Varios días después, varios cubatas después, y aunque odie estas fiestas, felices idem.
Ya había visto lo del buenafuente, pero es muy bueno, y además, real como la vida pispa.
Voy a montarme un grupo musical, y me registraré en el sgae: el nombre está por decidir, pero los temas van a ser los que me salgan a mi por el culo.... LITERALMENTE... que más da: será mierda, como la mayor parte de la música que se hace aquí.
Entonces, digo yo que una parte de esos 60 millones de neuros (o más) que se recaudan cada año en función del canon, vendrán para mi, simplemente por estar afiliado a la sgae, ¿no?.
En estos pocos años que la sgae vela por nuestros intereses (como futuro artista, me incluyo) creo que a razón de 60 (o más) millones de euros al año de beneficio, todos los artistas españoles desde 1939 hasta la fecha tienen la vida resuelta.... Gracias!
chavales, dejad de estudiar, coño... ganarse bien la vida es mucho más simple... edita algo en un soporte susceptible de que los chinos lo copien...
No me hago responsable del uso de mis disertaciones.
No repliquen, ni me acusen de nada, por favor.
Salu2
PD: ahora que estoy en el ajo, preguntaré donde puedo reclamar la devolución de la parte que he pagado en cada cd comprado para grabar mis pruebas/maquetas y las fotos de mis vacaciones en Galicia de este verano, las de Tenerife del pasado, etc... y las copias para los amigos, of course.
PD2: estos comentarios son fruto de las horas que son. como dije antes, no me hago responsable ni contestaré a nada, porque además, dudo que alguien se moleste en leer semejante tocho.