Delian escribió:Buenas, aquí todos pueden participar en el programa de embajadores, aunque no hace mucha gracia que te hayas registrado solo para conseguir Wii points, intenta participar de forma activa también el los foros.
Se supone que hay un sistema rotatorio y tal (leete el primer post para enterarte de como funciona) pero últimamente va la cosa un poco a boleo, el que pille ha pillado.
Según parece actualmente los embajadores activos del foro somos yo, dance y por lo que parece ahora tu también. Si quieres conseguir wii points intenta hablar también con conocidos, familiares y amigos que tengan la consola.
Por cierto, ¿hace cuanto que tienes la wii conectada a Internet? ¿has sido ya persona ayudada de alguien? Si no lo has sido y la has conectado hace menos de 30 días yo podría ser tu embajador.
Saludos.
Lo siento si he molestado a alguien no era esa mi intencion y tienes toda la razón del mundo.
Si, vengo de Vandal, me ha cabreado que me borraran el hilo porque fué un currazo pero bueno, era con buena intencion, para ayudar a la gente q no le va internet aparte de para sacar beneficio, pero bueno supongo q estaran hartos
En cuanto a lo de postear, teneis razon y ya tenia previsto hacerme una cuenta para forear aqui activamente ya que siempre he tenido ganas porke considero este un gran foro donde se acumula muchisima informacion valiosa en internet sobre videojuegos. Por donde me pasaré supongo que será mucho por el hilo de Monster Hunter 3 xD
Estoy con vosotros, aqui me quedo.
Petiso Carambanal escribió:no parce que acabe de momento y a nintendo no le interesa
Ya, puede que lo hagan como un truco para que la gente se anime a gastar puntos wii y si se queda con ganas de mas comprarselos ellos mismos aunque no ganan mucho dinero con la tienda wii segun he leido ya-no-recuerdo-donde
P.D.: Por cierto no puedo ser ayudado porque llevo mas de 1 año conectado a internet con la wii. Suerte la proxima vez Delian xD