Pues respondiendo a alguien que lo preguntaba, Urashima se encarga de los guiones y yo de los dibujos al completo ( es decir, dibujo y color).
Y aqui se puede ver que hay todo tipo de gustos en este foro. Hay gente a la que la tira le gusta mucho y hay otra gente a la que no le gusta nada.
Lo que esta claro es que no esta hecha para todo el mundo, si no para todos aquellos que estan un poco al dia en lo que pasa ahi fuera en el mundillo de los videojuegos, y para que nos riamos un poco de nosotros mismos tambien, q no viene mal.
Simplemente queremos que os paseis un ratillo agradable cada viernes leyendonos ( por lo cual os estamos muy agradecidos) y nada mas, con el trabajo que ello conlleva, ya que esto lo hacemos tanto Urashima como yo simplemente por la razon que antes os he dicho, que paseis un buen rato cada viernes.
Y lo de que el anuncio de la tira vaya en portada cada semana, pues es una idea de Alejo I y Jixo ( y para que mentir, nosotros encantados), pero en un principio pensamos en simplemente postearla en el foro de otras consolas una vez por semana. Que nos hayan puesto en portada desde un principio es un honor, la verdad. Supongo que si a la gente le molesta esto, no habria problema en simplemente postearla en su seccion correspondiente ya sabiendo que la tira sale todos los viernes, aunque pienso que ha sido una muy buena idea para darla a conocer por lo menos en un principio. Y repito que nosotros encantadisimos por la atencion que nos han dado.
Un saludo y espero haceros cambiar de opinion algun dia a todos aquellos que decis que no os gusta o que no la entendeis.