ñom escribió:Si quieres facebook/twitter, te vas al facebook/twitter, y lo de los nuevos subforos ya se comenta y se piensa.
Lo que se pide es que se pueda compartir en Facebook o Twitter cosa que no se puede ahora mismo, lo que compartes se envia mal. Si tu no quieres usarlo no lo hagas, pero igual hay gente que le interesa.
A mi muchas veces me interesa compartir noticias publicadas aqui en EOL y no puedo. Integración simplemente es poder compartir noticias ahí, lo unico que hace es beneficiar y que lleguen a mas gente que no conoce la web, no perjudicar. No se si es que con integración os pensais que el foro estará allí o algo, porque poder compartir noticias cada uno a nivel particular entre sus amigos no afecta a nadie.
Luego EOL ya está en Twitter hace tiempo, ahí no hay ningun problema, se pueden hacer Retweets de las noticias sin ningún problema, aunque estaría bien que saliese el icono en la web al igual que el de FB.
Otra cosa que ya dije varias veces y es la ultima vez que digo es los RSS, las noticias no llegan completas y muchas veces se repiten 5 o 6 veces, a ver si lo podéis arreglar, me he tenido que quitar la subscripción a EOL por eso.
Pero en fin, por aquí veo mucha manía hacia las redes sociales. No sé si alguien sabe que en estas cada uno puede publicar de su intimidad hasta donde el quiera. Incluso el nombre si no quieres poner el verdadero lo puedes hacer. De hecho las redes sociales como Facebook y Twitter muy distintas ellas aunque siempre vayan acompañadas benefician un montón, yo he conocido mas de una web a traves de Facebook de la que ahora soy subscriptor mediante RSS. Yo por ejemplo en Facebook no tengo fotos mias que es lo unico que no quiero compartir. Y en Tuenti por ejemplo que no me gusta nada no tengo ni el tablón activado, aunque si estoy registrado, me es muy util para hablar con chat con gente que conozco de mi ciudad, ya que en el msn con tantos nicks distintos y gente que no se conecta es mas complicado.