› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Necrofero escribió:
El porcentaje que NO ha votado al pp tambien son mayoria absoluta, no lo olvides!
Un saludo.
Necrofero escribió:El porcentaje que NO ha votado al pp tambien son mayoria absoluta, no lo olvides!
DNKROZ escribió:Necrofero escribió:El porcentaje que NO ha votado al pp tambien son mayoria absoluta, no lo olvides!
Cita bien, o no me enteraré de que lo haces...
Efectivamente, y si ese porcentaje se uniera en un frente común....
BeRReKà escribió:Y eso han hecho, unirse en un frente común para vetar a Rajoy así que ahora le tocará dimitir, ir a terceras o esperar a ver si el PSOE se acaba de bajar los pantalones del todo.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:Y eso han hecho, unirse en un frente común para vetar a Rajoy así que ahora le tocará dimitir, ir a terceras o esperar a ver si el PSOE se acaba de bajar los pantalones del todo.
Incorrecto, y no es lo que dije, lo que han hecho es impedir que gobiernen en mayoría (lo del PP), no unirse para gobernar ellos porque, seamos realistas, aquí lo que quieren unos y otros es únicamente pillar cacho, de lo contrario apartarían sus intereses personales por el bien del país... e ir a terceras elecciones a mi personalmente no me parece que signifique que nadie esté dispuesto a ceder por el bien de nadie un carajo, y con nadie me refiero a todos ellos, no excluyo a nadie que luego me lloran los unos o me lloran los otros que están muy sensibles.
Un saludo.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:Y eso han hecho, unirse en un frente común para vetar a Rajoy así que ahora le tocará dimitir, ir a terceras o esperar a ver si el PSOE se acaba de bajar los pantalones del todo.
Incorrecto, y no es lo que dije, lo que han hecho es impedir que gobiernen en mayoría (lo del PP), no unirse para gobernar ellos porque, seamos realistas, aquí lo que quieren unos y otros es únicamente pillar cacho, de lo contrario apartarían sus intereses personales por el bien del país... e ir a terceras elecciones a mi personalmente no me parece que signifique que nadie esté dispuesto a ceder por el bien de nadie un carajo, y con nadie me refiero a todos ellos, no excluyo a nadie que luego me lloran los unos o me lloran los otros que están muy sensibles.
Un saludo.
BeRReKà escribió:Incorrecto también, contra el PP no, lo único que tienen en común es que nadie quiere que gobierne Rajoy, el mismo que no quiere bajarse del burro porqué ha obtenido mejores resutlados que en las últimas elecciones y obvia adrede que son estrepitosamente peores que los de la última legislatura.
BeRReKà escribió:A mí el espectaculo que está haciendo el PP defendiendo a Rajoy me parece absolutamente esperpentico, una persona que ha pasado de mayoria absoluta a tener 130 diputados y no hay quien le despegue del sillón, juraria que es la bajada en escaños más bestia que ha tenido nunca el partido, tiene a todo el resto de partidos en contra y ahí sigue el tio con sus dos huevazos aferrado, es bochornoso.
yandrot escribió:Creo que la imposibilidad de hacer gobierno con el PP es fruto de: (a) que el PP no sabe llegar a ningún consenso en general, está muy habituado ya a gobernar con mayoría absoluta y (b) precisamente de lo que trata este hilo, que el PP está de arriba a abajo LLENO de corrupción, por todos lados. Formar un gobierno con esta panda de impresentables es que te salpique mierda sí o sí, ya que como han demostrado en repetidas ocasiones no están dispuestos a limpiar toda la mierda que tienen acumulada (principalmente, porque es para lo único que están en política).
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:Incorrecto también, contra el PP no, lo único que tienen en común es que nadie quiere que gobierne Rajoy, el mismo que no quiere bajarse del burro porqué ha obtenido mejores resutlados que en las últimas elecciones y obvia adrede que son estrepitosamente peores que los de la última legislatura.
