Empieza la beta pública para probar el streaming en 4K de juegos en PS5

Yo juego habitualmente por streaming en Xcloud y va fenomenal con una tele de gama media de 65 pulgadas y en el movil ,le pongo el gamesir pro y es magia negra,a los que les va mal el Xcloud tiene que ser por cojones un problema de su proveedor de internet o que la señal no es suficientemente buena donde lo juegan,por que desde que lo llevo usando,que no es precisamente ayer,los problemas con los juegos han sido anecdoticos,puede mejorar,pues si,por que para juegos competitivos no es lo mas aconsejable ni lo mas optimo,pero para todo lo demas...va muy bien,tambien tengo la Ps5,no es por defender una marca a ciegas.
@kenshin88 A ver, una cosa es el streaming desde la propia consola que tienes, y otra es el streaming en la nube, que la gente lo comparar con xCloud. Hasta ahora, lo que era PSNow y después PS Plus premium, han estado usando sólo PS4.

Si metes xCloud en la conversación, que es un servicio diferente, pues hablo del servicio de streaming de PS, el Plus, que es bastante peor que xCloud.
@aim_dll nadie pone en duda tu experiencia, solo ponemos en duda que digas que no funciona. Mejor di, a mi no me funciona. Que tengas 100 gigas de digi simétricos no garantiza nada. Lo mismo tienes una latencia del copón. Lo mismo tu router es muy malo. Lo mismo tienes otro problema que tú desconoces. Pero si a la gente le funciona, por ejemplo yo , y a ti no, no quiere decir que el servicio no funcione.
Como ya te dije en mi experiencia, el que peor me funciona de todos los servicios es el xcloud de Xbox, motivo, no lo se, pero no digo que no funcione.
El mejor sin duda fue stadia, a 4k y sin ningún lag. Y como te dije también, iba mejor según que dispositivo usará. Sin duda es de lo que más influye, aunque digan que funciona en un tostador, no es lo mismo un tostador que un móvil de 1000€
WGP Kakashii escribió:contra mas cosas metan mejor a ver cuando salga para todos como va y el catalogo de juegos y precio


Yo creo que lo correcto es contri más.
osodato escribió:
Jormavio escribió:Ya lo hacen, te venden un disco que por si sólo te da un producto incompleto.
Y te ponen exactamente esas condiciones que mencionas para poder usar sus juegos (que no son tuyos desde hace muchísimo tiempo, sólo compras una licencia con muchas limitaciones).
Por eso el físico se hunde y llega el digital y, a la vuelta de la esquina, espera el streaming.
¿es bueno? no, pero es la realidad, "y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada".

Yo lo veo, pero no quiero que pase y voy a luchar todo lo posible para evitar que pase.
Lo que no voy a consentir es que venga un imbécil (no va por ti) a aplaudir los movimientos que hace la industria para despojarnos de nuestros derechos. Porque el que aplaude a los que le causan un perjuicio es un imbécil, no hay más.


Pues ánimo, es difícil meterles mano. Él único que podria meter mano es el ministro de consumo, pero no se puede esperar nada de ese cadaver.
Salvo Nintendo, el resto ya da por muerto el soporte físico.
¿Realmente es necesario?
boquetipo escribió:¿Realmente es necesario?

No solo es necesario, es el futuro, y si no al tiempo... Xcloud, Nvidia GeForce now, poder jugar con un mando y olvidarte de historias raras de configuraciones, gráficas y muchas mas historias varias, evidentemente siempre quedaran los puristas que prefieren un buen equipo de 1500€ o la consola de 500€ sera válido también podras acceder a la nube igual
aim_dll escribió:
Sheenmue escribió:
¿Que intentastes jugar Bloodborne en la web? Pero si nunca han tenido versión web. Lo que han tenido es aplicación en PC. Y si tienes algo de experiencia con el juego en la nube deberías saber que el hardware en el que se reproduce importa bastante. El juego en la nube de Playstation en una PS4 o PS5 va muy bien, en PC empieza a ser una lotería según el PC.

Con Stadia en el Chromecast iba siempre muy bien, en un ordenador desde la web era más lotería.

Con xCloud lo mismo. Desde que empezaron con los blades de Xbox Series ha mejorado mucho, pero sigue importando el hardware donde se ejecuta.

Al ser la latencia tan crítica, por mucho que sea simplemente reproducir un vídeo, que hoy en día se hace hasta con el hardware de una tostadora, sigue siendo importante el dispositivo que usas, y las compañías siempre lo tienen más fácil para optimizarlo en su propio hardware que en el de otros, sobre todo cuando existen tantas opciones.


https://youtu.be/3LnX0rgtPjc

Psnow que en pc funciona( o funcionaba...asi lo intente jugar yo) en web, queria arrancarme los ojos

@Drlove106 100 gigas simetricos de adamo,directo por cable y la linea solo ha tenido problemas de streaming con los servidores de Sony, ni con los de twitch...netflix...hbo etc etc he tenido problemas

Que mala pata la mia

PSNow en pc NO funciona en web. Es una aplicación independiente (la cual es una puta mierda y está fatal optimizada). En el mismo video se ve que tiene una app independiente. PSNow nunca ha funcionado en web.
osodato escribió:No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.


