Elotrolado muy lento

1, 2, 3, 4
SexBomb escribió:
Imagen

Sí, a mí tambien se me queda leyendo una web, y justamente aparece un "Imagen" y posteriormente un fail de imagen [poraki]

Si es que es lógico, lleva años metida ahí y ya deben haberse dado cuenta que no utilizo la web para nada y le han dado matarile xDDD

Ah no, ahora sale, pues la dejaré ahí por el recuerdo más que nada, y porque llevo unos 5 años sin cambiar de firma xDD
FanDeNintendo, usa un hosting de imágenes un poco más rápido. Imgur va muy bien y no tiene límites de ancho de banda.
Cualquiera va mejor, pero en la época estaba de moda lo de crearse webs y espacios personales. Que además te daban 100 megas para meter de todo xDD
yo he puesto la versión móvil de EOL, y así la dejaré, porque es un coñazo esperar tanto para que cargue la web por culpa del banner de arriba
P-Peti escribió:yo he puesto la versión móvil de EOL, y así la dejaré, porque es un coñazo esperar tanto para que cargue la web por culpa del banner de arriba

Instálate AdBlock Plus y el banner de arriba desaparecerá :)
Pues no parece que NO lo he solucionado me vuelve a ir la web algo lento todo.
Ahora mismo hay un pequeño problema de carga en la web. Ya he mandado a los monos con llaves inglesas a la sala de servidores a ver si golpeando cosas aleatoriamente lo arreglan. Un poquito de paciencia ;)
Ok, muchas gracias por el aviso :)
melado escribió:Ahora mismo hay un pequeño problema de carga en la web. Ya he mandado a los monos con llaves inglesas a la sala de servidores a ver si golpeando cosas aleatoriamente lo arreglan. Un poquito de paciencia ;)

Benditos monos Imagen

Yo desde que metí los links esos en el AdBlock no he vuelto a tener ralentizaciones...
tengo que decir, que desde mac + safari, no he tenido nunca una relentizacion.

Ahora bien, tengo mas de 2gb de webcache preview XDD [poraki] benditas caches en jpgs

PD:. no tengo ni la publicidad ni nada bloqueado ^^
Los problemas de hoy han durado desde las 17:20h hasta las 18:00h aproximadamente. Desde entonces estamos funcionando al 100% :)
Santan escribió:He filtrado en AdBLock la direccion "http://www2.smartadserver.com/" y buala...

... de esperar 3 minutos por página a solo 2 sgs, que maravilla volver a la normalidad. Estaba desesperado, pense que por el aluvión de visitas por lo de la ps3 habría relentizado la página, pero que va, desde el curro iba bien.

Espero que os sirva.

Exacto, es lo que acabo de hacer y va como un tiro la web. Pues nada, se siente por la web esa, bloqueada 4ever :(

edit: añadir que hasta AHORA (nada de por ratos ni nada) me ha ido cada recarga o navegación por eol, de 20 a 40 segundos en cargar. SIEMPRE
Sin esa publicidad va perfectamente si la pones falla por desgracia.

Saludos.
Yo hoy he tenido que bloquearla otra vez. En realidad tengo dos direcciones de smartadserver bloqueadas xDD

EDIT: A la mierda, bloqueo la principal y ya está xD
Yo generalmente bloqueo la publi mediante asterisco * (que es como eliminar todo el rango de esas direcciones, por decirlo de algun modo ;) ) muchas veces me a solucionado el tema del spam, otras en cambio me he cargao alguna web y he tenido q modificar el bloqueo haciendolo "menos severo" xD

salu2
Ya parece ir todo bien hasta con la publicidad.

