Roscarage escribió:Si que te lo has tomado a mal lo de las patadas y no iba con esa intención, pero es que leyendo tu comentario parece que no he tirado ninguna porque no he tenido oportunidad y la realidad es que hubiera tenido alguna (no digo 20, pero 2 sí que hubiera tenido) y me has entrado por detrás justo cuando arrancaba Llorente. De todas formas, mi gol ha venido de una falta que me has hecho cuando iba a centrar al borde del área. Si a mí no me parece mal que hagas las faltas que para eso están, yo más de una vez para salvar el resultado he tenido que meter una patada cuando se me iba el rival solo y lo digo claramente.
Por ejemplo, el otro día a Chekevo le expulsaron al suyo por eso y no me molesto ya que entra dentro del juego y el árbitro correctamente le expulso.
Aquí todos hacemos lo que podemos para ganar, no hay santos ni diablos y si te ha molestado lo siento porque no quiero dañar la imagen de juego de nadie que de todas formas yo no tengo ninguna pega con tu forma de jugar, no me verás quejarme por ello.
A ver, de la forma en que lo has dicho, parece que te he metido un hachazo por detrás cuando ibas solo con el portero y es absolutamente falso, es lo que me molestó.Las faltas que he podido hacer han sido por intentar llegar al límite a cortar algún centro y corro el riesgo de que no llegue (muy probable, dada la "extrema" velocidad de mis defensas, xD) y le dé al jugador.Es muy distinto a "iba solo contra el portero y me diste una patada...",Por no hablar de que no me han expulsado a nadie.A mi no me molesta ni perder, ni que me den hachazos por detrás (aunque no me parezca bien) ni que me celebren los goles.Lo único que me molesta es que se diga algo que es mentira.
Y no pasa nada Roscarage, si vamos a seguir jugando por aquí y seguir teniendo revanchas para uno y otro
JORNADA 4
Napoli 1-3 Cska
JORNADA 13
Cska 1-0 Napoli
Joder lo que he sufrido.Entre que ya vas mejorando, la lluvia del primero y que tus delanteros al lado de mis defensas parecían Bolt corriendo al lado de Hurley (el de perdidos, xD) las he pasado putas.Por suerte he conseguido sacar los 6 puntos al final.Un saludo Chekevo y muy bien jugado