¿Algún alma caritativa que me ayude?
Es que no tengo ni zorra idea de como se hace, he intentado de todo pero no he sido capaz de conseguirlo.
Bien, lo que intento es tener instalado en el hd el hdloader, el pukklink y todas las aplicaciones que quiera para que con el dms3+ las pueda cargar desde el hd sin necesidad de tenerlas metidas en la mc.
He instalado el dms explorer, el dms hd explorer 1.2, he actualizado la bios a la v2_4B3, pero no consigo hacer que instale nada en el hd y que luego funcione.
El dms hd explorer 1.2 me dice que se instala en el hd y miro despues el hd y esta como antes de instalarlo no hay nada....¿alquien que me diga paso a paso todo lo que hay que hacer?¿El hd tiene que tener formato? Lo formatee entero con el dms hd format pero nada, no hay manera de arrancar en modo dev.2 (hd)
Una ayuda please.....
Y otra cosilla más.....¿en v10 se haria de la misma manera? Porque el hdloader que tengo en mi mc que me funciona lo he instalado en una v10 y se queda la pantalla en negro
Perdonad por el toston pero es que estoy desesperado.
Muchas gracias por la ayuda
Edito el Domingo 28 de Noviembre de 2004
Ya he conseguido instalar el DMS HD EXPLORER y que arranque dicho programa pero ahora no sé cómo se instalan los programas en el hd.
He intentado meter el hdloader by D@NO que se instala en la memory card pulsando el triangulo según las indicaciones del programa y me dice que BAD SCRIPTING INSTALLING o algo asi....¿cómo se instalan los programas ahora en el hd?
Una ayudita please!!!!