la gente de la sala escribió:(19:50:25) Edge: jaja (19:50:26) porty: Jan: me kedau sin espacio (19:50:28) labb ha salido de la sala. (19:50:30) porty: a ver si pruebo k vaya un dvd (19:50:40) porty: y borro los 4 gb k okupa...
cita de la gente de la sala: (19:50:25) Edge: jaja (19:50:26) porty: Jan: me kedau sin espacio (19:50:28) labb ha salido de la sala. (19:50:30) porty: a ver si pruebo k vaya un dvd (19:50:40) porty: y borro los 4 gb k okupa...
Desde que ha pasado esto si smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]
Es broma... pero te has ido sin despedir... smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/
Como os pasais con mibb! Con lo triste q está...
Portymon eres un cabrón!! xo me he partido el pecho...
la bb
¡¡ Ya toy casadaa !!
532 mensajes desde ene 2006 en malaga
Editado 1 vez. Última: 23/03/2006 - 21:09:57 por la bb.
mopas69 escribió: Como os pasais con mibb! Con lo triste q está...
Portymon eres un cabrón!! xo me he partido el pecho...
1º No toy triste [666] 2º Mopas taria triste SIN ti, pero como te tengo en MSN [poraki] 3º No se kien de los dos sera mas kbrito... (Mopas cariño todo bueno no, ke luego te me acostumbras [looco] )
P.D: Ara vais y lo cascais [ginyo]
(vaya peaso de banana/R.Carlos con nuº 3 ke tengo eeh, asias al Mopas [burla2] )
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
porty escribió: Edge: Si, esta todo enganchada al nuevo editor avanzado y ya ves.... solo le faltaria poner la letra rosa...(yo doy ideas pa ver que pasa)..xD
Porty y edge.... ESTE tema vamos a dejarlo ke ya tuve bastante con jan y sama...
Y al ke no le guste la letra ke no la lea, si lo han puesto asi sera porke se puede utilizar, y no le hago daño a nadie ok? [bye]
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
Editado 1 vez. Última: 24/03/2006 - 02:37:16 por Samanosuke.
Se puede utilizar para lo que esta, para resaltar algo o yo que se cosas asi, no para usarlo post si y post tambien, y yo porque no voy a reportar mensajes pero como a alguien le de...
seaman escribió:Ahora sabemos que Porty no es gay,es HEMAFRODITA.
Mmmmm... los hermafroditas eran los seres que tienen el aprato reproductor masculino y el aparato reproductor femenino, o que poseen la capacidad de producir tanto gametos masculinos como femeninos....
Me habeis descubierto, tengo una especie de clitoris en el ombligo, que al frotarlo me produce placer.... y entre las piernas pos tengo la torre de pisa acompañada de dos planetas...
Por cierto labb, es ceirto que me se de memoria el telefono de atencion al menor... VIEJA... es el 900202010... y no dudare en llamar si me veo acosado/amenazado/insultado/tratado irrespetuosament por parte de alguno de vosotros en la sala de EOL del jabber...
la bb
¡¡ Ya toy casadaa !!
532 mensajes desde ene 2006 en malaga
Editado 1 vez. Última: 24/03/2006 - 22:14:24 por la bb.
Bueno, corrigiendo a Sama, la sala alternativa es elotrolado@conference.jabber.org Claro que si vuestra cuenta es de jabberes.org necesitais una cuenta alternativa tambien (en jabber.org mismo xD)
Labb o seaman por ejemplo ya tienen eso resuelto
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
No va el servidor jabberes.org, aun no sabemos por que...
Algunos estamos temporalmente en la sala auxiliar elotrolado en el servidor conference.jabber.org, pero si tu cuenta es de jabberes.org, necesitas una cuenta auxiliar en otro servidor, como jabber-hispano.org o jabber.org, por ejemplo
Por ejemplo aqui http://jrt.jabberes.org/ (por hacerlo facil)
Pero siempre hay una opcion en todos los programa para crear una cuenta nueva desde el programa.
Cuando vayas a esa web, recuerda cambiar el servidor que pone por defecto, por otro, jabber.org, jabber-hispano.org, myjabber.net... bueno, el que mas rabia te de
Esto va tambien por Anuska, si eso, sorry por el lio ^_^ (pero al menos tenemos vias alternativas)
JanKusanagi escribió:Por ejemplo aqui http://jrt.jabberes.org/ (por hacerlo facil) Pero siempre hay una opcion en todos los programa para crear una cuenta nueva desde el programa.
Cuando vayas a esa web, recuerda cambiar el servidor que pone por defecto, por otro, jabber.org, jabber-hispano.org, myjabber.net... bueno, el que mas rabia te de
Esto va tambien por Anuska, si eso, sorry por el lio ^_^ (pero al menos tenemos vias alternativas)
sama ya me ha dixo sta web xa k me meta... xo una vez dentro he flipado xk no me entero de na en absoluto!!!
a mi me tendrias k hacer un crokis mas detallado xk xa stas cosas no sirvo... y si no preguntale a sama la k lié xa entrar en jabberes
Anuskafm escribió: sama ya me ha dixo sta web xa k me meta... xo una vez dentro he flipado xk no me entero de na en absoluto!!! a mi me tendrias k hacer un crokis mas detallado xk xa stas cosas no sirvo... y si no preguntale a sama la k lié xa entrar en jabberes
Jeje
A ver, si vas exactamente a http://jrt.jabberes.org/ solo tienes que poner un nombre de usuario, como "anuskafm", o lo que quieras, en servidor pon "jabber.org", y en contraseña, la contraseña que quieras para la cuenta NUEVA que estas creando.
Basicamente la idea es que te hagas una cuenta secundaria en otro sitio, por si un dia, como ahora, no funciona el sitio 1 durante un rato. Hay gente que no necesita esto porque su cuenta ya era de otro sitio
A ver, si vas exactamente a http://jrt.jabberes.org/ solo tienes que poner un nombre de usuario, como "anuskafm", o lo que quieras, en servidor pon "jabber.org", y en contraseña, la contraseña que quieras para la cuenta NUEVA que estas creando.
Basicamente la idea es que te hagas una cuenta secundaria en otro sitio, por si un dia, como ahora, no funciona el sitio 1 durante un rato. Hay gente que no necesita esto porque su cuenta ya era de otro sitio
gracias wapetón!!!!!!!!!!!!!!!!
spero k no se moleste sama k hayas sido tu mi nuevo salvador
jabberes.org esta caido... teneis que haceros una cuenta en otro sitio.. jabber.org por ejemplo... a ocntinuacion teneis que entrar a la sala
elotrolado@conference.jabber.org
jabberes.org esta caido
si teneis otra cuenta de jabber.org podeis entrar, yo de esto no se mucho pero jan estuvo explicandolo por aki arriba si mirais lo vereis...
y si conseguis entrar el... servidor : conference.jabber.org
Sala: elotrolado