yeong escribió:davoker escribió:LifeWeaver escribió:Que grande la respuesta de Sam, me alegro de que OpenAi no caiga en manos de un pseudo nazi.
Pues ese pseudo nazi es el que aboga por poner más medidas de protección contra las posibles consecuencias de lo que una IA puede llegar a ser y a hacer, por muy peliculero que te suene todo, es un tema muy serio que está preocupando a nivel global y no son pocos los países que piden mayor seguridad y protección anti IA... pues tomatre a risa el tema, pero no es que lo digan un grupo de catastrofistas flipados, es algo que preocupa a nivel global como ya he dicho y hay mucha preocupación con este tema
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Y las consecuencias de apoyar a un tarado en el pais mas importante del mundo, eso se la pela
Se la pelan muchas cosas, el tio tiene TEA, no tiene medida con las cosas, hay muchas cosas que dice o hace que para el están bien y son lógicas, otros lo ven como un monstruo, es solo parte de su condición, eso no le excusa ojo, por ejemplo, donde muchos vieron un "saludo nazi" hace poco cuando Trump ganó, otros vieron el
saludo de bellamy, porque soltó la frase de "os llevo en el corazón" (hacia la gente, luego hacía al bandera) cuando hizo el saludo, primero tocándose el corazón con la mano abierta (ese gesto sustituyó al saludo bellamy original cuando pasó lo de los nazis, para que no hubiera confusiones xD) y luego extendiendo el brazo hacia la gente como muestra de que les entrega su corazón (haciendo honor a ese saludo bellamy de otra buena época para los americanos).
Es un saludo nazi a la visa de cualquiera, pero el no lo vio así, para el era un gesto puro y cariñoso hacia la gente, un gesto poco afortunado de alguien que no mide las cosas y que no ve algo malo, bastante inocente, esto se comentó en diferentes medios de prensa, para otras personas ahora es solo un puto nazi porque vieron el gesto nazi, esa gente no conoce el
saludo de bellamy, un saludo que viene además de un gesto de la época romana (tengamos en cuenta también que Hitler cogía cosas de otras épocas como la romana y las convertía en algo sucio, y sino busca de donde viene el símbolo nazi, porque no lo crearon los nazis, solo lo pervirtieron
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
), el propio Musk comentó en su propia cuenta de X ese tema, diciendo que si querían (la gente) hacerle daño con algo que buscasen otra excusa.
Ahora cada uno que piense lo que quiera, a mi Musk me la sopla, reconozco que tiene buenas ideas, muchas cosas que quiere hacer llevarían a la humanidad a otro nivel, pero tiene otras (como el apoyo a Trump y todo lo que eso significa con ese anormal de mierda que podría llevar a la humanidad a una tercera guerra mundial porque tampoco tiene medida, pero no es listo, es gilipollas y podría cabrear a quien no debe) que no hay por donde cogerlas, asi que tampoco goza de mi simpatía, se pueden ir el y Trump a tomar por culo al mismo agujero