Yo solo quería comentar que eso de que es más común que a ellas le atraigan más mayores y no al contrario es bastante falso

eso ciertamente ocurre en las edades comprendidas entre 15-25 años aproximadamente o más, típica edad en la que la mujer sí que es atraida por hombres más mayores debido a que nosotros nos desarrollamos más tardio y más adelante por el tema de que viven en otra etapa de su vida (tienen coche y trabajo) etc...
Pero... cuando una mujer supera la treintena, suele ocurrir todo lo contrario, y lo digo por experiencia propia, hay muchas mujeres que les pone ''pescar'' jovenzuelos, yo tengo 22 años, de vez en cuando voy a un pub/discoteca frecuentado por estas mujeres de mediana edad y sucede de esa manera, no solo eso, sino es que encima van a por tí a saco, no tienen pudor en darte un cachetón en el culo y cuando te giras te pone cara juguetona de ''yo no he sido'', o cuando viene la típica que te quita la bufanda para que vayas a pedirselo o cosas así, sorprende porque las de tu edad y demás no hacen esas cosas para nada, suele ser más tipico que tú les entres.
Tengo una amiga con este ''fetiche'', cuando la conocía me llamaba ''yogurín'' y actualmente su novio es otro amigo mío de mi misma edad, y ella tiene 32 (se llevan 10 años) así que en cuanto al tema que propone el autor, no es nada imposible.
Saludos!