Samanosuke escribió:Jooooder te vas una tarde y la que se arma!!! Al final a muerto alguien? ahora seguro que me decis que no asique no se para que montais este potorro
Bienvenido sun! ya era hora!!
Al final no ha muerto nadie. Creo que se ha quedado solo en un pequeño enfado
mopas69
Em-Balsimado... ñam
6.471 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 19/09/2006 - 22:42:33 por mopas69.
Radeon_7200 escribió: ehh no, q seaman es colegui mio trooon
sacrificamos a otro...¿voluntarios?
Joer, al final no sacrificamos a nadie. Bueno si, a los cienfuegueros, pero esos ya se sacrifican solos, asi que no cuentan. Enchu, ya nada, porque ya ha pescado. El unico que podriamos sacrificar seria el señor porty, por enano.
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
s4ur0n escribió: Joer, al final no sacrificamos a nadie. Bueno si, a los cienfuegueros, pero esos ya se sacrifican solos, asi que no cuentan. Enchu, ya nada, porque ya ha pescado. El unico que podriamos sacrificar seria el señor porty, por enano.
Juas como me podido olvidar de porty! ea ya tenemos sacrificio
Me matasteis mal, ahora me vengaré y os cortaré la picha a todos... Ala, os concedo vuestro ultimo deseo. Coged a cualquier mujer/hombre/animal que tengais cerca y dadle duro por el culo...
Saludos!
P.D: Sois todos gayers, y DN apesta, y la R.Suciedad Apesta, y Vergara apesta, y os odio a todos, en especial a samamonsuke!
mopas69
Em-Balsimado... ñam
6.471 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 20/09/2006 - 17:44:48 por mopas69.
Asturias si yo pudiera si yo supiera cantarte Asturias verde de monte y negra de minerales.
Yo soy un hombre del sur polvo, sol, fátiga y hambre hambre de paz y horizontes hambre. Bajo la piel resecada ríos sólidos de sangre y el corazón asfixiado sin venas para aliviarte Los ojos, ciegos los ojos ciegos de tanto mirarte sin verte Asturias lejana hija de mi misma madre
Dos veces, dos ha tenido ocasión para jugarte la vida en una partida y las dos te la jugaste Quién derribará ese árbol de Asturias ya sin ramaje Desnudo, seco, clavado con su raíz entrañable
Corre por toda España crispandonos de coraje Mirad obreros del mundo su silueta recortarse contra ese cielo impasible vertical inquebrantable Firme sobre roca firme herida, vibra su carne
Millones de puños gritan su cólera por los aires millones de corazones golpean contra tus cárceles prepara tu salto último líbida muerte cobarde prepara tu último salto que Asturias está aguardandote
Sola en mitad de la Tierra hija de mi misma madre Sola en mitad de la Tierra hija de mi misma madre Sola en mitad de la Tierra hija de mi misma madre Sola en mitad de la Tierra.
La mejor cancion de todos los tiempos. Es escucharla y ponerseme los pelos de punta. Que grande eres Victor.
Anna_blmr escribió:Sí, sí, sí.... la canción más grande del mundiu...
PERO NO TE LA SABES DE MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXILOOOOOOO VOTO X EL EXILIO!!!!!!!!!!!
es imperdonable para un asturiano... no te volveré a ver con los mismos ojos hasta ke no t la aprendas
No me la se entera, pero me se gran parte de ella. Como acordamos en el canal, me la aprendere para mañana y si no lo apruebo abres un hilo para votar mi exilio
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Samanosuke escribió:Ahora de que va la cosa? de cantos regionales?? si eso cuando querais me pongo eh? va mejor no que con un huracan tenemos suficiente
¿Huracan? Para mi que eso es un cuento chino, porque aqui ahora mismo no sopla nada de viento. Espero que el viernes no llueva o haga un dia horrible y no se pueda estar en cimavilla, porque tengo una despedida de un amigo, que se nos va para las palmas
Samanosuke escribió:Ahora de que va la cosa? de cantos regionales?? si eso cuando querais me pongo eh? va mejor no que con un huracan tenemos suficiente
Te voy a poner mi canto regional.
En el barrio chino de algun lugar del sur estoy bebiendo mucho vino porque me dejaste tu
Cada vaso va midiendo mi pena y mi pesar ayer bebia riendo Hoy bebo por no llorar
El camarero me aconseja Vete a tu casa chaval yo no me meto con nadie es que es hora de cerrar
Si mi tristeza te molesta a mi tu cutre bar y ese estupido cartel que me prohibe cantar
Para cantar,estoy yo hoy para cantar como para andar,para andar por la cuerda floja sobre el mar
Estribillo:
Borracho,hablo solo y nadie me hace caso porque he perdido una mujer lloro y de pena me empacho
Borracho,hablo solo y nadie me hace caso porque he perdido una mujer lloro y de pena...sin ti
Hago eses al andar y me patina el paladar con la camisa por fuera y es que tengo un gran pedal
En el barrio chino de algun lugar del sur estoy hecho una puñeta porque lo quisiste tu
de bar en bar arrastro la condena de estar como estoy de ser quien soy en una noche como hoy
Estribillo:
Borracho,hablo solo y nadie me hace caso porque he perdido una mujer lloro y de pena me empacho
Borracho,hablo solo y nadie me hace caso porque he perdido una mujer lloro y de pena...sin ti
Lalalalalala,hablo solo y nadie me hace caso .
