Emulador NintendoDS para PSP :O

1, 2
Endeluego menudo lio por un fake...

Esto solo sirve pa picarse entre los DS y los PSP... que conste que estoy agunatando el mono pesepero a base de mario DS, wario touched y polarium, en la variedad esta el gusto y francamente como ya se ha dicho prefiero otros emuladores antes que emular una consola contemporanea (y rival) sin tener los mandos para poder jugqar. Quedaria como una mera "demo" mu bonita, pero no sirve para nada.
kame house escribió:Endeluego menudo lio por un fake...

Esto solo sirve pa picarse entre los DS y los PSP... que conste que estoy agunatando el mono pesepero a base de mario DS, wario touched y polarium, en la variedad esta el gusto y francamente como ya se ha dicho prefiero otros emuladores antes que emular una consola contemporanea (y rival) sin tener los mandos para poder jugqar. Quedaria como una mera "demo" mu bonita, pero no sirve para nada.

exacto.
De hecho para que os hagais una idea. Teoricamente para que un sistema sea capaz de emular a otro, debería ser entre 8 y 10 veces más "potente" por muy optimizado que fuera el emulador. Dentro de ese "potente" logicamente entran cientos de factores MHz, chipset gráfico,... Por lo tanto que soñar es bonito, pero este proyecto además de ser un fake sería funcional y prácticamente irrealizable.
esto sirve para joder a mi hermano y su mierrrrda de ds xDDDDD

salu2
Teniente Dan escribió:esto sirve para joder a mi hermano y su mierrrrda de ds xDDDDD

salu2

exactamente, en caso de q fuera verdad solo serviria xa eso, no xa jugar
entiendo q a algunos les de rabia q la psp pueda emular a la nds y quieran negar q la psp podra emularla con soltura suficiente (yo tb entiendo q sera dificil), pero esta por ver aun :)

esto es offtopic: hoy he jugado con mi hermano al wipeout por primera vez en red con la psp y es simplemente espectacular. vaya vicio. genial :D [sati]
Cradle escribió:entiendo q a algunos les de rabia q la psp pueda emular a la nds y quieran negar q la psp podra emularla con soltura suficiente (yo tb entiendo q sera dificil), pero esta por ver aun :)
[sati]

Está claro q algunos confian demasiado en la potencia de la PSP y creen q la PSP emulará a la DS con soltura ;)
Also escribió:
Está claro q algunos confian demasiado en la potencia de la PSP y creen q la PSP emulará a la DS con soltura ;)

aparte de que o se le "añade" algo a la PSP o NO SE PUEDE emular xq NO es tactil.

esto es solo para eso, en plan crios, "mi psp ejecuta juegos de tu ds ñañañaña".. y nada mas, verlos jugar seria tan patetico como inutil. Moviendo el stick en plan tactil... en fin. Espero no encontrarme con nadie por la calle acariciando su perro del nintendogs con el stick, me daria verguenza de mi psp.

salu2
No emulará a la DS, pero a ver si se curran bien el emu de GBA que jugar a los Castlevania en ese pantallón no tendría precio [looco]
eso eso!!! keremos un emulador de GBA decente!!! k rule por lomenos como los de actualidad de megadrive, Snes, neogeo , y demas...
NeoWendigo escribió:
Espero no encontrarme con nadie por la calle acariciando su perro del nintendogs con el stick, me daria verguenza de mi psp.

salu2

q mas da acariaciar a un perro con el stick o con un palito de plastico, xD, la misma verguenza tendria q dar. [borracho]

algo es mas q nada, los pobres tambien tienen derecho a disfrutar de la ds sin ds. xDD

pd: soy pobre pero echando horas me la pude comprar. :-|

241ud02
Espero no colaborar con lo q he dicho a q huela. solo era una broma al "hilo del hilo" . sry. :-|

saludos
Espero no encontrarme con nadie por la calle acariciando su perro del nintendogs con el stick, me daria verguenza de mi psp.

A mi me daria vergüenza jugar a ese juego, sea en la psp, la nds o en HAL9000. Con mis 25 años dedicar mis ratos libres a acariciar a mi ciberperro con la punta de un palito....

En cuanto a q confio demasiado en la potencia de mi psp... no es del todo cierto... Sino que mas bien desprecio la potencia de la nds xD Y algunos dueños de la nds parece q esteis deseando q eso no sea posible, pq claro, la nds > psp, no? yo soy el primero q dice cada uno a lo suyo y q se lo pase bien con lo q le de la gana, pero me hace gracia ver como "ndseros" postean en este foro diciendo q no puede emularla, motivados tanto por sus razones tecnicas como por sus ganas de q asi sea.
OFFTOPIC
Cradle escribió:dedicar mis ratos libres a acariciar a mi ciberperro con la punta de

A q no os imaginais cómo pensé q iba a terminar esta frase?? XD XD XD XD XD
FIN OFFTOPIC
spainfer escribió:OFFTOPIC

A q no os imaginais cómo pensé q iba a terminar esta frase?? XD XD XD XD XD
FIN OFFTOPIC

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"mi joystick?" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja realmenet mutantes algunas de las cosas que hacen el la scene.. emulador de ds para psp!!!!, que haran despues emulador de psx para ps2... jajajajaja
antes de jugar a la DS en la mi PSP prefiero darle al ON en mi DS [chulito]
Esto me recuerda al novio de mi prima ke me comento ke un amigo suyo "que tenia en la psx la ps2 emulada" y yo me kede primero asin 0_0, luego ¬_¬ y por ultimo XDDDDDDDDDDDDDD. Esto no es tan exagerado pero me parece muy fuerte ke alguno se lo haya creido o pensado posible hacerlo. Como ya han dicho no hace tener mas potencia sino de 4 a 8 veces mas para poder emularla.

Saludines

[alien]
vale el hilo ha cumplido su funcion y ha quedado claro que la noticia no era muy fiable
69 respuestas
1, 2