elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Me uno a eso de felicitar a Akari-Chan para que desaparezca... [666]
Balsi escribió:Me uno a eso de felicitar a Akari-Chan para que desaparezca...

En realidad esto lo ha dicho mopas, osease yo, en un intento de robo de indentidad de Balsi

Vamos que he sido yo desde la cuenta de Balsi por error... [toctoc]
Manolillo tío estás en tos laos...

... eres un fantasma?? o algo??

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [jaja]
upppppsssss yo tambien me equivoque de cuenta!

[poraki]
emmmm ahora si, esta es la mia
Felicidades, Akari, de parte de Sama y mía....

Sama, petardo... tengo sueeeeeeeeeeeeñooooo [maszz]
[16:12:09] Balsi: mañana me pongo mi vestido blando
balsi escribió:[16:12:09] Balsi: mañana me pongo mi vestido blando

Joder un lapsus... quería decir mi traje blanco... con el permiso de Sama claro...

... Sama puedo llevar mi traje armani blanco a la boda?? :-(
mopas69 escribió: ... Sama puedo llevar mi traje armani blanco a la boda?? :-(
A mi la idea del vestido me resultaba mas graciosa pero mientras no lleve el escudo del madrid claro que si
Sama... que va en pantalon corto blanco y la camiseta del madrid al final... dile que de pinguino por dios!
La camistea del madrid no pq CREO QUE LA TIENES TU!!!

Y de pinguino tampoco joder... yo a lo sergio ramos joder...

Traje blanco

Jersey de cuello vuelto negro

Zapatos con un poco de punta blancos tb

Y mis emporio armani...

No me digais que no voy a estar guapo... si es q le voy a quitar protagonismo al novio lo sé...

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Psss yo ire en pijama, que es muy mono.
Id como queráis*... nunca nos eclipsaréis

* el como queráis no implica con la indumentaria de NINGÚN equipo de futbol
mopas69 escribió:La camistea del madrid no pq CREO QUE LA TIENES TU!!!

[ayay] [reojillo]

Y de pinguino tampoco joder... yo a lo sergio ramos joder...

Traje blanco

Jersey de cuello vuelto negro

Zapatos con un poco de punta blancos tb

Y mis emporio armani...

El pinguino reservalo pa nuestra boda y ese traje pal bautizo de nuestro niño penalti si hubiera jajaja

No me digais que no voy a estar guapo... si es q le voy a quitar protagonismo al novio lo sé...

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pero de que vas!!! si el Sama va ir monísimo que lo voy acicalar yo antes de entrar en la iglesia!!!!
De que coño hablais?

Y cuando coño se celebra de lo que hablais?

Y por que coño digo coño todo el rato,coño xD
Yo ya tengo traje. Cuando haga el reportaje lo pondré. También tengo a un ambiguo con camiseta del madrid, así que cuidado XD

Seaman, mañana a las diez.
Mello escribió:Yo ya tengo traje. Cuando haga el reportaje lo pondré. También tengo a un ambiguo con camiseta del madrid, así que cuidado XD

Seaman, mañana a las diez.

Pero si a esa hora juega el Madrid,te vas a quedar sin musica sama xD
Balsi escribió:antes de entrar en la iglesia!!!!
.... iglesia?? [agggtt] [burla3]
seaman escribió:Pero si a esa hora juega el Madrid,te vas a quedar sin musica sama xD

seaman mas madridista que mopas no lo hay y mopas va ir sin pinganillo ni radio ni na así tú ahí como un clavo eh!!!

JanKusanagi escribió:.... iglesia?? smile_[agggtt] smile_[burla3]

se me fue jajaja
balsi escribió:Pero de que vas!!! si el Sama va ir monísimo que lo voy acicalar yo antes de entrar en la iglesia!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo...... [mad] [mad] [mad]
Balsi escribió:seaman mas madridista que mopas no lo hay y mopas va ir sin pinganillo ni radio ni na así tú ahí como un clavo eh!!!

No habrá pinganillo?? mmmmmmmmmmmm estais seguros de ello??

[burla2] [burla2]
[0:31:43] yo el luense voy a fot de laorla por fin

Regargojana, en su afán por dominar el mundo, hasta ha creado un nuevo lenguaje.
Mello eso es por culpa de los putos ******* que estan ya dentro de vosotros y quieren salir pero aun no les dejais...

Ya hablais raro... [reojillo] pufff miedo me dais...

... yo no se si quiero hablar más contigo eh?? [burla2]
mopas69 escribió:Mello eso es por culpa de los putos ******* que estan ya dentro de vosotros y quieren salir pero aun no les dejais...

