Lo ultimo, cortesia de Google traductor.... Vamos que ahora los supuestos betatester dicen que se les traba la psp usando roms grandes y que necesita mas tiempo.
Mi opìnion :
Saca una puta beta y calla la boca a los que dicen que son fake .si es verdad que lo tienes, a mi sinceramente me da que nos esta vacilando y que no tiene nada solvente. Al final esto acabara asi :
Me han intentado robar el emulador , por eso no lo saco, fin de la historia. Lo curioso es lo de los supuestos betatesters, nadie los conoce , que curioso.
JC
Muchacho usted los individuos es algo. Conjeturo que no puedo culparle los individuos pues era día de los tontos de abril. Puesto que no pienso que aquí realmente tiene la versión 1.10c entonces que es realmente buenas noticias pues estoy consiguiendo informes de la gente que diera la versión 1.10c a ésa en algunos casos el psp congelo después de gameplay extenso de ciertos archivos grandes de la ROM. Una persona incluso me dijo que trabara su psp para arriba y no diera vuelta apagado ni cerrara. No pienso que el emulador bricked su psp pero ahora sé que tengo alot del trabajo a hacer en al código de fuente especialmente al tratar de archivos más grandes de la ROM. Este proyecto está dando vuelta más y más en una pesadilla y mí están comenzando a pensar que estoy consiguiendo sobre mi cabeza con este n64 que emula. Pienso que el problema está relacionado de alguna manera con la emulación del paquete de la extensión. Una forma o la otra esperanza de I hacerla fijar en la versión 2,00 y entonces yo entonces que la llamaré para y no trabaja más lejos en ella. Los codificadores y la gente pueden después tomar el alook en la fuente y agregar o realzar cualesquiera cambios o característica para conseguírlelos que funciona manera que la quisieran a. Este proyecto del homebrew está tomando a manera demasiado de mi tiempo y me está dando también muchos dolores de cabeza.