Avances¡¡¡
Acaban de soltar un Menu de seleccion de Roms para este emulador,comprobado por mi y funcioando al 100%,seleccionas la rom y le das a lanzar rom,simple pero eficaz.
Necesitamos editar el archivo AutoNav.htm para poner el menu a nuestro gusto,con las roms que queremos tener en la lista,un paso sencillo con el cual podremos tener nuestros mejores juegos.
Para empezar,
AQUI os dejo el Menu de seleccion,que debereis meter en ''C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\Accessories\Media Center\Media Center Programs'' sobreescribiendo todos los datos.
Una vez copiado,AutoNav.htm para editar el menu a vuestro gusto,os pongo un ejemplo de como debeis hacerlo:
El Menu trae Roms escritas por defecto,por parte del creador,y nosotros debemos modificar los cambios de esta manera.
El Menu viene asi:
1942 (JU) [!].zip
|
Lo que teneis que hacer en cada linea,es modificar,lo primero,el nombre de la Rom que quereis ejecutar en primer lugar,en este caso en la linea ''('NES_ROM', '1942.zip');return false">'' modificariamos el nombre del juego por defecto,''1942.zip'' y copiariamos el nombre de la rom que deseamos utilizar de las que estan en la carpeta roms,en este caso pondremos el SnowBros.
El segundo paso es modificar el nombre que nos saldrá en pantalla a la hora de seleccionar las roms,entonces debemos editar la linea ''"btnAutoNav_nofocus">1942 (JU) [!].zip
'' modificando el nombre por defecto,en este caso ''1942 (JU) [!].zip'',que,como estamos creando el primer enlace para la primer rom,SnowBros,lo dejaremos asi mismo,,''SnowBros'',total,que la primera linea quedaria asi:
Snow Bros
|
Ahora para ir sumando roms al listado,simplemente debeis repetir los pasos en las lineas siguientes,hasta un total de 4 que tenemos prefijadas.
Podemos añadir lineas con el editor para tener mas roms disponibles,aunque como aun es una version muy verde del emulador,tampoco lo he probado.
Aqui os dejo mis pruebas con el Menu selector echa con mis supermovil a oscuras,XD:
Es algo basica mi explicacion,pero para los mas torpecillos(como yo) seguro que les viene bien la miniexplicacion.
Un saludo¡¡