Ya hablais raro... [reojillo] pufff miedo me dais...

... yo no se si quiero hablar más contigo eh?? [burla2]

Yo no sé tú, pero yo no tengo asteriscos dentro de mí. Y menos de los dedicados a la prostitución.
Raro hemos hablado siempre, pero ella se está luciendo XD
Mello escribió:Yo no sé tú, pero yo no tengo asteriscos dentro de mí.

No puedo decir la palabra maldita entiendeme!

Siempre habeis hablado raro pq sois Andaluces muhahahahahahahaha (con cariño os lo digo eh, que balsi y yo iremos para sevilla en breve y nos teneis que recibir bien eh)

Ala pirome a dormir ya que tengo mucho sueñin y mañana me he propuesto hacer cosas in the morning.

[bye]
mopas69 escribió:

No puedo decir la palabra maldita entiendeme!

Siempre habeis hablado raro pq sois Andaluces muhahahahahahahaha (con cariño os lo digo eh, que balsi y yo iremos para sevilla en breve y nos teneis que recibir bien eh)

Ala pirome a dormir ya que tengo mucho sueñin y mañana me he propuesto hacer cosas in the morning.

[bye]

Ahora me entero que soy de Andalucía. Ella no sé... hmmm... creo que sí, pero como luego se largó...

Por cierto, entiendo que no puedas decir esa palabra. Yo tampoco la voy a decir. Me limitaré a poner una imagen XD

Imagen

(Espero que una de espaldas no te dé repelús, porque entonces ya sería bastante grave la cosa ¬¬)

Todo esto me recuerda que llevo como 100 kanjis de retraso... bueeeno, qué se le va a hacer.
A mi lo que me da cosa es que ahi ponga SAMA [mad]
Samanosuke escribió:A mi lo que me da cosa es que ahi ponga SAMA [mad]

Pero qué egocéntrico [qmparto]

Bueno, marcho a dormir, nos vemos gentecilla.
COMUNICADO DE PRENSA

mopas y yo hemos hecho dos apuestas en ambas nos jugamos no postear en EOL durante un día entero, dicho día elegido de mutuo acuerdo será mañana.
Puesto que yo gané una y él otro, ambos nos quedaremos sin postear durante todo el lunes así que sólo queremos informar de nuestra extraña ausencia y pedir que por favor NO NOS TIENTEN A POSTEAR!!. Gracias y saludos
Balsi escribió:COMUNICADO DE PRENSA

mopas y yo hemos hecho dos apuestas en ambas nos jugamos no postear en EOL durante un día entero, dicho día elegido de mutuo acuerdo será mañana.
Puesto que yo gané una y él otro, ambos nos quedaremos sin postear durante todo el lunes así que sólo queremos informar de nuestra extraña ausencia y pedir que por favor NO NOS TIENTEN A POSTEAR!!. Gracias y saludos

Ejemmm alguno despues del mundial tendria que haber estado 2 semanas sin postear y yo no digo nada....
Sama escribió:Ejemmm alguno despues del mundial tendria que haber estado 2 semanas sin postear y yo no digo nada....

calla calla que me perdonaste cabrón... de todas formas, tu eres consciente de lo que puede suponer 2 semanas sin postear?? Es imposible tío, tu piensalo por un momento, por eso esta vez hemos puesto un día... que ya está bien...

Si quereis meteros con balsi y no ser replicados, esta es vuestra oportunidad... jajajajajaja (K)

[rtfm]

EDITO: Mello de espaldas no me da grima hombre, no es para tanto... [plas]
Balsi escribió:[...]que por favor NO NOS TIENTEN A POSTEAR!!. Gracias y saludos
Los cojones, si no os tentamos a postear no tiene gracia.
mopas69 escribió:

calla calla que me perdonaste cabrón... de todas formas, tu eres consciente de lo que puede suponer 2 semanas sin postear?? Es imposible tío, tu piensalo por un momento, por eso esta vez hemos puesto un día... que ya está bien...

Si quereis meteros con balsi y no ser replicados, esta es vuestra oportunidad... jajajajajaja (K)

[rtfm]

EDITO: Mello de espaldas no me da grima hombre, no es para tanto... [plas]

Yo me puedo tirar sin postear dos semanas y hasta un mes,payasooooooooooooooooooooooo.

Si mopas,si nos metemos con Balsi,te cabreas,ea ea ea mopas se la menea.
porty escribió: Los cojones, si no os tentamos a postear no tiene gracia.

