Ella 35, yo 29: ¿lo tengo imposible?

la edad esta claro que es solo un numero,pero cuando hablas de pocos años porque no es lo mismo que se junte un tio de 65 con una de 23.
pero en tu caso esos 6 años no son nada,porque ademas es un punto de la vida muy parecido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La madre que me parió, cuánto psicólogo suelto soltando perfiles según edades y cuánto antropólogo desaprovechado, espero que las tremendas barbaridades que estáis soltando algunos sean gracias al anonimato del Internet, dais grima.

Seis años no son nada hombre, podrías intentar debatir de algo si la diferencia fuera medianamente tangible pero si los dos queréis no tiene que haber ningún problema, la edad se lleva en la mente y hay gente de 15 con mentalidad de 40 y gente de 40 que se quedó en la adolescencia, todo es conocer a la persona.
Por la edad no hay problema ...... el problema gordo es intentar forzar las cosas como fingir que te gusta algo cuando no es así

Salu2
Mi última relación fue con una tía de 37 (yo 32). Y sinceramente, si no hubiese sido lo celosa que era, mejor nos hubiera ido. No digo que fuese culpa de la edad. Al contrario, me sorprendía que no entendiese mi situación siendo una persona de esa edad. Pero bueno, lo que duró duró.

En ningún caso la edad fue un problema. Al contrario, desde entonces siento especial debilidad por las milfs.
Yo desde mi experiencia solo decir que aproveches y folles mucho que suelen follar muy bien jajajaja (sin ofender) y por lo demas solo decir que depende de la personalidad que tengais pero las chicas de mayor edad y sobretodo a esas edades buscan a alguien que sea maduro y tenga las ideas claras, (si, lo se es lo mismo de siempre, pero a esa edad esta mas remarcado).
Asi que tenlo muy claro que es lo que quieres con ella y no te enchoches porque pegas unos polvos con ella de infarto porque igual ella esta en una etapa diferente y quiere otro tipo de cosas y tu aun tienes necesidad de otras, todo es conocerte y saber gustos, asi que nada, animo y adelante no te tiene porque echar para atras la edad para nada, es solo tenerlo claro.
Si tienes un buen trabajo, estabilidad laboral y proyección de ser jefe o ya lo eres no creo que tengas ningún problema en ligar con mujeres de esa edad porque yo tengo más o menos la misma edad que tú y he ligado con chicas de esas sin problemas pero ellas buscan a alguien con estabilidad laboral, buena planta y proyección porque la proyección lo es todo.
Hazle lo que tengas que hacerle y luego corre sin mirar atrás mientras las piernas aguanten [+risas]
Duqe escribió:Mi última relación fue con una tía de 37 (yo 32). Y sinceramente, si no hubiese sido lo celosa que era, mejor nos hubiera ido. No digo que fuese culpa de la edad. Al contrario, me sorprendía que no entendiese mi situación siendo una persona de esa edad. Pero bueno, lo que duró duró.

En ningún caso la edad fue un problema. Al contrario, desde entonces siento especial debilidad por las milfs.

Pero que dices, si tienes 32 tacos jajajaj xD
Tus milf son las abuelitas [+risas]
adriguasas escribió:
Duqe escribió:Mi última relación fue con una tía de 37 (yo 32). Y sinceramente, si no hubiese sido lo celosa que era, mejor nos hubiera ido. No digo que fuese culpa de la edad. Al contrario, me sorprendía que no entendiese mi situación siendo una persona de esa edad. Pero bueno, lo que duró duró.

Pero que dices, si tienes 32 tacos jajajaj xD
Tus milf son las abuelitas [+risas]

Pero qué dices tú, lo que tú pillas para mi no es ni un Petit Suisse. [sonrisa]
siempre he estado con mujeres mayores que yo..y sin problema

saludos
Adelante con ello, ¿qué más te da la edad?
jo5e_roman escribió:Adelante con ello, ¿qué más te da la edad?

Ale ya puedes entrar en compraventa xDD
Narankiwi escribió:
blackberrychase escribió:Mujer que le guste bailar fuera de un conservatorio, huye. Siempre habrá otros.

Ésta es nueva xDDDDDDDD

xDDDDDD
Patxo escribió:
Narankiwi escribió:
blackberrychase escribió:Mujer que le guste bailar fuera de un conservatorio, huye. Siempre habrá otros.

