<<<<< elotroyonki.net el hilo de los desvarios de madrugada.

1, 2, 3
Samanosuke escribió:menuda panda de spamers sion remedio...

alguien tiene un piti?

tas llamando a un spamer?? jan ven xa aká!!! [carcajad]
solo un piti kieres? no me lo puedo creer... [fumeta]
Anuskafm escribió:

se te va la castaña, no fumes tanto... mira k te lo tengo dixo... xo tu ni kso, pues al final pasa lo k tenia k pasar... k desvarias [jaja]

PERDONA... a mí no me hables de fumar que me sé yo de una que es oler humo blanco y le hacen los ojos chiribitas... y no quiero señalar XD

Aquí o fumamos todos o la estanquera al río [carcajad]
Gendo_hikari escribió:
PERDONA... a mí no me hables de fumar que me sé yo de una que es oler humo blanco y le hacen los ojos chiribitas... y no quiero señalar XD

Aquí o fumamos todos o la estanquera al río [carcajad]

habló el camello... [qmparto]
bueno amos a strenarnos en el hilo qe ya era horita de postear en el.. digo qe va siendo hora de desenfundar el chivato y hacerme el neño nocturno pa celebrar qe hoy he vuelto al bar a hechar unas birras, qe hacia qe no iba más de un mes y medio
Saludos y hasta la proxima
no si al final tendremos seres extraños en eol.... o será culpa de edge?? en el próximo capítulo lo descubriremos... [carcajad]
Jurs nov eas lo k es hacer el amor con la xica de tus sueños fumarte un canutillo i postear en este hilo de eol noche redonda XD

Saludos
Anuskafm escribió:no si al final tendremos seres extraños en eol.... o será culpa de edge?? en el próximo capítulo lo descubriremos... [carcajad]

si si, la culpa siempre al del ferrari, que pa algo tiene un ferrari.

[qmparto] [qmparto]

El mundo ha sido destruido!!!

Anuskafm: ha sido el del ferrari!!

------

Hemos descubierto a Gendo metiendole orégano a los que nos da para fumar!!!

pruebas aqui.

http://members.fortunecity.es/narko99/fotosgranpeta.html#
BiØhAzArD escribió:Jurs nov eas lo k es hacer el amor con la xica de tus sueños fumarte un canutillo i postear en este hilo de eol noche redonda XD

Saludos

Si, debe ser genial... felicidades [360º] [beer]
Gendo_hikari escribió:
Si, debe ser genial... felicidades [360º] [beer]

No le hagas caso.

Algunos dicen chica de tus sueños cuando quieren decir "mi mano".

[poraki]
The_Edge escribió:
No le hagas caso.

Algunos dicen chica de tus sueños cuando quieren decir "mi mano".

[poraki]

Mira que me da cosa contestar para no abusar del spam, eh...

Ahí te des de dientes contra un canto [poraki] cabron XD
jannnn despues dices de mi xo tu.... eres un cegato nato!!!! [poraki]
Anuskafm escribió:jannnn despues dices de mi xo tu.... eres un cegato nato!!!! [poraki]
Lo se ^_^

Pero que hi farem, no? XD
Mi mano olo esta para liarme los canutillos XD.
pos nada paso a fumarme un cigarrito que e quedao, ta mañanaaaa
como buen amante de las substancias de dudosa legalidad, dejo constancia de mi unión y de mis posibles post de ahora en adelante contando mis desventuras xD.
yo ya estoy calentando "motores".

[carcajad]
Mis viernes van a ser delotroyonki lo estoy viendo... ¿lo estoy viendo?... sino veo nada... q es esto???....

.... Oooh Oooh Oooh Oooh NOOOOOOOOOOOOOO

.... buff la salvia corre por mis venas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Uffff esto tiene k ser malo por cojones XD
hoy no stoy inspirá xa star en el canal, asi k lo mejor será k lo dje xa mañana.. [+risas]
wenas noxes gente!!! [bye]
pos yo no tenia ganas ni de hacerme un joy,y a sido entrar aqui y man dao unas ganas... vamos que en ello estoy. graciasssss! unos salu2 . no se si aki aceptais novatos,yo ya si me acepto a mi mismo,pero me costo lo suyo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
claro que aceptamos novatos, todo el mundo es bienvenido pasa anda pasa, y rula lo que vayas fumando XD
pitt escribió:pos yo no tenia ganas ni de hacerme un joy,y a sido entrar aqui y man dao unas ganas... vamos que en ello estoy. graciasssss! unos salu2 . no se si aki aceptais novatos,yo ya si me acepto a mi mismo,pero me costo lo suyo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

