WGP Kakashii escribió:contra mas cosas metan mejor a ver cuando salga para todos como va y el catalogo de juegos y precio
osodato escribió:Jormavio escribió:Ya lo hacen, te venden un disco que por si sólo te da un producto incompleto.
Y te ponen exactamente esas condiciones que mencionas para poder usar sus juegos (que no son tuyos desde hace muchísimo tiempo, sólo compras una licencia con muchas limitaciones).
Por eso el físico se hunde y llega el digital y, a la vuelta de la esquina, espera el streaming.
¿es bueno? no, pero es la realidad, "y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada".
Yo lo veo, pero no quiero que pase y voy a luchar todo lo posible para evitar que pase.
Lo que no voy a consentir es que venga un imbécil (no va por ti) a aplaudir los movimientos que hace la industria para despojarnos de nuestros derechos. Porque el que aplaude a los que le causan un perjuicio es un imbécil, no hay más.
boquetipo escribió:¿Realmente es necesario?
aim_dll escribió:Sheenmue escribió:
¿Que intentastes jugar Bloodborne en la web? Pero si nunca han tenido versión web. Lo que han tenido es aplicación en PC. Y si tienes algo de experiencia con el juego en la nube deberías saber que el hardware en el que se reproduce importa bastante. El juego en la nube de Playstation en una PS4 o PS5 va muy bien, en PC empieza a ser una lotería según el PC.
Con Stadia en el Chromecast iba siempre muy bien, en un ordenador desde la web era más lotería.
Con xCloud lo mismo. Desde que empezaron con los blades de Xbox Series ha mejorado mucho, pero sigue importando el hardware donde se ejecuta.
Al ser la latencia tan crítica, por mucho que sea simplemente reproducir un vídeo, que hoy en día se hace hasta con el hardware de una tostadora, sigue siendo importante el dispositivo que usas, y las compañías siempre lo tienen más fácil para optimizarlo en su propio hardware que en el de otros, sobre todo cuando existen tantas opciones.
https://youtu.be/3LnX0rgtPjc
Psnow que en pc funciona( o funcionaba...asi lo intente jugar yo) en web, queria arrancarme los ojos
@Drlove106 100 gigas simetricos de adamo,directo por cable y la linea solo ha tenido problemas de streaming con los servidores de Sony, ni con los de twitch...netflix...hbo etc etc he tenido problemas
Que mala pata la mia
osodato escribió:No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.
xDarkPeTruSx escribió:osodato escribió:No, no es mi opinión, es la puta realidad. Si el streaming se establece como el nuevo estándar para los videojuegos, los usuarios quedaremos a merced de las compañías, que podrán hacer y deshacer a su antojo sin que los usuarios podamos hacer nada, podrán fijar precios, censurar o retirar contenido, impedirnos hacer o usar mods, quitarnos nuestros juegos, etc, etc. Y el que no quiera o sepa verlo, es porque no tiene ni puta idea de nada.
En consolas ya tienen un precio fijado, ya censuran y retiran contenido de la store y ya te impiden utilizar mods.
Únicamente en Switch se pueden usar mods con una consola que tenga CFW, pero en PS5 no hay mods salvo que el propio juego lo permita y tenga una librería interna donde poder "descargar" o activar estos mods.
En PC jamás ha salido un servicio que pretenda evitar que descargues los juegos y los juegues en streaming.
Si mencionas xCloud o Nvidia, su público objetivo no es para nada el de PC, si no aquellos que quieran jugar con un dispositivo portátil o que no tengan un PC.
El precio "libre" y los mods, siempre han estado y siempre estarán en PC.
El streaming está bien para cuando solo tienes una consola (PS5 o Xbox) y te gustaría jugar a algún juego de la otra, no como una alternativa para dejar de comprar consolas o PC y jugar siempre en streaming.
Mira Stadia lo bien que le va... Ah, no, que murió de "éxito".
kenshin88 escribió:
Yo jugue bloodborne 1080p 30 fps ( bloodborne no va a 60 en ningun lado ) hace 3 años tambien usando la app de PC.
osodato escribió:Mencionar que el formato físico en consola les impide retirar juegos y fijar precios (gracias al stock en tiendas y a la segunda mano).
xDarkPeTruSx escribió:osodato escribió:Mencionar que el formato físico en consola les impide retirar juegos y fijar precios (gracias al stock en tiendas y a la segunda mano).
Lo que pueden hacer es directamente dejar de vender cuando se acabe stock y retirar de la store o bloquear el uso de cualquier juego físico mediante una actualización de software.
Los precios en muchas tiendas, están fijados por Sony y si venden por debajo del precio que ellos les marcan, se arriesgan a perder promociones exclusivas (como las de Game) o que les distribuyan stock suficiente.
Pero realmente el precio de DLCs y demás, te lo fijan como ellos quieren, igual que el precio del online.
Si, ya se que hay formas, pero ellos también tienen formas de "jodernos". Cosa que en PC no pueden porque saldrían escaldados, con lo fácil que es ser bucanero hoy en dia...
osodato escribió:Estoy de acuerdo, pero es peor rendirse y dejarlos ganar; yo prefiero comprar juegos de segunda mano (salvo que el juego me parezca bueno y el precio de primera mano me parezca justo), ahí sony (o ms, o nintendo) no fija nada, no ve ni un duro y tampoco hay retirada de stock que valga.
Y bueno, si, siempre esta el PC, pero en PC no hay formato físico real, por lo que la única manera de no pagar lo que te fijan en las tiendas digitales (compiten entre ellas pero siempre hay un precio mínimo y de ahí no bajan) es ir a lo jacksparrow, y bueno, aunque me gusta joder a las compañías consoleras por fijar precios, si que quiero que al menos en PC, los devs ganen algo con mis compras.
Al final lo que pasa es que tengo muchísimos juegos, y la segunda mano me ha ahorrado mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza con los años; no quiero renunciar a ella, y menos si la alternativa es el streaming.