Incorrecto de nuevo, sigue sin contradecir mi comentario inicial que viene a resumir que, si realmente quisieran gobernar juntos, lo harían. Para mí, pese a que me joda, el PP es el que menos culpa tiene de todo, ellos quieren gobernar porque son lo más votados, y es la posición lógica, cualquiera de nosotros haría lo mismo, son los otros los que, por no ponerse de acuerdo, la cagaron en las primeras elecciones, la cagarán ahora y la cagarán en unas terceras si no saca mayoría el PP que puede ser un escenario posible visto lo visto.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:A mí el espectaculo que está haciendo el PP defendiendo a Rajoy me parece absolutamente esperpentico, una persona que ha pasado de mayoria absoluta a tener 130 diputados y no hay quien le despegue del sillón, juraria que es la bajada en escaños más bestia que ha tenido nunca el partido, tiene a todo el resto de partidos en contra y ahí sigue el tio con sus dos huevazos aferrado, es bochornoso.
Son partidos políticos, ahí tienes el PSOE defendiendo a Sánchez cuando ha tenido los PEORES resultados de la historia, o la gente de IU y Podemos defiendiendo ese Frankenstein que hicieron que les hizo perder votos a cholón... los partidos defienden sus representantes... aunque les meen encima, ha sido así toda la santa vida.
BeRReKà escribió:Ostras, ahorrate la entrada de "incorrecto", que te la he repetido precisamente para que veas lo pedante que resulta, es un debate, ya sabemos los dos que no estamos de acuerdo
BeRReKà escribió:El resto no se quiere poner de acuerdo porqué pese a no insistir tanto como a mí me gustaria todos han pedido la cabeza de rajoy y éste no se quiere bajar del burro, no por otra cosa, seria el máximo culpable aquí si vamos a terceras.
BeRReKà escribió:El PSOE no está en posición de gobernar, no sé que haria Sanchez si le piden que de un paso atrás pero a mí me parece innecesario. Es el PP el único que puede tener los apoyos necesarios si Rajoy se aparta, ni Sanchez ni Pablo ni Rivera, el problema basicamente es que no le sale de los huevos, no otro.
BeRReKà escribió:A mí me parece bien que los defiendan, pero si eso nos lleva a unas terceras elecciones creo que mi deber como ciudadano es señalar al terco que se aferra al sillón, y ese es Rajoy, no otro.
Pero es que ahí discrepamos, porque ¿qué pretendemos?, ¿que el tipo con el mayor número de electores apoyándole se baje del burro?, ¿en España?, el el país que le das una gorra de portero a alguien y se cree general... no lo veo posible, él está haciendo su papel de capu**o perfectamente.
Si Rajoy se aparta no va a pasar eso, y todos los grupos lo saben, sólo es una maniobra de presión y no van a caer, pensar otra cosa es creerse la peli que te cuentan todos los grupos, estas cosas ya las tienen habladas entre ellos.
Azulmeth escribió:@ajalavala
¿Por qué nunca te veo comentando en estos hilos, y te falta tiempo para hacer la pole de la tontería de la candidata de Podemos por P. Vasco?
ajalavala escribió:Azulmeth escribió:@ajalavala
¿Por qué nunca te veo comentando en estos hilos, y te falta tiempo para hacer la pole de la tontería de la candidata de Podemos por P. Vasco?
No sé, porque me apetece quizá. No creo que tú vieses muy normal que te pregunte yo a ti por qué entras a los hilos que entras. Este es un país libre. Si quieres a partir de ahora entro a los hilos que tú me indiques para que te quedes más tranquilo.
Pero bueno, todo sea por la buena convivencia: Me cago en el PP. ¿Así mejor?
Si insinuas que me paga el PP, no tendría mucho sentido que no entrase a los hilos donde se critica al PP para defenderlos, ¿no crees? utilicemos la lógica, esa gran olvidada.