wenas pitt!!!! haber si entras algun dia al canal jabber xk sta muyy wapo, sobretodo x las noxes xk es cuando mas gente hay y entonces es cuando vienen las paranoias de la gente a medida k va llegando la madrugada... [toctoc]
entra y compruebalo tu mismo... [carcajad]
Anuskafm escribió:
wenas pitt!!!! haber si entras algun dia al canal jabber xk sta muyy wapo, sobretodo x las noxes xk es cuando mas gente hay y entonces es cuando vienen las paranoias de la gente a medida k va llegando la madrugada... [toctoc]
Asi me gusta Anuska, se nota que te hemos enseñado bien a hacer la promocion
Samanosuke escribió:Asi me gusta Anuska, se nota que te hemos enseñado bien a hacer la promocion

trabajo hexo... ahora dame lo k habiamos acordado... [fumeta]
Anuskafm escribió:
trabajo hexo... ahora dame lo k habiamos acordado... [fumeta]
esto por privado que luego uno que yo se se enfada
Samanosuke escribió:
esto por privado que luego uno que yo se se enfada

okis, tienes razon, mejor x privado k hay cosas de las k no se puede enterar... sino, ni yo me escapo y menos tu... [mad]
ratataaaa

A ver que pasa aqui con los MP, eh [sati] :p

Tranqui Sama, yo no mato, en todo caso dejo inválido, pero matar, lo que es matar, no mato... ;)

Bromita XD
Gendo_hikari escribió:ratataaaa

A ver que pasa aqui con los MP, eh [sati] :p

Tranqui Sama, yo no mato, en todo caso dejo inválido, pero matar, lo que es matar, no mato... ;)

Bromita XD
si yo te contara lo que pasa con los MP... buenoooo
Anuskafm escribió:
gracias por la bienvenida a ti y a sama,pero es que soy un poco "ciberanalfabeto", pero por lo menos espero vernos por aki aaaaadios
pitt escribió: gracias por la bienvenida a ti y a sama,pero es que soy un poco "ciberanalfabeto", pero por lo menos espero vernos por aki aaaaadios

pos no sabes lo k te pierdes sino entras en el canal... [fumeta]
Anuskafm escribió:
pos no sabes lo k te pierdes sino entras en el canal... [fumeta]

veo que no paras de promocionar e anuska? me debes un cubata XD y tu gendo otro!
Samanosuke escribió:

veo que no paras de promocionar e anuska? me debes un cubata XD y tu gendo otro!

un cubata xk?? ya k te invito, te invito a un par de rondas de xupitos xk asi tb bebo yo!!!! k m dices??? [666]
bueno pues unos chupitos tendran que ser, pero sacate 3 no?
Sí, otro pa mi :p

Yo me apunto a un bombardeo XD
Samanosuke escribió:bueno pues unos chupitos tendran que ser, pero sacate 3 no?

k sean de tekila sino na nai de la xina [toctoc]
y ya k tamos en el hilo de otroyonkis... unos petas tp irian naaaaaaaaada mal, hber si nos entra alguna paranoia xa despues publicarla aki... [carcajad]
Gendo_hikari escribió:Sí, otro pa mi :p

Yo me apunto a un bombardeo XD

que oportuno! justo en ti pensaba mira tu!

edit - Anuska aunque nadie escriba puedo hacerlo yo editando, locaaaa!!
¿qué pasa chavales? Bueno un saludito que me piro a dormir, si eso...
Las drogas de dudoda legalidad/procedencia son malas.

:cool:

pd: a ver quien se curra unas firmitas. Janerooo!
The_Edge escribió:Las drogas de dudoda legalidad/procedencia son malas.

preguntale al camello oficial de eol de donde las saca... [carcajad]
The_Edge escribió:Las drogas de dudoda legalidad/procedencia son malas.

:cool:

pd: a ver quien se curra unas firmitas. Janerooo!

pide esto en pruebas que Jan hace milagros!!

bon diaaaaa
k paxa k nadie escribe ya aki!!!!! supongo k ayer la akari nos dejo un poco K.O.
esto no puede ser ehhhh!!!! hay k dejar constancia de las paranoias del canal!!!! [fumando]
Esperate Anuskafm que nos recuperemos de lo de ayer, yo por lo menos, acabe con la cabeza como un bombo!!

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
¿Que dices de mi Akari-chan?

os suena????? xD
Samanosuke escribió:¿Que dices de mi Akari-chan?

os suena????? xD

k gracioso k eres... no si al final te molará tanto la frase k te la meteras de firma y to [toctoc]
Anuskafm escribió:

k gracioso k eres... no si al final te molará tanto la frase k te la meteras de firma y to [toctoc]

¿Que dices de mi Anuskafm?

[carcajad] X-D :-P
Si en el fondo no sabriais estar sin Akari-chan [sonrisa]

TODOS LOCOS!
Fumaos... todos FUMAOS!!!
The_Edge escribió:refloto. [qmparto]