En consolas ya tienen un precio fijado, ya censuran y retiran contenido de la store y ya te impiden utilizar mods.

Únicamente en Switch se pueden usar mods con una consola que tenga CFW, pero en PS5 no hay mods salvo que el propio juego lo permita y tenga una librería interna donde poder "descargar" o activar estos mods.

En PC jamás ha salido un servicio que pretenda evitar que descargues los juegos y los juegues en streaming.

Si mencionas xCloud o Nvidia, su público objetivo no es para nada el de PC, si no aquellos que quieran jugar con un dispositivo portátil o que no tengan un PC.

El precio "libre" y los mods, siempre han estado y siempre estarán en PC.


El streaming está bien para cuando solo tienes una consola (PS5 o Xbox) y te gustaría jugar a algún juego de la otra, no como una alternativa para dejar de comprar consolas o PC y jugar siempre en streaming.

Mira Stadia lo bien que le va... Ah, no, que murió de "éxito".
xDarkPeTruSx escribió:
osodato escribió:No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.


En consolas ya tienen un precio fijado, ya censuran y retiran contenido de la store y ya te impiden utilizar mods.

Únicamente en Switch se pueden usar mods con una consola que tenga CFW, pero en PS5 no hay mods salvo que el propio juego lo permita y tenga una librería interna donde poder "descargar" o activar estos mods.

En PC jamás ha salido un servicio que pretenda evitar que descargues los juegos y los juegues en streaming.

Si mencionas xCloud o Nvidia, su público objetivo no es para nada el de PC, si no aquellos que quieran jugar con un dispositivo portátil o que no tengan un PC.

El precio "libre" y los mods, siempre han estado y siempre estarán en PC.


El streaming está bien para cuando solo tienes una consola (PS5 o Xbox) y te gustaría jugar a algún juego de la otra, no como una alternativa para dejar de comprar consolas o PC y jugar siempre en streaming.

Mira Stadia lo bien que le va... Ah, no, que murió de "éxito".

Mencionar que el formato físico en consola les impide retirar juegos y fijar precios (gracias al stock en tiendas y a la segunda mano).
kenshin88 escribió:
Yo jugue bloodborne 1080p 30 fps ( bloodborne no va a 60 en ningun lado XD ) hace 3 años tambien usando la app de PC.


Hace tres años lo dudo. Habilitaron los 1080p para Bloodborne en Psnow (y otros cuantos juegos) a mediados del 2021. Hace tres años, jugaras por web, por la app, o por la Virgen María, Bloodborne iba a 720p. Es un hecho, no una opinión. Supongo que simplemente te has equivocado con la fecha o has hecho un poco de malabares para que en la discusión con el compañero quede mejor... Pero no, hace tres años no jugabas al Bloodborne a 1080p con la app de Psnow en PC porque eso simplemente no existía... Hace dos sí.

Yo lo probé aprovechando los 7 días gratis de Psnow en marzo de 2019, cuando salió, y desde luego entonces daba bastante ASCO jugar. Ya no solo es que fuera a 720p, es que los 30fps tampoco eran precisamente estables, me atrevería a decir. Para más inri el vídeo estaba bastante comprimido, así que seguramente la imagen fuera aún peor que jugando a 720p/30fps nativos por bastante... Si le sumabas que la app ni siquiera tenía un buscador de juegos, pues... Salió más en pañales que un bebé humano...

Supongo que ha mejorado bastante (que a poco... porque partiendo de aquella basura...). No lo volví a probar, la verdad. Por aquel entonces también probé Geforce Now y estaba a años luz, y aún así tampoco me convencía (tampoco ayudaba mucho que hace 3 años yo ya tuviera una 2070 y un monitor 2k... al probar Psnow sentí como si me frotaran lejía en polvo sobre las retinas... y GN no estaba a la altura de jugar nativo, así que desde luego el streaming no me maravilló).

Por cierto, lo han preguntado por ahí atrás. ¿Y todos los juegos que en la propia Ps5 no llegan a 4k nativos, cómo lo hacen? Quiero decir, por ejemplo, el Hogwarts, que renderiza a 1800p... A 1800p irá, ¿no...? ¿O es simplemente que van a reescalar la imagen de salida y punto?
osodato escribió:Mencionar que el formato físico en consola les impide retirar juegos y fijar precios (gracias al stock en tiendas y a la segunda mano).


Lo que pueden hacer es directamente dejar de vender cuando se acabe stock y retirar de la store o bloquear el uso de cualquier juego físico mediante una actualización de software.

Los precios en muchas tiendas, están fijados por Sony y si venden por debajo del precio que ellos les marcan, se arriesgan a perder promociones exclusivas (como las de Game) o que les distribuyan stock suficiente.