Gracias.
Pues a mi me sigue cargando lentísimo, se tira a minuto por página. Ahora mismo tengo puesta la versión para móviles, que ya estoy acostumbrado de usarla con el ipod. Espero que lo podais arreglar pronto, es una pena no poder ver los avatares.
Aldehido escribió:Espero que lo podais arreglar pronto

Como se ha explicado ya varias veces, no hay nada que arreglar.
siento deciros que no se ha solucionado puesto que me funcionaba fatal hasta que he puesto eso en firefox es con el unico navegador que me va rapido con el crome y explorer se eterniza
Alomejor es que han metido el script "portero de discoteca" , que putea a quien le apetece:

Tu vas a ir lento, tu no, tu si, tu no XD XD XD
Onikyo escribió:Alomejor es que han metido el script "portero de discoteca" , que putea a quien le apetece:

Tu vas a ir lento, tu no, tu si, tu no XD XD XD

pues yo creo que va a ser eso eh... porque ami la publi no me relentiza ni con IE (ahora mismo estoy con el)

Las unicas relentizaciones es cuando pongo el jdownloader a tope xD [poraki]
debo de ser el unico al que nunca le ha cargado lento. y uso IE a pelo, sin trucos de esos de informaticos raros XD
Enanon escribió:debo de ser el unico al que nunca le ha cargado lento. y uso IE a pelo, sin trucos de esos de informaticos raros XD

no, no eres el unico, yo he probado con IE, opera, firefox, chrome, safari, lunascape.... y nada, siempre me va rapido xD [poraki]
Enanon escribió:debo de ser el unico al que nunca le ha cargado lento. y uso IE a pelo, sin trucos de esos de informaticos raros XD

Hombre, yo siempre entro con Firefox, usar IE en Ubuntu es raro y de masoca [carcajad]

Saludos!
A mi desde ayer EOL me tarda muchísimo en cargar. Se queda con el menú verde superior un buen rato hasta que termina de cargar toda la página.
Valkyria escribió:A mi desde ayer EOL me tarda muchísimo en cargar. Se queda con el menú verde superior un buen rato hasta que termina de cargar toda la página.

A mi también,tarda mucho en cargar

Por favor arreglenlo señores encargados del mantenimiento d,eol
Gracias
A mi también me pasa a veces, me he fijado que suele ocurrir cuando toca cargar algo llamado "aim4media".
He quitado a eol de la lista blanca de adblock y ahora me carga rapidisimo. Tiene que ser alguna publicidad que tarda en cargar bloqueando al resto.
Valkyria escribió:A mi desde ayer EOL me tarda muchísimo en cargar. Se queda con el menú verde superior un buen rato hasta que termina de cargar toda la página.

Me pasa exactamente lo mismo. Desde ayer 1 de octubre tarda como un minuto o dos en cargar cada página. Lo que sea que hayáis cambiado deshacedlo please.
Se ha dicho ya un montón de veces. Cuando se queda cargando la parte superior de la página es que hay algún problema con el servidor de publicidad, sobre el cual desgraciadamente no tenemos ningún control.
melado escribió:Se ha dicho ya un montón de veces. Cuando se queda cargando la parte superior de la página es que hay algún problema con el servidor de publicidad, sobre el cual desgraciadamente no tenemos ningún control.

