hchilde escribió:joseperilla escribió:Yo quería el Factorio, pero no lo veo nunca rebajado. Tendré que comprarlo a su precio, ya que es un juegazo y se lo merece.
De la ficha del juego en Steam:
"Atención al Consumidor: No tenemos planes para incrementar o reducir el precio del juego en el futuro"
javicse9 escribió:Orestes escribió:Dark escribió:Steam cada año a peor... pero no se dan cuenta que tambien son otras las plataformas que hacen mas por ganar cuota de mercado,....vease los regalos de la epic store para captar clientes.
A mi la lanzadera a fin de cuentas me da igual siempre que sea efectiva, y Steam con estas cutre rebajas no es que enganche a que te pilles juegos en ella ni mucho menos.
¿Qué clientes? La gente pilla juegos gratis en la EGS y tiene una suscripción a Game Pass pero luego no compran en ninguna de las dos tiendas y van a Steam a comprar juegos.
Ninguna de las otras tiendas da alicientes para comprar juegos en ellas. Hasta Microsoft pone sus juegos en Steam porque de lo contrario no compraría nadie en su propia tienda de lo mala que es. Tres cuartos con la EGS.
Que no da alicientes lo dices tu, yo he comprado juegos en la EGS sin necesidad de ser regalos, y cada vez conozco mas gente, pero bueno, cada quien
Streamer escribió:El Unravel 2 con un 90% de descuento está interesante, a 1,99€ se queda:
https://store.steampowered.com/app/1225570/Unravel_Two/
Rocker0990 escribió:Lazebrazul escribió:El F1 2021 se podía pillar por 10€ algo más y la temporada ni había concluido, ahora lo han subido un 60% ese mismo descuento, esta es la calidad de las "rebajas" de Steam
Lo que yo no entiendo es porque comparas keys con steam no tiene nada que ver.
Si ya de por si queda en duda de donde salen esas keys, para que las vendan a 10 euros ganando algo lo deja mas en duda,aunque fueran legales seguro son producto de un trapicheo,una tienda normal dudo mucho que compre juegos a ese precio,si fuera asi game,xtralife,fnac etc harian rebajan de escandalo.
jimi escribió:Pues porque en un lado te lo "alquilan" y en el otro te lo "venden".
Chenkaiser escribió:jinpachi escribió:Yo no entiendo cómo a juegos nuevos como el Age of Empires IV o Forza 5 le ponen un misero descuento del 10%, al nuevo Halo Infinite no le ponen nada.
Pero si lo ponen en el primer día en el game pass.
Sobre los descuentos, un poco decepcionado. Me interesaba el Nioh 2 pero solo le han puesto un 20%.
Hasta ahora lo "mejor" que he visto es el Mass Effect Legendary Edition con 50%.
No veo la duda
El Halo ha sido el último en salir, así que lo veo hasta normal que todavía no tenga ni un descuento.
Para el Gamepass ya les has pagado adquiriendo la suscripción que para algo tiene que servir.
Lazebrazul escribió:Rocker0990 escribió:Lazebrazul escribió:El F1 2021 se podía pillar por 10€ algo más y la temporada ni había concluido, ahora lo han subido un 60% ese mismo descuento, esta es la calidad de las "rebajas" de Steam
Lo que yo no entiendo es porque comparas keys con steam no tiene nada que ver.
Si ya de por si queda en duda de donde salen esas keys, para que las vendan a 10 euros ganando algo lo deja mas en duda,aunque fueran legales seguro son producto de un trapicheo,una tienda normal dudo mucho que compre juegos a ese precio,si fuera asi game,xtralife,fnac etc harian rebajan de escandalo.
Lo de las keys es algo que directamente te estás inventando y precisamente a través de keys el juego es carísimo
Grandranka escribió:no es por malmenter... pero 15 juegos gratis en epic vs steam ofertas que son flojas...
a ver cuando espabila steam y hace realmente competencia.
javicse9 escribió:Orestes escribió:Dark escribió:Steam cada año a peor... pero no se dan cuenta que tambien son otras las plataformas que hacen mas por ganar cuota de mercado,....vease los regalos de la epic store para captar clientes.
