elotrolado@conf.jabberes.org , el canal de EOL !!! (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Shermitis escribió:Psss, supongo que no me echareis mucho de menos estos días xD
Yo te echare de menos desde que desconectes hasta que llegues por la mañana... [amor]
Afortunadamente no tendre ocasion de echarte de menos durante el dia de mañana... bueno si, durante el concierto ^^
Ya están Jan y Shermie juntos. Así que os invito a especular todo lo que querais, a hacer porras, etc...

Triunfará el amor? [inlove]
joe, a mi sigue sin entrarme a la sala "normal" pq mi cuenta es de jabber y no de jabberes (o algo asi...) y me estoy perdiendo todo el salseo del encuentro Jan - Shermie (nevat tb andara por alli, pero el le tiene q hacer la cobertura a jan con las amigas de shermie XD)

Bueno, a ver si esta noche me poneis alguna noticia por aqui y me entero de algo xD
Seiken escribió:joe, a mi sigue sin entrarme a la sala "normal" pq mi cuenta es de jabber y no de jabberes (o algo asi...) y me estoy perdiendo todo el salseo del encuentro Jan - Shermie (nevat tb andara por alli, pero el le tiene q hacer la cobertura a jan con las amigas de shermie XD)

Bueno, a ver si esta noche me poneis alguna noticia por aqui y me entero de algo xD

Pero alma de pollo! Hazte una cuenta jabberes!!!! que es gratissssssss
Ya he vuelto. Me han pitado los oídos este finde cosa mala...

Y ya os resuelvo yo las dudas, Jan y yo hemos tenido:

SOIS UNOS COTILLAS ENORMES
seaman escribió:Se ha caido la sala?.

Shermitis escribió:Y ya os resuelvo yo las dudas, Jan y yo hemos tenido:

SOIS UNOS COTILLAS ENORMES
Exacto, nuestras cosas, en la intimidad [sati]
bueno bueno, Sama y yo también lo negábamos al principio...

Por cieerto, como me gusta recordar logs de bodas pasadas xD

Sun! estabas desbocao!
Si si grandes logs...

Había mucho desbocao suelto Ann... tu la primera!!!! [burla2]
Bueno, han avisado de que ya no hay problemas con jabberes. Así que mi pregunta ahora es... ¿Dónde os habéis metido, merluzos del averno?
Que no está ni Akari...

Mopas, que sepas que a veces se os echa de menos. Sobre todo el ponerte ambiguos XD
mopas69 escribió:Si si grandes logs...

Había mucho desbocao suelto Ann... tu la primera!!!! [burla2]

y así me fue! [jaja]
Merluza.
La única persona decente aquella noche fui yo.
Mello escribió:Bueno, han avisado de que ya no hay problemas con jabberes. Así que mi pregunta ahora es... ¿Dónde os habéis metido, merluzos del averno?
Que no está ni Akari...

Mopas, que sepas que a veces se os echa de menos. Sobre todo el ponerte ambiguos XD

Dios, Mello mostrando sentimientos,pero que es esto? Dentro de poco veremos a jan con el windows,tiempo al tiempo.

Estoy feliz,hoy me he saltado mi primera clase porque si,aunque esta tarde me quedan dos horas de practicas en el laboratorio de biologia,y llevo una bata blanca.

Si quieres ver a seaman con bata blanca envia Seamanbata al 666768945210.
seaman escribió:
Dios, Mello mostrando sentimientos,pero que es esto? Dentro de poco veremos a jan con el windows,tiempo al tiempo.

Ni que yo careciese de sentimientos, ¿eh? XD
Y Jan se vendió tiempo atrás, Shermie lo ha llevado al lado oscuro.

seaman escribió:Estoy feliz,hoy me he saltado mi primera clase porque si,aunque esta tarde me quedan dos horas de practicas en el laboratorio de biologia,y llevo una bata blanca.

Si quieres ver a seaman con bata blanca envia Seamanbata al 666768945210.

Y terminarás como yo, saltándote asignaturas enteras. A ver si esta tarde logro reunir fuerzas para acercarme a filología. Que me da una pereza...

PD: Yo quiero foto de Seaman con bata XD
Mellix ultimamente estoy entrando algo en la sala, no mucho pero algo es algo.

La última vez que entré fue para que Sama me comiera la olla y me hiciera gastar 35 pavos asi que no se yo si me renta entrar jajaja

Sama, y muy bien gastaos!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
mopas69 escribió:Mellix ultimamente estoy entrando algo en la sala, no mucho pero algo es algo.

