Buf, menudo notición... y menudo día para publicarlo xDDDD
A mi no me va al 100% pero será cuestión de optimizar cosillas. El caso es que por fin, 13 años después de jugar por última vez en un Sega Park, puedo manejar este enorme juego. No entiendo cómo no lo conviertieron a ninguna consola... bueno, si, cuando pudieron hacerlo los GT y compañía ya hacían furor y este juego mantiene un aspecto más retro... aunque no deja de ser espectacular de todos modos, especialmente las marcas de rueda y el "resol".
Quién sabe, igual a raíz de esto en Sega espabilan aunque sea un pelín y sacan una versión doméstica... por soñar....
PD: No sabía que el juego había sido emulado por MAME hace tiempo, quitando el soporte poco después
Tampoco sabía que llegó a haber demos técnicas en DC... poco era, pero en fin...
CONSEJILLO: Si no os queréis complicar la vida, ya sea arrastrando el zip o yendo a cmd, yo lo que hago es crear un acceso directo al ejecutable, uno por cada juego que voy a jugar (que por ahora son 2...). Una vez hecho, lo edito, y en destino pongo esto (añado a partir de "-fullscreen", el resto ya está puesto al crear el acceso):
"F:\emus\Supermodel_0.1a_Win32\Supermodel.exe -fullscreen F:\emus\MAME\roms0137\scud.zip"
.