Elotrolado.net se esta muriendo???

HDMI está baneado por "Troll"
El_RapEro escribió:La verdad es que la portada es muy triste, y cada día más.
Entiendo que Jixo tiene asuntos más importantes que atender, como todos, pero lo que nunca he entendido es por qué no ponen colaboradores para mantener un poco más viva la web.
Pero bueno, no lo decido yo [sonrisa] .

Saludos!

yo también pienso eso. La Portada lleva siendo igual que hace 10 años. XD

Pero bueno, ellos sabran lo que hacen con la portada, pero EOL en realidad lo sostienen los foros y la gente que postea (y los moderadores que no cobran un duro por hacer su labor). :)
Lo de que no cobran....ejem. La publi tiene que dar su dinerillo.. aunque también es cierto que mantener una web (y más una de la envergadura de EOL) no es gratis. [+risas]

De todas formas, es lo que has dicho, EOL se define por sus foros, las noticias no son más que "la guinda" de un enorme pastel, y con la guerra de blogs especializados, es complicado hacer frente.

A mí no me importa que no se actualice la portada, cómo se suele decir "Quien mucho abarca, poco aprieta". Así que mientras los foros sigan en la línea cómo hasta ahora, no tengo queja.
OM3G4 escribió:Lo de que no cobran....ejem. La publi tiene que dar su dinerillo.. aunque también es cierto que mantener una web (y más una de la envergadura de EOL) no es gratis. [+risas]

En teoría no cobran. Al menos los mods. Cosa que por cierto, aunque ni me va ni me viene, no me parece muy bien... no sé, yo les daría algo, un 20% de los beneficios entre todos o algo así, una tontería pero que les cree una especie de lazo-obligación. Sería bueno para las dos partes, tanto para jixo pues funcionarían un poco mejor por aquello de la obligación moral, como para ellos que se sacarían unas pelas, por pocas que fuesen.
[]_MoU_[] escribió:
Hero Of Time escribió:Ehm...una pregunta así rapida, ¿quien te crees que eres? [+risas]

teniendo en cuenta que se ha registrado 6 años antes que tú supongo que o bien alguien que en su momento tuvo la relación suficiente con jixo como para tratarle así de coña, o bien alguien que ha soltado una ironía. Dudo que vaya en serio...

Un saludo

Lo dije en plan coña y MOU tampoco creo que me lo diga en serio, espero que jixo no desempolve la vara de repartir bans y esto acabe en tragedia.
Pues yo me llevo metiendo a EOL desde 2007 (con mi usuario anterior) y pondre un ejemplo:

http://web.archive.org/web/200706091312 ... olado.net/ - Portada de hace 3 años

Esta todo lleno de noticias, de ese dia (9 de junio de 2007) y del anterior.

Ahora solo se ven algunas noticias puntuales y concursos [snif]

Un saludo
Jur...

También depende de las épocas.

Por ejemplo, la semana que viene habrá muchísimas noticias y anuncios (nuevas consolas, anuncio de 3D en PS3, nuevos servicios online...)

En este último mes no ha habido ni rebajas de precios, ni anuncios importantes sobre la temática de la web, ni noticias relevantes sobre productos estrategias sobre formatos o las propias empresas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También depende de las épocas.

Por ejemplo, la semana que viene habrá muchísimas noticias y anuncios (nuevas consolas, anuncio de 3D en PS3, nuevos servicios online...)

En este último mes no ha habido ni rebajas de precios, ni anuncios importantes sobre la temática de la web, ni noticias relevantes sobre productos estrategias sobre formatos o las propias empresas.

Un saludo.

Hombre ya... pero en el Buffer hay suficientes noticias como para ponerlas, al menos una o 2 cada dia, no me creo que desde el 1 de junio por ejemplo haya 5 noticias, 2 de politica (la de las redadas de ESPAL, ,y lo de ZP con la pirateria), 2 de spam (que Sony regala 10 juegos, y la rebaja de NDS), y un concurso.

El mes pasado algo parecido, 1 noticia cada 3 dias o asi.

No pretendo criticar ni mucho menos, aprecio enormemente este web, sus foros y el trabajo de los mods y admins que no debe de ser poco, pero se podria actualizar mas a menudo.

Un saludo
56 respuestas
1, 2