Y de verdad la canto pero no es por nada,es que la tengo metida en la cabeza desde los 7 años,y siempre me viene a la cabeza,por lo menos una vez al dia xD.
Si nos vemos otra vez os cuento la historia xD.
montal: Akari-chan es miaaaaaaaaaaaaa [23:23:05] Hazard: como te oiga el porty [23:23:25] ... [23:23:56] Hazard: akari es de porty no tuya... [23:24:05] Akari-chan: dime la verdad....tu me quieres? [23:24:10] mentira [23:24:12] montal: Pues... hmm... [23:24:22] Akari-chan: me quiere mas a mi [23:24:27] Hazard: a mi me da igual xo veras portymon
Porty-mon que te están levantando la piva jajaja
Tanta serie... estás descuidando a tu mujer enano!!
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
enchu escribió:realmente crees que alguien te escucha???? smile_XD
No se tío, hay un enano que siempre que habla y habla pero es q no le veo... debe ser enaniiisimo pq ni se le ve...
Enchu lo mismo es q estamos tan fumaos que oimos cosas q no existen... xDD tu crees q existirá porty o es algo de nuestra imaginación?? pq es q algo tan enano no puede existir no?
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
[15:46] hola akari [15:46] Hola, plasta! xD [15:47] pq me dices eso [15:47] Hmm.... pues.. no lo pillo [15:48] de q pais eres, yo d cuba, ya todos lo saben (jejeje) [15:48] Por que dices que de q pais eres, tu d cuba, ya todos lo saben (jejeje)? [15:48] porque cada vez que entro al chat, siempre en los nicks pongo algo de cuba [15:48] Y aparte de porque cada vez que entro al chat, siempre en los nicks pongo algo de cuba, es por algo mas? [15:49] porque me da la gana D [15:49] No se yo si sera porque te da la gana xdd, o por otra cosa... [15:50] Mija, q aburrida eres, porfis, dejate d tantos rodeos y por fin dime d donde eres, se ve q no tienes mas nada q hacer [15:50] Ya... [15:51] q estas haciendo ahora? jugando MARIO en MS-DOS [15:51] En serio? [15:51] [15:51] xDDD [15:52] t lo pregunto a tí D
[15:52] Ah, ya veo! [15:52] yo por aqui no tengo nada q hacer, porque hoy no tengo q trabajar, y tu , trabajas?? [15:53] Seguro que tu por aqui no tienes nada q hacer, porque hoy no tienes q trabajar, y mi , trabajas?? [15:54] bueno, yo no sabia que eras tan aburrida, me voy al chat en sala, pensaba q eras mas entretenida, pero me doy cuenta q eres una amrgada. Solo queria hablar un rato [15:54] bueno, tu no sabia que era tan aburrida, te vas al chat en sala, pensaba q era mas entretenida, pero te das cuenta q soy una amrgada. solo queria hablar un rato...
Y ojo que vuelve al dia siguiente!
[13:37] hola akari-chan [13:37] Buenas, como estas? [13:38] muyyy bien, y tu?? Oye, hoy la sala de chat está que parece un cementerio [13:38] Ah... Si? [13:38] no hay casi nadie en el chat [13:38] Cuanta negatividad... [13:39] naaa, pero hoy tengo el día muy bueno para estar negativo [13:39] Interesante... [13:39] no has visto por ahí a LOU?? [13:40] Eso opinas? xD [13:40] no, chica, si has visto a lou hoy. [13:40] Que no , chica, si he visto a lou hoy.? [13:41] ahora mismo me acabo d despertar, aqui son las 7:42am y hay una temperatura de 20grados celcius, y allá?? [13:41] No lo tengo muy claro, eh? [13:42] q cosa? [13:42] Ah, si? [13:42] no t entiendo, explicate mejor, por favor. [13:42] OK, pues no xD [13:43] estas de buen humor hoy, eh?? [13:43] Algo mas que opinar sobre mi? xD [13:43] no, nothing to all. [13:43] OK, pues no xD [13:44] ayer he formado un clase de problemazo con lou... [13:44] Cuentame otra cosa xD [13:44] a ver, porqué no me la cuentas tu, exprésate. D [13:44] Jeje, ok [13:45] tienes algún problema, quizás yo t pueda ayudar. [13:45] Ah, ya veo!