frikidelsjocs escribió:A mi lo que me ha resultado mas interesante es que se confirma definitivamente que Wii es una GC con overclock.
Lo dijo IGN y no se quiso creer, la excusa era que los chips eran "demasidado grandes" para que eso fuera así.
Se publicó un documento (y en ese foro además) que volvia a decir lo mismo, pero esa vez la excusa era que el documento era demasiado antiguo y que la wii podria haber cambiado.
Ahora CON EL MISMO EMULADOR DE GC SE EMULA Wii, cosa que incluso me hace pensar que el overclock tampoco está ahí y que Wii es directamente una GC blanca. ¿Cual va a ser la excusa ahora que se sabe a la perfección que la Wii tiene el mismo rendimiento que una GC exactamente?
Joder no se porque se le banea. Es completamente cierto. Que se meta con los fanboys es otra cosa pero es la puta realidad.
Coges una gamecube y le pones el mismo procesador y la misma gpu con unos pocos mhz mas cambias el lector por uno de chupona para ahorrar espacio y un chip de ds para gestionar los usb y la wifi. Y tienes una wii.
Ademas no seria necesario si no fuese por el sistema de seguridad. Seria una cube con wifi integrada.
El mando es una camara infraroja hecha con un ccd normal(por eso se ven los mandos de tv cuando se ven a traves de una camara.) el plastico de delante hace de filtro para que la camara solo vea en infrarojo. La camara del mando es de 0,3 megapixels.
Con la camara usas el apuntador. Asi es como coges las estrellas en el mario galaxy.
Los movimientos se captan con un acelerometro de tres ejes con el que es imposible matematicamente saber cual es el movimiento del mando si gira y se mueve al tiempo.
Ahora sacan el wiimotion plus que no es mas que un giroscopio barato.(No lo digo con mala intención para los movimientos de una persona es mas que suficiente).
Con la combinacion acelerometro + giroscopio SI se puede saber el movimiento del mando con precision y la fuerza con la que lo usas.
Vamos niyamoto y compañia dijeron q no era mucho mas potente que una cube. Pero que la revolucion estaba en las posibilidades del mando. Unas posibilidades que NO se podran utilizar hasta que este el wiimotion plus en el mercado.