Yo tengo bloqueada la publicidad superior desde lo del anuncio de ray ban que me relentizaba el navegador. ¿Existe algo que podamos hacer nosotros mientras se soluciona del todo?
Desde que me instalé AdBlock Plus hace varias semanas, el banner de publicidad de arriba desapareció y EOL jamás me ha vuelto a ir lento. Uso Firefox, probad.
Con noscript he bloqueado "aim4media", que por lo menos a mi es lo que provoca la relantización. Mejor lo hago así que no quiero bloquear todo el adsense.
y en safari como se hace? porque la verdad es que llega a ser desesperante...
La opcion que demomento me va es bajar firefox portable o instalable (a eleccion y luego instalar el noscript para firefox).Ahora si que va rapida la pagina.
Firefox portable http://www.zonafirefox.net/2008/06/firefox-3-portable-en-espanol.html
lo instalamos y descomprimimos en donde queremos tenerlo instalado
Luego instalamos el noscript https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722/. Y una vez instalado nos dira que reiniciemos el firefox, reiniciamos y elotrolado va mucho mas rapido.Saludos para todos.
Pues yo no he instalado ni bloqueado nada y hoy me carga mucho mejor. Parece que lo han arreglado. :)
Vuelve a ir mal sin poner el firefox sin el noscript.A ver si pronto lo arreglan para que valla bien esta buena pagina, aprovecho para agradecer el esfuerzo y tiempo de toda la comunidad. Saludos.
Ante los problemas frecuentes del banner superior hemos hecho algunos cambios para tratar de acelerar la carga de la página para los usuarios registrados (de momento no está implementado para todos porque puede tener un importante coste económico). Por favor, quienes hayáis activado adblocks y similares por este problema probad a desactivarlo para ver si ya no os vuelve a ralentizar (recordad que tenéis que haber hecho login).
jiXo escribió:Ante los problemas frecuentes del banner superior hemos hecho algunos cambios para tratar de acelerar la carga de la página para los usuarios registrados (de momento no está implementado para todos porque puede tener un importante coste económico). Por favor, quienes hayáis activado adblocks y similares por este problema probad a desactivarlo para ver si ya no os vuelve a ralentizar (recordad que tenéis que haber hecho login).

Hecho. Venga vamos que la publicidad es la principal fuente de ingresos de EOL. No es plan de ir quitandola sin motivo (es decir, ya que va bien, pues no molesta quitar el filtro)
Vale, pero anuncios flash con sonido no quiero ver eh? XD
La web va fatal con Opera... se queda en elementos nosecuantos -1/nosecuantos

Y se queda cargando una barbaridad, algo hay cargando
SexBomb escribió:La web va fatal con Opera... se queda en elementos nosecuantos -1/nosecuantos

A mi ya me va bien y uso Opera.
SexBomb escribió:La web va fatal con Opera... se queda en elementos nosecuantos -1/nosecuantos

Si está cargando el elemento "-1" me da que hay algún bug en Opera. ¿Estás usando la última versión? Prueba con la beta a ver.
melado escribió:

Si está cargando el elemento "-1" me da que hay algún bug en Opera. ¿Estás usando la última versión? Prueba con la beta a ver.

Con nosecuantos -1 quiero decir que es por ejemplo 35/36...

Ya mirare mañana a ver que pasa si es mio
Yo uso opera y carga al 100% y rapido, incluso con la publicidad y todo.

Saludos.
Yo ahora uso Chrome (sin razón aparente dejé de usar Firefox, y eso que echo de menos muchas extensiones xD), y ayer me iba algo lento, pero bueno.

La publi sigue ahí, no me molesta. Bueno, el banner superior sí, un poco, pero porque antes usaba una pantalla 4:3 y todo estaba bien colocadito, y ahora con una pantalla panoramica queda un pedazo de espacio gigantesco a la derecha de la cabecera... :(
SyTo escribió:Yo uso opera y carga al 100% y rapido, incluso con la publicidad y todo.

Saludos.

Los que utilizais opera, activando opera turbo os ira como un rayo con publicidad incluidad.
Hazard escribió:
SyTo escribió:Yo uso opera y carga al 100% y rapido, incluso con la publicidad y todo.

Saludos.

Los que utilizais opera, activando opera turbo os ira como un rayo con publicidad incluidad.

Yo lo del opera turbo lo tengo en automatico por si detecta mi red lenta que se active solo, pero de momento nunca se activado por que siempre a detectado una red rapida y no lo e probado con opera turbo.

Saludos.
Ya que tenemos este hilo, vamos a usarlo. Ahora mismo la web está yendo a pedales posiblemente a que hay 3500+ usuarios online, supongo que por lo del firmware de Xbox 360...
Sí va un poco lento pero tampoco excesivamente lento :P
152 respuestas
1, 2, 3, 4