La última vez que entré fue para que Sama me comiera la olla y me hiciera gastar 35 pavos asi que no se yo si me renta entrar jajaja

Sama, y muy bien gastaos!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

xDDDD

tu amigo Sama lo que hizo fue que te ahorraras 35 euros que es diferente xD

que ganas de que llegue coño!
UP por la cara!!! [666]

Shermitiiiiiiiiiiiiiiiissss!!! [amor] [inlove]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NUESTROS BOMBONES QUÉ!!!!!

(soy Ann... xD)
Sama, llevale bombones a Ann, anda, que yo tengo que ahorrar para cerrar con Nestle el acuerdo sobre una gran operacion bombonera para mi niña [inlove]
nono es que yo los quiero ferrero rocher! y manda 2 cajas una para mi y otra para sama

PD si alguien se apunta que lo diga ahora o que se fastidie sin chocolate para simerpe
Anna_blmr escribió:nono es que yo los quiero ferrero rocher! y manda 2 cajas una para mi y otra para sama

PD si alguien se apunta que lo diga ahora o que se fastidie sin chocolate para simerpe
¡Una mas para mi! y otra mas para mi hermano que tambien se apunta, y creo que mi cuñada tambien xD
tampoco te pases david, que yo le dije que no a la vecina del tercero. Pobre Jan
Para mí y para Regar también.
Por el momento...

Ann
Sama
David y demás acoplaos
Mello
Regar
y mi vecina del tercero, que si se lso mandas al hermano y a la cuñada de david, ella tb tienen derecho
- Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg). (Habra que regalarle la tienda entera)
Anna_blmr escribió:nono es que yo los quiero ferrero rocher! y manda 2 cajas una para mi y otra para sama

Yo estoy por arriesgarme a quedarme sin nada hasta simerpe, a ver que pasa
No puedes, porque no tienes un nombre poripio (Ann está hoy en su mejor momento...)
Los bombones son solo para mi princesa, no flipeis vosotros XD
Buenos simerpes a todos...

Grandes esperfuraciones... [plas]
mopas, sacate la papa de la boca para hablar, que no se te entiende un pijo [jaja]
Enchumoooooooooooooooooooooooon

Que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!!
Un día malo lo tiene cualquiera. No voy a escribir "simerpe" bien! xDD
Que no es lo mismo que 'nunca voy a escribir bien'.

Ains, me tengo que desenganchar del canal, que últimamente no hago nada de provecho. Tengo que despedirme de vosotros :(
No podrás. Mandaré a Haru a hacerte una visita para que no me olvides XD
Y yo mandaré cientos de relatos eróticos por el canal diariamente, para que te mantengas ocupada con nosotros :-|
Shermita escribió:Ains, me tengo que desenganchar del canal, que últimamente no hago nada de provecho. Tengo que despedirme de vosotros :(
Ni se te ocurra empezar a pensar en, tal vez, llegar a planteartelo por encima... cawento
JanKusanagi escribió:GROAAAAAAAARRRRR!!!

¿Estás haciendo la masa?
Shermita escribió:¿Estás haciendo la masa?
Es el grito de apareamiento para ti [amor]

xDDD
El hipopótamo baboso macho tiene su periodo de apareamiento en otoño y adopta un comportamiento extraño tal como gruñidos incomprendibles, dobles posts y fijación de un único objetivo al que lanzar cañas, redes, arpones y herramientas pescantes varias.
Que malos son los celossss... [poraki]
No, si tendré que sacar las imágenes de vísceras para que vuelva la cordura...
Uff,me paso porque esto es vida nenes xDD,de lunes a miercoles,tengo clases de 9 a 7 de la tarde,entro de dia y salgo ya de noche xDD,solo tengo una horita para comer yujuuu xDDD.Y encima hoy he salido,llego a mi casa y a jugar al futbol una hora,esto es vida tiooos xDDD.Ahora tendría que estudiar,pero no hay ganas,así que a eolar un poco y despues al sofá.
Subiendo el hilo, merluzos (y de paso mensaje 1000) [+risas]

Jan, no te cortes las venas si Shermie decide desengancharse del canal XD
nevat escribió:Subiendo el hilo, merluzos (y de paso mensaje 1000) [+risas]

Jan, no te cortes las venas si Shermie decide desengancharse del canal XD
Norawena! Bups! XD

yo he empezado desde cero, pero con un nick bonito XD
Enchu escribió:Norawena! Bups! XD

yo he empezado desde cero, pero con un nick bonito XD

Y esto a que viene?
*Rouse* escribió:Y esto a que viene?

El que ahora el nick incluye los powerizes ? XD
501 respuestas