lmrafa escribió:No tienes NINGÚN derecho a compensación puesto que ha sido un ataque externo.
Es como si le prestas la bici a tu vecino y se la roban, también le vas a exigir compensación?
Se te va la olla
Eso lo diras tu, por que cuando compras la consola la compras por que tiene online gratuito y demas. Si dicho online lo cortan por que tiene un fallo de seguridad en sus sistemas es culpa de ellos, por no haberlos protegidos adecuadamente. Asi que, como minimo si es necesario una compensacion, ya que por culpa de Sony, no han robado nuestros datos, y nos han jodido el online, que muchos de nosotros compramos la consola solo por eso.
Y siguiendo tus moralejas...si tu dejas tu coche a un amigo y este lo deja con las llaves puestas en un barrio de mierda....veras tu como te lo roban sin problemas...eso es lo que le paso a sony, no protegio bien nuestros datos personales[/quote]
No estoy muy seguro pero si dejas el coche con las llaves puestas y la puerta abierta no se considera robo, si alguien entiende mas que yo me lo explique.
saludos.[/quote]
Claro que es robo, te apropias de algo de lo que no eres propietario, ni tienes el usufructo, pero cambia de cara a reclamar al seguro, que ellos consideran que no haces todo posible para evitarlo (cerrar con llave el coche y no dejarlas) y no se hacen cargo.