Calla coño, que para un día de paz y tranquilidad que vamos a tener no hagas que lo jodan incitandolosXD
AIXI escribió:Calla coño, que para un día de paz y tranquilidad que vamos a tener no hagas que lo jodan incitandolosXD
Ha dicho Balsi que si pierde la apuesta se desnuda por la cam... [plas] [plas] [plas]
balsi escribió:IMÁGENES EXCLUSIVAS DE PORTYMON JUGANDO AL DDR:

jajaajajajajajajaj puto portymon eres fidel!! jajaaja

[tadoramo] LOREEEEE (K)(K)
lalalalala mueve tu cucu!!!!! vamoooos!!!!!!!
uuuu!!

qué nerviooos!!!!!!!!

el vestido:

Imagen
[color=#ffffff]Con cariño para los novios:

Mientras cada mañana me despierto helado
Yo espero con con gran impaciencia
Que tu rayo de luz me acaricie una vez más
Me hace vibrar, me hace reencontrarme conmigo mismo
Esta vez con mis sentimientos mas profundos.[/color]

Te veo pasar, te veo brillar
Y no hago mas que pensar en tenerte por siempre
Pero tu plano es diferente al que vivo
No te puedo alcanzar, yo no puedo llegar
Hasta el cielo donde te encuentras
Me quiero detener, no lo puedo evitar
El sentir este amor que yo siento.

Cuando muestras tu encantadora belleza
El atardecer desvanece mi ilusión
Pues llega la noche a apagar tu luz
Mientras que otro astro brilla por tí
Es la luna a quien tú iluminas.

En medio de esta oscuridad
Te recuerdo con gran sentimiento
Sin poder olvidar que la Luna y Tú
Son uno mismo, inseparables por naturaleza
Tienen tanto en común
No lo puedo parar, me quiero detener
Este amor me está destruyendo.

Aquí las apariencias engañan
Yo quisiera que no fuese así
Tu luz que me hace arder, me dice que estas aquí
Pero estás tan lejana, y te quiero alcanzar…
Lo intentaré día a día hasta el final.
balsi en su discurso escribió:Ann_novia Y Sama_novio espero que esta boda sea para vosotros lo mismo que fue para nosotros que de alguna manera algo tan tonto llegoa significar mushicimo, espero que os vaya bien en serio y que seais aunque sea solamente un cuarto de lo feliz que yo soy con mopas porque esto es algo bonito. Veros pronto porque va ser el momento de vuestra vida y no os lo vais a olvidar jamas y realmnte es algo increible que aquellos que no vivien no pueden entender. Y podria estar horas diciendoos mil cosas pero ya os las dije y ya las sabeis. Me alegro de lo vuestro y seguir pa adelante y nos os dejesi hundir en los malos momentos porque los habra seguro. En serio os deseo lo mejor y mopis tbn. Un bsin y nos debeis unas vacaciones a... Benidor??

discurso de balsi escribió:Imaginais vuestros ojos fijos, vuestros labios provando los del otro, vuestras manos acariciando su cara y vuestro aliento que se entremezcla.
En un momento caeis en cuenta que soys vosotros, en quien vuestros ojos se fijan, vuestros labios prueban, vuestras manos acarician y vuestro aliento roza.
Sólo en ese momento entendeis que es la otra persona quien ocupa vuestra alma, vuestro cuerpo y vuestra vida.
Es ella por la quien respiras,por quien te juegas la vida, simplemente es él.

Tal vez muchos digan que no podeis miraros y así saber el tipo de persona que soys.
Pero vuestra alma alma, desde la profundidad de vuestra mirada, os avisa del peligro de retirar la vista.
Ciegos de amor, no podeis evitar el teneros en un altar, tan alto, que ni la razón
llega a perturbar lo que vuestro corazón puede sufrir en la lejanía.
Y casa mañana, al despertar, sabeis que todo ha sido un sueño, y que soys capaz de llegar a sentir el roce de una piel que está a cientos de kilómetros.
Espero que os veais pronto porque ese día sereis conscientes de lo incapaz que sereis de
olvidar aquella sonrisa que iluminaba los lugares más recónditos de vuestro ser.
Todo se vuelve importante.
La permanencia intacta de vuestra imagen, que os seguirá allá donde vayais.

