Emulador Stella en Retron 77 (atari)

Hola, cuando hay muchos sprites en pantalla como con el Asteroids, la pantalla parpadea hasta que quedan solo unos pocas "rocas" y el fondo vuelve a quedar negro. Me pasa igual en Space Invaders. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? gracias
kike643 escribió:Hola, cuando hay muchos sprites en pantalla como con el Asteroids, la pantalla parpadea hasta que quedan solo unos pocas "rocas" y el fondo vuelve a quedar negro. Me pasa igual en Space Invaders. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? gracias

Aunque te he respondido en el hilo de Atari creía que era sobre el emulador de Windows. Igual puedes actualizar el firmware o algo...
VEGASFII escribió:
kike643 escribió:Hola, cuando hay muchos sprites en pantalla como con el Asteroids, la pantalla parpadea hasta que quedan solo unos pocas "rocas" y el fondo vuelve a quedar negro. Me pasa igual en Space Invaders. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? gracias

Aunque te he respondido en el hilo de Atari creía que era sobre el emulador de Windows. Igual puedes actualizar el firmware o algo...

con lo de bajar el brillo ha funcionado. Es como si la emulacion no pudiera soportar muchos sprites en pantalla para que fuera perfecta y cuando quedan pocos se vuelve a estabilizar. Pero vamos, arreglado de la manera mas tonta posible. Muchas gracias por contestar
2 respuestas