Ésta es nueva xDDDDDDDD

xDDDDDD

Si no baila ballet es puta xD
No,no...si baila ballet lo es todavía mas ¿O no has visto los paquetorros que se gastan todos los bailarines?Seguro que se apuntan por eso!! xDD
Patxo escribió:No,no...si baila ballet lo es todavía mas ¿O no has visto los paquetorros que se gastan todos los bailarines?Seguro que se apuntan por eso!! xDD

Y ellas se abren de piernas y van de putillas.
Ah no, de puntillas [carcajad]
La edad no importa... si a tí ya ella no os importa.
Yo soy músico, y mataría por estar con una bailarina de ballet [+risas] o con una contrabajsta jaja [poraki]
Es lo que tienen las bailarinas de ballet

que les pirra cualquier fuet
Esa diferencia, a esa edad, no importa!!
los dos sois adultos, no os deberia importar la edad
Mujer que aprende baile mujer que se la ha follado un profesor de baile de a saber dónde. Ni tocarlas que tendrán el sida.
Tengo 24 y mi prometido 32....no se trata de edad [risita]
suskie escribió:Si tiene 35 y sigue soltera es que tiene tara. Avisado estás.
Otra cosa es que sea divorciada, separada, etc.
Como bien dice Quintiliano, comprueba su edad real. Yo conozco algunas divorciadas que han vuelto al mercado y se quitan 7 u 8 años tranquilamente. Lo que hace la ropa moderna y un buen peinado, hoygan!.
Y que no tenga niños por ahí ocultos.

Vaya resumen en 5 líneas XD, aunque lo cierto es que en muchas ocasiones creo que resulta demasiado real :-). Por verle el lado positivo piensa que si tienes suerte puedes estar con una persona que te puede aportar un punto de vista de la vida más experimentado que el que tu puedas tener.

Como todo es una lotería, te puede tocar una excelente chica de 35 o un demonio de 25.
Cuando yo hablaba de tara no me referia a tara física sinó a un defecto o actitud que haga muy difícil la convivencia: celos exagerados, síndrome del príncipe azul, que no folle, que busca hombre de posibles que la mantenga, que se folle a todo lo que se menea, que sea muy voluble, que sea una manirrota, que sea bipolar, que sea muy dependiente o demasiado independiente. En fin, 1000 cosas.
Pero una tia de 35 que fisicamente sea de 7 para arriba y que haya estado casada o con relaciones estables y largas... es porque hay gato encerrado.
[/quote] una tía de 35 años que no ha sido madre aún está ya en zona de alerta roja...No sólo porque le va a ser difícil quedarse embarazada, sino porque de hacerlo tendría un riesgo alto para su salud o la del feto[/quote]

eso es una tonteria que se quiere instaurar de que es mas peligroso... mi madre me tuvo a los 42 y aqui estoy [sonrisa]
No es ninguna tontería,es una realidad.

Eso no quiere decir que no pueda tener un niño en perfectas condiciones con 42 o con 52 pero el riesgo de que haya problemas se dispara cuando las mujeres se acercan a los 40
Incluso con menos de 40 ya hay riesgo en el embarazo. Pero hoy en día conforme está la situación es muy difícil ponerse a traer hijos al mundo a la edad de nuestras madres.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
En mi caso es al revés yo tengo casi 23 y ella 18; y oye tan a gusto
xRenegadesx escribió:En mi caso es al revés yo tengo casi 23 y ella 18; y oye tan a gusto

Te ha faltado decir "y llevamos 5 años juntos" Imagen
Edad......yo 30 y ella 39, viviendo juntos 8 años ..........para mi la diferencia entre niña y mujer.

Porcierto nadie te lo a dicho pero solo por el mero comentario de creer que por bailar le vas a entrar.........ya demuestra cierta inmadurez para con una tia de 35.......
AntoniousBlock escribió:
Narankiwi escribió:Hay mujeres que no quieren tener hijos.

bueno, teniendo una mujer psicoanalista y basandome en datos empíricos de las cosas que me cuenta... te puedo decir sin temor a equivocarme: ¡¡¡huye de ellas como la peste!!!! :p

si mi mujer lee esto me mata, pero es la pura realidad

Que jefazo jajaja
Una mujer psiconalista que cuenta secretos. Si cazo a tu mujer se queda sin trabajo.
Microfil escribió:Una mujer psiconalista que cuenta secretos. Si cazo a tu mujer se queda sin trabajo.

