chasgracias apañeros.
MeiiToR escribió:Compañero he enviado una solicitud a tu flota,jugáis a menudo?
Scalhada escribió:Hay que echarle muchas horas para cogerle el tranquillo y entrar en faena?? Es decir, cuando comenzaría uno a divertirse de verdad?? O está wapo desde el principio?
Chasgracias apañeros.
Darkclon2005 escribió:Este juego lo tengo en ps4 y le di algunas horas pero al jugar solo me acababa aburriendo mogollón. No recuerdo si tenía online o no el juego. Lo tiene? De ser que si, sabéis si hay alguna comunidad española que juege al juego?
cheeseheads84 escribió:Hola compañeros, no he visto mucho del juego. Tengo más o menos claro que es un comehoras y que hay muchas opciones. La temática me gusta mucho, aunque no se si jugaré tantas horas como el juego pueda merecer. Pero antes de la compra tengo dos dudas:
He visto que muchos jugáis con un mando especial como el que se lleva en la aeronave, pero ¿se maneja bien el juego con un mando convencional de xbox?
He visto que venden varias versiones. Una básica y una Deluxe o algo así que incluye un DLC. ¿Qué versión merece la pena coger? Mi idea en un principio es pillar la versión básica con lo que voy sacando de los rewards, pero no se si el DLC merece mucho la pena.
kanoigor escribió:Darkclon2005 escribió:Este juego lo tengo en ps4 y le di algunas horas pero al jugar solo me acababa aburriendo mogollón. No recuerdo si tenía online o no el juego. Lo tiene? De ser que si, sabéis si hay alguna comunidad española que juege al juego?
En el foro había una flota que no se si seguirá activa. Yo pertenezco a otra bastante numerosa que se llama Explorers of Anarchy, aunque llevo tiempo sin darle.
Magicbloodwych escribió:Buenos días.
Hola @pretoriano1995 me pasa una cosa últimamente, a ver si se te ocurre como resolverlo.
Tengo el juego en Xbox one X, comprado desde el primer día que salió, con la expansión Horizons incluida.
Como sabrás un día habilitaron la voz de la nave en otros idiomas que no fueran inglés, yo puse en castellano,me gustaba, y así me he tirado meses, explorando con una ASP Explorer.
Pero ayer cambié a mi anaconda para hacer unas misiones, y se ha puesto la voz de la nave en inglés otra vez. Lo he revisado todo, configuración y tal, y está bien. También me ocurre mucho últimamente que el juego hace cosas raras y sé desconecta mostrando el error "Taupe cobra" como si fuera error de conexión.
He probado a borrar el juego completo e instalar de nuevo y sigue igual.
¿Se te ocurre que puede ser lo del audio castellano y lo de las desconexiones?
Agradecería tu ayuda o la de alguien que pueda.
Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Hola @pretoriano1995
Gracias por la ayuda y tu pronta respuesta.
He configurado la voz desde la estación como me dijiste y ya está correcto.
En cuanto a lo que dices de los tirones, a mi no me pasa, juego en One X y siempre en solitario.
Pero si me pasa mucho que el juego se queda como atascado algunos momentos , no permite continuar y se sale mostrando el error que te comenté, por ejemplo al utilizar el Fsd para supercrucero o al entrar en un planeta. Siempre se queda como en bucle 2-3 minutos ahí, sin llegar a saltar supercrucero o a entrar en un planeta, y termina saliéndose con el error "Taupe Cobra" siempre mismo error.
Gracias por el ofrecimiento de unirme a la flota.
Un saludo y que tengas un buen día.
o7
Magicbloodwych escribió:Hola @pretoriano1995
Tengo fibra 100 megas Orange, pero revisaré la red.
Gracias
EDIT: Hola @pretoriano1995, las desconexiones han ido a peor éstos últimos días, y ahora si he notado los tirones que decías, yo juego en
una One X
cheeseheads84 escribió:Al final compré el juego hace una semana o así. De momento sin el DLC, aunque más adelante lo pillaré también. De momento me está encantando.
De momento estoy muy cerquita de la zona del principio un poco hacia abajo. Los primero días me dediqué a hacer algunas misiones de llevar materiales a otros sistemas cercanos y a comprar y vender alguna cosa, pero en seguida vi que con la capacidad de carga de la sidewinder no era muy buena idea. Luego he ido haciendo algunas misiones de envío de datos y me he comprado una imperial eagle que estoy equipado poco a poco con lo que voy ganando haciendo misiones de cazar piratas. Soy un manco para las batallas, jeje.
