ENLACE PASTELOSO ENTRE ANN Y SAMA
Domingo 21, 22:00 horas. El viento soplaba en dirección nor-noreste. Los invitados aguardaban la llegada de los lentos… de los novios, eso. El ambiente que se respiraba era una mezcla entre festejo, alcohol, hormonas alteradas y el restallido de los látigos. Muy tierno todo. Procedo a contar cómo transcurrió la noche.
El cura
Sí, debería hablar de los novios, pero egocéntrico que es uno, tengo que aparecer el primero. Más adorable que estaba yo con mi traje… tan mordisqueables que estaban los monaguillos ambiguos… qué bonito todo…
Los novios
Llegaron tarde (ejem, ejem) ya que por mucho traje bonito que se pongan, no pueden dejar de ser unos merluzos de la noche a la mañana. Y eso se nota. La novia estaba radiante, pero uno podía mirarla y saber que seguía sufriendo en silencio la maldición del tubérculo. La mirada delataba todo. Seguro que hasta pensaba en la rubia. En el novio no me fijé porque no llegó tan tarde y entonces lo odiamos todos un poco menos
Los testigos
Regargojana es tan maravillosa ella que prescindió de la compañía del segundo testigo y lo hizo todo sola. Sí, hasta secuestró a los ambiguos de forma totalmente autosuficiente. No se llevó a los mejores, todo hay que decirlo, pero es lo que tiene no saberse ningún nombre, que luego no puedes pedir. Otra vez será.
Padrino y Madrina
¿Había padrino? Si lo había, no lo recuerdo. Madrina sí, C’wain, que se lo montó con Xenogears en mitad del banquete. Más pervertidos ellos… como los novios en realidad, que son unos exhibicionistas. Bueno, Mopas y Balsi eran padrinos también, ¿no? Es que de ellos solo recuerdo que Balsi llevaba el VT y mopas un pantalón blanco. Fue tan terrorífico todo que el resto lo borré de la memoria.
Pervertidos varios
Lylha y McQuein… los novios… Balsi y Mopas... Regargojana y los monaguillos… C’wain y Xenogears…Porty y las arras… Jan y su camisa… ¿me dejo a alguien? Alguno más, seguro. Esto no era una boda, era una orgía, señores. A mí que me dejen de eufemismos.
La ceremonia en sí
Fue emotivo todo. Yo solo prestaba atención a mis monaguillos y soltaba discursos de cura. A Balsi no se la puede dejar sola, en cuanto nos descuidamos, soltó un par de parrafadas profundas y lacrimógenas. Yo es que soy demasiado duro. Pero los demás estaban llorando. Si de pena, de emoción o de risa, eso es un misterio. ¡Pero vi las lágrimas! Y ya pues los novios se besaron lujuriosamente y esas cosas de novios.
El banquete
Hubo alcohol y sexo. Algo de música. Con eso se resume todo. Balsi me quería quitar a uno de mis monaguillos, mírala, la que se casó hace nada. Regargojana y yo formamos un buen equipo, yo acuchillaba a los monaguillos ambiguos, ella cosía las heridas. Más tierno todo.
Y nada, como tengo que largarme a la entrevista no cuento nada más. Tengo sueño. Procedo a poner fotos.
Mi adorable traje
Más de mi adorable traje. Amad a Klaha, seres de poca fe.
Los novios y alguno más
(Notad que de blanco estoy casi tan mono como de negro). Ahm, y el de la derecha del todo es el ente de Regargojana, son amantes, pero no lo quiere admitir.
Ambiguos que vestimos de monaguillos para entretenernos:
El único del que Regargojana sabía el nombre:
Y el de la venda, como ella lo llama, que para ese no tenía que saberse el nombre (cutre que eres):
La rubiaaaaaa:
El mío (Balsi trató de robármelo):
Y llegados a este punto me cabreo porque no encuentro una foto ensangrentada que vi hace poco y ya no tengo ganas de poner más. Espero más bodas, que es divertido y gano bastante pasta.