fakemaria escribió:lecitron escribió:Aquí todo el mundo quiere pastel, pero la gente normal esta a los conjones de las redes sociales y a los borregos les basta y les sobra con Facebook y twitter.
Que pasa, que denominas a los que tenemos cuenta en el fb o en twitter borregos?
No me hagas decir lo que pienso de ti, pero me parece que tu aquí no deberías de tener cabida
Pues yo tengo Twitter, Facebook, WhatsApp y su puta madre y pienso lo mismo que el, somos todos unos jodidos borregos que vamos a donde va todo el mundo.
Si no vas a donde va todo el mundo eres un hipster, si no vas a local de moda donde va la mayoría eres un amargao, si no te gusta el futbol ( a mi me gusta) es que eres raro, etc etc etc...
Solo hay que ver como está la sociedad...Una tia sale poniendo morritos frente al espejo, pues ala, tooooodas a hacerse fotos con los putos morritos. Que a Jenifer culogordo Lopez le ha ido bien con semejante aberración al culo humano?? Pues ale, ahora las tias se quieren operar el puto culo y clavarlo a una ballena. Y así con todo.
En cuanto alguien se sale de la mayoría se le considera un bicho raro. Y yo bebo, tengo redes sociales, fumo, salgo de fiesta, follo, me gustan los videojuegos, el tapeo, todo tipo de comidas...Vamos que soy como la mayoría pero eso no quita para seguir pensando que la mayoría somos unos borregos y ya está.