He tenido una idea, pero no sé si es correcto que la ponga en práctica en el foro. Así que pregunto:
Muchos usuarios no conectan su Wii a internet por no disponer de conexión Wifi en su casa, así que se quedan sin ser embajados y sin sus 500 Wii points (y consecuentemente, nadie gana 500 puntos embajándolos). Sé que algunos de nosotros tenemos medios para generar un punto Wifi portátil en cualquier sitio, no es demasiado difícil. Me gustaría, si es que está permitido, ofrecerme para embajar a quienes no puedan disponer de un punto de internet en su casa (por supuesto, igual que yo me ofrezco cualquier persona que disponga de los medios puede hacerlo), utilizando mi propia conexión y sin ningún tipo de coste para el embajado. Sería fácil: Yo me llevo mi Wii y mi ordenador con el punto wifi portátil a la casa del que quiera ser embajado, hacemos las "gestiones" pertinentes para conseguir los 500 wii points e incluso si quiere puede gastar sus puntos allí mismo para comprar algún juego, aprovechando la conexión portátil. Por un lado creo que es justo para el que embaja porque tiene que desplazarse, ocuparse de llevar el internet (al que va a ser embajado le sale gratis porque la conexión es del otro), hacerlo todo... Vamos, que se lo tiene que currar. Por otro lado, no se perjudica al programa de embajadores del foro, porque es gente que normalmente no se conectaría y nadie se queda sin conseguir sus 500 wii points.
¿Qué os parece la idea?
EDITO: Si está permitido, abriré un post en el subforo general de Wii, que es donde se mete la gente que no tiene internet.