DeathWalk escribió:Vale,perfecto, puedo mantener mi switch en la vitrina y el TOTK se queda precintado, he estado probando y lo
jugado (incluye salto del inicio y exterior, y perfecto, mucho mejor de lo esperado.
Cosas a tener en cuenta:
- Usada la versión pinEApple 3583
- Parcheado a la 1.1
- Firm y keys 16.0.3
- Obligatorio parche 30fps para yuzu, si no el gameplay está capado a 20fps. Sospecho que es así en la switch original también, si no no entiendo que con el vsync desactivado se quede clavado a 20 y vídeos y cinemáticas suban a 30.
- Vulcan.
- (NO) Powertools capando a 4 cores. (Tras otra prueba, he notado que no es necesario e incluso va a peor mejor no tocarlo o ir jugando. Me encantaría leer vuestros resultados)
- Frecuencia GPU a 1600Mhz.
- Descargada shader cache para yuzu vulcan.
Ni se os ocurra poner Antialiasing, los colores pierden el degradado.
La suspensión y reanudación del juego no me ha dado ningún problema
Con esto el emu va a 30fps se ve de muerte y quitando pequeños bajojes puntuales el juego es muy estable. En la caída libre los frames se quedan en 26 con algún tirón pero mayormente 30.
No he encontrado glitches gráficos. Previamente con Yuzu nubes pixeladas y con ryujinx las texturas de algunas piedras tenían fallos y algunas cinemáticas presentaban problemas de color. No he detectado el pixel rojo ese chungo que si sale en Win.
Imágenes salteadas:
He puesto el trozo que peor rendimiento ha tenido con diferencia de lo que hasta ahora he jugado. Tampoco he jugado una barbaridad, pero la caída libre exterior con vistas debería ser representativa de carga gráfica.
Y por si hay algún listo de los que van llamando piratas a diestro y siniestro y englobando a todos riéndose del uso de la palabra copia de seguridad: