A ver, por partes:
1) Nadie te impide ser embajado por otro miembro de EOL si llegas a un acuerdo con él/élla mediante privado o mail, pero ya que has dejado el mensaje aquí, lo suyo es seguir las normas del hilo.
2) Como hay que seguir las normas del hilo y tú eres quien ha pedido ayuda, te toca nacho11081995. Si en 48h no responde, se pasa al siguiente embajador, que sería Don_boqueronn. Así de fácil.
EDITADO:
3) Si frigo15 se ha ofrecido voluntario para embajarte después de dejar tú el mensaje pidiendo ayuda quiere decir que se ha saltado la cola, y según las normas de la página 1 debería ser expulsado. No sé qué opinan los que llevan más tiempo, pero según las normas debería se expulsado de la lista.[/quote]
Perdona, pero como el compañero te podra confirmar, le he dicho que tiene que seguir la cola, y si nadie le hace caso que yo soy suplente, asi que no creo que haya incumplido ninguna norma...[/quote]
Hombre, ofrecerse a ayudarlo sin ser embajador sabiendo que él ya ha pedido ayuda de embajador en el hilo para mí es saltarse el orden, pero bueno... Hilo en el cual siempre hay contestaciones a las peticiones de ayuda.[/quote]
A ver, haced lo que querais, pero no le dicho pon mi numero ni nada por el estilo. Simplemente el estaba diciendo que hay embajadores de la lista que no contestan, y simplemente si no contestan los que estan en cola, que aqui estamos los suplentes, pero vamos que da igual, perdonan si he incumplido alguna norma o algo por el estilo