A mi la lanzadera a fin de cuentas me da igual siempre que sea efectiva, y Steam con estas cutre rebajas no es que enganche a que te pilles juegos en ella ni mucho menos.
¿Qué clientes? La gente pilla juegos gratis en la EGS y tiene una suscripción a Game Pass pero luego no compran en ninguna de las dos tiendas y van a Steam a comprar juegos.
Ninguna de las otras tiendas da alicientes para comprar juegos en ellas. Hasta Microsoft pone sus juegos en Steam porque de lo contrario no compraría nadie en su propia tienda de lo mala que es. Tres cuartos con la EGS.
Que no da alicientes lo dices tu, yo he comprado juegos en la EGS sin necesidad de ser regalos, y cada vez conozco mas gente, pero bueno, cada quien
jinpachi escribió:jimi escribió:Pues porque en un lado te lo "alquilan" y en el otro te lo "venden".
Sí, pero creo que al final lo que tú quieres es que las personas compren tu juego, entonces para aprovechar esta "época especial" de rebajas, deberían haber puesto un descuento para hacerlo más atractivo.Chenkaiser escribió:jinpachi escribió:Yo no entiendo cómo a juegos nuevos como el Age of Empires IV o Forza 5 le ponen un misero descuento del 10%, al nuevo Halo Infinite no le ponen nada.
Pero si lo ponen en el primer día en el game pass.
Sobre los descuentos, un poco decepcionado. Me interesaba el Nioh 2 pero solo le han puesto un 20%.
Hasta ahora lo "mejor" que he visto es el Mass Effect Legendary Edition con 50%.
No veo la duda
El Halo ha sido el último en salir, así que lo veo hasta normal que todavía no tenga ni un descuento.
Para el Gamepass ya les has pagado adquiriendo la suscripción que para algo tiene que servir.
Como le decía al compañero de arriba, yo pensaba (o esperaba) que pusieran descuentos más "atractivos" para aprovechar la época.
Sobre la suscripción de Gamepass, claro adquiriendo el servicio les pagas, pero pagas mucho más comprando el juego.
Grandranka escribió:no es por malmenter... pero 15 juegos gratis en epic vs steam ofertas que son flojas...
jimi escribió:Lo que creo que no es muy de sentido comun es meter un descuento del 50% a un juego recien salido, esto oficialmente (porque en paginas de keys es otro tema).
Gnoblis escribió:jimi escribió:Lo que creo que no es muy de sentido comun es meter un descuento del 50% a un juego recien salido, esto oficialmente (porque en paginas de keys es otro tema).
Esa si sería una buena oferta
Pues es lo que decimos cuando sale un juego a un precio que no lo vale y a las semanas o meses lo rebajan al precio que debió tener desde el principio.jimi escribió:Gnoblis escribió:jimi escribió:Lo que creo que no es muy de sentido comun es meter un descuento del 50% a un juego recien salido, esto oficialmente (porque en paginas de keys es otro tema).
Esa si sería una buena oferta
Hombre para hacer eso mejor que directamente lo saquen a 40€ en vez de a 80€ y listo... porque si lo sacan hoy a 80€ y en unas semanas lo ponen a 40€ dudo que le haga mucha gracia a los que lo compraron a 80€, y por lo tanto en el futuro le sigan comprando juegos de salida a Microsoft xD.
Salvo que el juego sea un puto fiasco, no tiene ningun sentido comercial hacer eso, aunque lo de Mixer tampoco tenia ningun sentido comercial . Nah, en serio dudo que hagan eso, solo serviria para cabrear a tus propios clientes xD.
Orestes escribió:Grandranka escribió:no es por malmenter... pero 15 juegos gratis en epic vs steam ofertas que son flojas...
¿Esto no sería al revés? La EGS supone una competencia tan patética que más de tres años después se siguen viendo obligados a regalar juegos y firmar exclusividades temporales que les hacen perder dinero por un tubo mientras Steam sigue ganando usuarios y cifras de negocio.