También he vuelto con la sidewinder porque he visto que equipándola con el mayor salto posible y el escaner de superficie estoy ganando bastante más dinero vendiendo los mapas cartográficos. Iré tirando así y cuando pueda pasaré a otra nave que me sirva para minería. Me gustaría probar varias facetas del juego antes de decidir que quiero hacer definitivamente.
@pretoriano1995, he mandado solicitud para unirme a ese grupo que tenéis.
Los comandantes experimentados se regocijan, ya que los tan esperados Fleet Carriers se aventuran en la galaxia, ofreciendo una gama de nuevas formas de experimentar Elite Dangerous con posibilidades de juego emergentes expandidas. ¿Serás un amigo de la galaxia y apoyarás a los viajeros rebeldes o un tirano que grava a los necesitados?
La inversión más cara hasta la fecha y con un costo de 5,000,000,000 de créditos, los Fleet Carriers son de propiedad individual y contienen 16 pistas de aterrizaje de diferentes tamaños para que otros jugadores puedan atracar sus naves espaciales, con un rango de salto de 500 años luz que abarca la galaxia.
Una vez comprados, los comandantes pueden elegir si desean invertir y abrir nuevos servicios en sus centros móviles, incluidos muelles de reparación, estaciones de servicio, astilleros y más. Al incorporar el comercio de jugador a jugador por primera vez en Elite Dangerous, los propietarios de Fleet Carrier también pueden establecer tarifas en todos los bienes intercambiados en los servicios de su Carrier para soportar los costos de mantenimiento semanal, desde el mantenimiento del desgaste hasta los salarios de la tripulación y Tritium, un nuevo combustible necesario para impulsar el megagama.
Los aspirantes a comandantes podrán personalizar sus transportistas de flotas al contenido de sus corazones, adaptando estas majestuosas naves espaciales a su estilo de juego preferido, pero también deberán planificar y equilibrar sus finanzas para cubrir los costos de funcionamiento, ya que la deuda persistente que eventualmente excede el umbral de deuda podría ver transportistas desarmados y vendidos por partes.
Dos betas abiertas permitirán a todos los jugadores experimentar Fleet Carriers antes de su lanzamiento al juego en vivo. Beta 1 está abierto para jugadores de PC y comenzará el 7 de abril. Beta 2 incluirá jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 y tendrá lugar en mayo. Los portadores de flotas se lanzan oficialmente al juego en vivo en junio de 2020.
pretoriano1995 escribió:@kanoigor Me a echo gracia la primera frase, la mineria de nucleo ha dejado de ser rentable, ya no por el nerf, si no por lo que tardabas en encontrar un asteroide, ahora lo que mas paga es la mineria laser tradicional de diamantes de baja temperatura en borann a2, yo hacia sesiones de 3h y me daba 600-650 mill. e hize 10 sesiones.
urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Es que llevo un tiempo siguiendolo y no lo he visto rebajado.
Chayvajer escribió:@xxdurdenxx si quieres mi gametag es Chayvajer y tenemos un clan , estaré conectado sobre las 7 de la tarde y te echó una mano
Pandingo11 escribió:urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Sí. Ahora mismo esta de oferta:
Standart:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-standard-edition/c3lw50bqj878?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab
Deluxe:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-edicion-deluxe/9nwh0hm3w6sn?activetab=pivot:overviewtab
También el Season Pass.
urtain69 escribió:Pandingo11 escribió:urtain69 escribió:Sabeis si este juego ha estado alguna vez de oferta??
Sí. Ahora mismo esta de oferta:
Standart:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-standard-edition/c3lw50bqj878?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab
Deluxe:
https://www.microsoft.com/es-es/p/elite-dangerous-edicion-deluxe/9nwh0hm3w6sn?activetab=pivot:overviewtab
También el Season Pass.
Madre mia!! Menos mal que me ha dado por preguntar!!
Muchas gracias por el aviso!!
Cual es mejor comprar?
Porque supongo que el season pass sera contenido diferente a lo que lleva la Deluxe, no?
urtain69 escribió:@xxdurdenxx
A ver si lo pillo primero.
Estoy esperando a ver que version es mejor coger. Si Deluxe, o normal + season pass.
O a lo mejor son lo mismo, no lo se...