Denúncialos, espero que os hagan caso. Nosotros denunciamos a la ex-empresa de mi pareja porque llevaban más de 4 meses sin pagarle, a los tres meses recibimos la respuesta de que cuando fué el inspector ellos (la empresa) le enseñaron todas las nóminas firmadas como pagadas en sus meses siendo una puta mentira. También los denunciamos porque tenian a mi pareja trabajando los 365 dias del año haciendo ¡¡mañanas y noches en el mismo dia!! sin descansar entre otras muchas cosas....Y la única respuesta fue una carta donde decia que las nominas estaban cobradas y no habia motivos para la denuncia yo lo flipo, una empresa que tiene a sus trabajadores sin cobrar, trabajando los 365 dias del año, los encargados cobrando en negro, en fin...
Sinceramente, para mi son todos unos hijos de perra que van a lo suyo y son unos vendidos, tanto los empresarios así como los inspectores que lo saben y no indagan ni solucionan nada, para mi que estan el 90% comprados.
En mi empresa nos querian bajar el sueldo y no podian porque ya cobramos el salario minimo ¿Qué hicieron? ponernos a trabajar 5 horas más al mes gratis, es decir, en la nómina pone que trabajamos 175 y en verdad hacemos 180horas, hay gente que la tienen trabajando sin darle el uniforme de invierno aún, nos hacen firmar cursos subvencionados que no realizamos... España da MUCHO ASCO luego me cabreo porque se escandalizan en la tele por cualquier nimiedad que parece que no han salido en su *** vida de casa...joder estas cosas estan pasando y nadie hace nada, en mi empresa intenté hacer un boicot pero casi todos los trabajadores son cabezas de familia y madres y se niegan a ejercer sus derechos por miedo, es muy fuerte.