De parte de los dos... GRACIAS
Anna_blmr escribió:

De parte de los dos... GRACIAS

eso es, y aunque no podais postear durante todo el dia de mañana, tranqui que nos veremus [jaja]
Yo intentaré tener listo mañana un reportaje de la boda. Aprovechando que mopas no podrá quejarse y tal XD

Ehhhhh...que alguien escribaaaa... que tengo el reportajeeee... bueno, ya lo pongo a la vuelta.
Que viene el reportajeeeeee!!
ENLACE PASTELOSO ENTRE ANN Y SAMA

Domingo 21, 22:00 horas. El viento soplaba en dirección nor-noreste. Los invitados aguardaban la llegada de los lentos… de los novios, eso. El ambiente que se respiraba era una mezcla entre festejo, alcohol, hormonas alteradas y el restallido de los látigos. Muy tierno todo. Procedo a contar cómo transcurrió la noche.

El cura

Sí, debería hablar de los novios, pero egocéntrico que es uno, tengo que aparecer el primero. Más adorable que estaba yo con mi traje… tan mordisqueables que estaban los monaguillos ambiguos… qué bonito todo…

Los novios

Llegaron tarde (ejem, ejem) ya que por mucho traje bonito que se pongan, no pueden dejar de ser unos merluzos de la noche a la mañana. Y eso se nota. La novia estaba radiante, pero uno podía mirarla y saber que seguía sufriendo en silencio la maldición del tubérculo. La mirada delataba todo. Seguro que hasta pensaba en la rubia. En el novio no me fijé porque no llegó tan tarde y entonces lo odiamos todos un poco menos XD

Los testigos

Regargojana es tan maravillosa ella que prescindió de la compañía del segundo testigo y lo hizo todo sola. Sí, hasta secuestró a los ambiguos de forma totalmente autosuficiente. No se llevó a los mejores, todo hay que decirlo, pero es lo que tiene no saberse ningún nombre, que luego no puedes pedir. Otra vez será.

Padrino y Madrina

¿Había padrino? Si lo había, no lo recuerdo. Madrina sí, C’wain, que se lo montó con Xenogears en mitad del banquete. Más pervertidos ellos… como los novios en realidad, que son unos exhibicionistas. Bueno, Mopas y Balsi eran padrinos también, ¿no? Es que de ellos solo recuerdo que Balsi llevaba el VT y mopas un pantalón blanco. Fue tan terrorífico todo que el resto lo borré de la memoria.

Pervertidos varios

Lylha y McQuein… los novios… Balsi y Mopas... Regargojana y los monaguillos… C’wain y Xenogears…Porty y las arras… Jan y su camisa… ¿me dejo a alguien? Alguno más, seguro. Esto no era una boda, era una orgía, señores. A mí que me dejen de eufemismos.

La ceremonia en sí

Fue emotivo todo. Yo solo prestaba atención a mis monaguillos y soltaba discursos de cura. A Balsi no se la puede dejar sola, en cuanto nos descuidamos, soltó un par de parrafadas profundas y lacrimógenas. Yo es que soy demasiado duro. Pero los demás estaban llorando. Si de pena, de emoción o de risa, eso es un misterio. ¡Pero vi las lágrimas! Y ya pues los novios se besaron lujuriosamente y esas cosas de novios.

El banquete

Hubo alcohol y sexo. Algo de música. Con eso se resume todo. Balsi me quería quitar a uno de mis monaguillos, mírala, la que se casó hace nada. Regargojana y yo formamos un buen equipo, yo acuchillaba a los monaguillos ambiguos, ella cosía las heridas. Más tierno todo.
Y nada, como tengo que largarme a la entrevista no cuento nada más. Tengo sueño. Procedo a poner fotos.

Mi adorable traje
Imagen

Más de mi adorable traje. Amad a Klaha, seres de poca fe.

Imagen

Los novios y alguno más

Imagen

(Notad que de blanco estoy casi tan mono como de negro). Ahm, y el de la derecha del todo es el ente de Regargojana, son amantes, pero no lo quiere admitir.

Ambiguos que vestimos de monaguillos para entretenernos:

El único del que Regargojana sabía el nombre:

Imagen

Y el de la venda, como ella lo llama, que para ese no tenía que saberse el nombre (cutre que eres):
Imagen
La rubiaaaaaa:

Imagen

El mío (Balsi trató de robármelo):

Imagen

Y llegados a este punto me cabreo porque no encuentro una foto ensangrentada que vi hace poco y ya no tengo ganas de poner más. Espero más bodas, que es divertido y gano bastante pasta.
gracias de parte de los dos Mello, un detalle, entre esto y el sueño esta claro que nos adoras ^^
Samanosuke escribió:gracias de parte de los dos Mello, un detalle, entre esto y el sueño esta claro que nos adoras ^^

Igual fue una pesadilla...

XD
Dios que pastelada el discurso de Balsi, bueno y el conjunto entre mopas y Balsi, ya ni te cuento...

Está claro que ellos son la pareja más cursi de todo EOL.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511