jita escribió:Al menos tendrán buenos sueldos. Porque la alternativa en España (si sales del paro claro) son 900-1000€ y cada vez más difícil de Lunes a Viernes. En cualquier caso, es absolutamente lamentable, da igual lo que te paguen, es no tener vida y sentirse un esclavo.
A ver si te has creido tú que un programador de videojuegos, modelador, etc cobran una millonada, para el nivel de vida de allí cobran una miseria. No es, ni de lejos, para tirar cohetes.
Y aunque fuera así, para que quieres tener dinero trabajando 12h al dia los 7 dias de la semana, si vas a llegar a tu casa, te vas a duchar, vas a acostarte y vas a volver al curro de nuevo?
Yo sinceramente no sé por qué lo actualizan todas las semanas y no paran de meter bobadas, cuando después juegas y el juego está plagado de bugs. Lo que deberían de hacer es arreglar todos los bugs y sacar las cosas lentamente, haciendo las cosas bien en vez de rápido. A los que jugamos no nos importa nada que cada semana saquen una skin o un baile nuevo y que estén constantemente metiendo armas que rompen la jugabilidad con bugs, y estamos mandando esos mensajes constantemente, que desde la temporada 8 el juego va fatal por la cantidad de cambios que han hecho, de hecho, va a acabar la temporada y no han solucionado ni el 30% de los bugs que aparecieron a su inicio
shimazaki escribió:Y no justifico el crunch time, pero el principal culpable de esto en juegos como fortnite, son los propios usuarios, que solo quieren consumir y consumir sin tan siquiera pensar. alli tenemos apex legends para dar un ejemplo, como no meten contenido diario, la gente ha dejado de jugarlo y de verlo y vuelven a fortine por que este si les da su droga nueva cada día.
Pero que dices, si el 97% de los que juegan no se han gastado más de 5 euros en el juego, que es el precio que vale el pase de temporada, el resto de pases te salen gratis por los pavos que te dan en el pase y encima te sobra para comprarte skins.
Si Apex no ha triunfado es porque es una mierda de juego (al menos desde mi punto de vista, antes me vicio al overwatch o al Raimbow six siege) y a la vista está, que lo juegan cuatro gatos porque aburre ya que hay muy poca progresión de tu skill, que al fin y al cabo es con que engancha en los juegos, que vayas viendo una mejoría en tu gameplay, cosa que no me puedes negar de fortnite.