¿Por qué? Si no revela datos personales de los pacientes digo yo que podrá contar lo que le salga.
dotakon escribió:
Microfil escribió:Una mujer psiconalista que cuenta secretos. Si cazo a tu mujer se queda sin trabajo.

¿Por qué? Si no revela datos personales de los pacientes digo yo que podrá contar lo que le salga.

Es una falta inmensa de respeto a sus pacientes. Si sólo uno de ellos se entera perderá toda confianza en ella y en su profesión.
Si la pierde uno la perderán los demás.
Yo y mi mujer nos llevamos 7 años , yo tenia 17 y ella 24 cuando empezamos .
que conste que llevo 4 dias casado , pero creo que es lo mejor que he podido hacer en mi vida , salir con ella ^^
Yo solo quería comentar que eso de que es más común que a ellas le atraigan más mayores y no al contrario es bastante falso XD eso ciertamente ocurre en las edades comprendidas entre 15-25 años aproximadamente o más, típica edad en la que la mujer sí que es atraida por hombres más mayores debido a que nosotros nos desarrollamos más tardio y más adelante por el tema de que viven en otra etapa de su vida (tienen coche y trabajo) etc...

Pero... cuando una mujer supera la treintena, suele ocurrir todo lo contrario, y lo digo por experiencia propia, hay muchas mujeres que les pone ''pescar'' jovenzuelos, yo tengo 22 años, de vez en cuando voy a un pub/discoteca frecuentado por estas mujeres de mediana edad y sucede de esa manera, no solo eso, sino es que encima van a por tí a saco, no tienen pudor en darte un cachetón en el culo y cuando te giras te pone cara juguetona de ''yo no he sido'', o cuando viene la típica que te quita la bufanda para que vayas a pedirselo o cosas así, sorprende porque las de tu edad y demás no hacen esas cosas para nada, suele ser más tipico que tú les entres.

Tengo una amiga con este ''fetiche'', cuando la conocía me llamaba ''yogurín'' y actualmente su novio es otro amigo mío de mi misma edad, y ella tiene 32 (se llevan 10 años) así que en cuanto al tema que propone el autor, no es nada imposible.

Saludos!
No me he leído las 9 páginas, sólo el mensaje del OP.

YO NO creo en las relaciones en que ella es mayor que él.

Al final nosotros y ellas tenemos un timing en nuestra vida con cosas que queremos y esperamos de nuestro futuro. Y eso hace que ambas espectativas de la vida sean incompatibles.

Lo único positivo que veo es que en tu caso tu ya rozas los 30. Con 30 años las espectativas de un hombre son mucho más amplias que a los 25. Y en cambio (por norma general) las espectivas de una mujer de 30 son bastante cercanas a las de una de 35.

A lo mejor alguien no está deacuerdo conmigo lo respeto, (pero 8 años de relación con una chica casi 4 años mayor que yo me legitiman a dar mi opinión).

Saludos.
Da igual lo que te digan aqui, la cosa va a estar en si a ella le importa el tema de diferencia de edad o no. Hay gente que le da mucha importancia a los años y otra para los que no es importante. Tendrás que averiguar que piensa ella de estos temas y si para ella la edad no es un impedimento, entonces adelante.

Personalmente creo que 6 años no es una gran diferencia, sobre todo ya a partir de ciertas edades.

Suerte ;)
raul_sanchez1 escribió:Da igual lo que te digan aqui, la cosa va a estar en si a ella le importa el tema de diferencia de edad o no. Hay gente que le da mucha importancia a los años y otra para los que no es importante. Tendrás que averiguar que piensa ella de estos temas y si para ella la edad no es un impedimento, entonces adelante.

Personalmente creo que 6 años no es una gran diferencia, sobre todo ya a partir de ciertas edades.

Suerte ;)

Exacto.

En esta vida todo depende de lo que quieran ellas.
King_George escribió:Al final nosotros y ellas tenemos un timing en nuestra vida con cosas que queremos y esperamos de nuestro futuro. Y eso hace que ambas espectativas de la vida sean incompatibles.

Gran verdad.
Una chica con 35 se le está pasando el arroz si aún no tiene hijos. Y tu con 29 igual estás más por disfrutar de la vida sin obligaciones que por renunciar a casi todo por ser padre.
89 respuestas
1, 2