Pero realmente el precio de DLCs y demás, te lo fijan como ellos quieren, igual que el precio del online.

Si, ya se que hay formas, pero ellos también tienen formas de "jodernos". Cosa que en PC no pueden porque saldrían escaldados, con lo fácil que es ser bucanero hoy en dia...
xDarkPeTruSx escribió:
osodato escribió:Mencionar que el formato físico en consola les impide retirar juegos y fijar precios (gracias al stock en tiendas y a la segunda mano).


Lo que pueden hacer es directamente dejar de vender cuando se acabe stock y retirar de la store o bloquear el uso de cualquier juego físico mediante una actualización de software.

Los precios en muchas tiendas, están fijados por Sony y si venden por debajo del precio que ellos les marcan, se arriesgan a perder promociones exclusivas (como las de Game) o que les distribuyan stock suficiente.

Pero realmente el precio de DLCs y demás, te lo fijan como ellos quieren, igual que el precio del online.

Si, ya se que hay formas, pero ellos también tienen formas de "jodernos". Cosa que en PC no pueden porque saldrían escaldados, con lo fácil que es ser bucanero hoy en dia...

Estoy de acuerdo, pero es peor rendirse y dejarlos ganar; yo prefiero comprar juegos de segunda mano (salvo que el juego me parezca bueno y el precio de primera mano me parezca justo), ahí sony (o ms, o nintendo) no fija nada, no ve ni un duro y tampoco hay retirada de stock que valga.
Y bueno, si, siempre esta el PC, pero en PC no hay formato físico real, por lo que la única manera de no pagar lo que te fijan en las tiendas digitales (compiten entre ellas pero siempre hay un precio mínimo y de ahí no bajan) es ir a lo jacksparrow, y bueno, aunque me gusta joder a las compañías consoleras por fijar precios, si que quiero que al menos en PC, los devs ganen algo con mis compras.
Al final lo que pasa es que tengo muchísimos juegos, y la segunda mano me ha ahorrado mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza con los años; no quiero renunciar a ella, y menos si la alternativa es el streaming.
osodato escribió:Estoy de acuerdo, pero es peor rendirse y dejarlos ganar; yo prefiero comprar juegos de segunda mano (salvo que el juego me parezca bueno y el precio de primera mano me parezca justo), ahí sony (o ms, o nintendo) no fija nada, no ve ni un duro y tampoco hay retirada de stock que valga.
Y bueno, si, siempre esta el PC, pero en PC no hay formato físico real, por lo que la única manera de no pagar lo que te fijan en las tiendas digitales (compiten entre ellas pero siempre hay un precio mínimo y de ahí no bajan) es ir a lo jacksparrow, y bueno, aunque me gusta joder a las compañías consoleras por fijar precios, si que quiero que al menos en PC, los devs ganen algo con mis compras.
Al final lo que pasa es que tengo muchísimos juegos, y la segunda mano me ha ahorrado mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza con los años; no quiero renunciar a ella, y menos si la alternativa es el streaming.


Estoy de acuerdo contigo. Yo el sparrow lo dejé hace mucho tiempo gracias a que muchos juegos en PC son gratis o que en páginas de keys, ofertas, bundles y demás, por muy poco dinero se consigue una pila de juegos que no te los acabas.

En PC el precio de primera mano por tiendas de key oficiales (como Green Man Gaming) es más que justo en muchos casos y el DEV recibe dinero.
En PS4 si compras segunda zarpa algún indie, Sony no ve un duro, pero el dev tampoco. En PC, la manera de no pasar por el aro es usar las tiendas de keys o GOG, que es lo que hago en el 99% de los casos para un lanzamiento o directamente por steam cuando el precio esta rebajado, que no tardan mucho tampoco (bendita lista de favoritos y avisos)

De hecho, solo pasas por el aro en el caso de comprar en Blizzard, Epic, Origin (EA) o Ubisoft, porque Steam en realidad es una tienda independiente. (Nunca compro en EA, Ubisoft ni Epic. Blizzard si, pero 1 juego cada mil, porque el COD no lo he comprado, el nuevo tampoco lo compraré y solo he comprado D4 porque soy ultra fan y no lo veo caro realmente para las horas que a mi me esta dando y me va a dar)

Yo utilizo Playnite para tener todas las bibliotecas conectadas porque sinceramente, a veces ni siquiera recuerdo si tengo el juego comprado. Tengo 627 juegos y ni siquiera tengo conectada la librería de GOG.com, que tendré otros 50 juegos o así.. Entre los juegos que regalan de amazon y de Epic, mis tiempos de surcar los mares, terminaron hace mucho.

Mi frase venía porque en el momento que nos quieran joder en PC, vamos a ir a por todas. Históricamente la comunidad de consola suele tragar más, por eso el online en PC es gratis y en todas las consolas es de pago.
Se verá mejor que en la propia consola entonces? La fuente será 720? Hay que tener un cuidadito con las noticias.... streaming en 4k, pueden poner un video del nokia a 4k
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