Yo tambien estube en la conferencia y de puta madre, lo unico el jefecillo ese de Microsoft... ¡el colega la tomo conmigo! (U)
Si, yo estaba en primera fila, y el jugando al Lost Od. se habia quedado en 60 de 300 de vida, y cada golpe del robot no bajaba de 65, y yo y algunos que estaban detras mia "¡TOMATE UNA POCION!" y el en todo lo suyo. Finalmente le matan, resucita, y se pone a decirme algo asi como "mira mira, es que es inmortal", y todos con cara de "Bueno, si eso ponte los trucos" y empezamos a decirle "Cheater" "Quitate los trainers"... despues ya nos confirmaron que el tio era verdaderamente inmortal, pero que de todas formas no mola jugar asi.
Despues en el Mass Effect el tipo no atinaba una, de echo el no atino nada: no mato a ningun monstruo y dejo que los mataran la CPU aliada, el solo le dio a un blanco inofensivo que estaba quieto. Despues fue a demostrarnos algo con un coche, y no supo ni llegar al destino y eso que lo habia jugado antes, y nos quedemos sin ver la ciudad.
Finalmente con el Scene IT, coge a unos pobres niños que no tienen ni idea de cine, y lo curioso, que hasta la 3 o 4 ronda no empezo a ganar el, y cuando iba ganando, lo dijo como minimo 2 veces.
Bueno, y tambien entre rato y rato comentamos bien en alto que pusiera otro juego, tipo Circle of Doom (que lo tenia en el disco duro) o cualquier otro, pero termino y salio corriendo, asi que nada.
Respecto a las otras conferencias realizadas por la gente del ElOtroLado.net muy bien, porque lo explicaron de forma de que los que entendiamos y no entendiamos del tema, saber nuevas cosas sobre los juegos que trataron, asi que perfecto.
Y bueno, solo una cosilla Walex... ¡¡¡suelta la guitarra!!!
Un saludo.