@jotax Los Super Mario All stars no van los botones una vez en el juego, ni la versión USA ni la EUR (en esta versión el sonido petardea, se confirma la teoría).
@jjuanji Me pasa lo mismo, tengo un montón de RPG que quiero rejugar (sobre todo Terranigma que todavía tengo el cartucho por casa ) .
jotax escribió:@Gengoroh raro es! ...bueno, pues para las próximas actualizaciones
Lol/! Los supermario all stars y el World, no me responden los botones, cuando ya tomo el control del personaje
probar a ver si soy yo!!
Ese es un problema nativo del catsfc que arrastra hacia casi todos sus ports, para arreglarlo hay que cambiar el joystick al player 2, lástima que esta primera versión no traiga esa opción, supongo que se arreglará en las que vengan.
Lo del sonido es un problema del núcleo catsfc en sí, arreglando el core se arregla el sonido en la Vita.
@humbertosnk Muchas gracias tío. Me quedo más tranquilo sabiendo que es problema de la base y no de la vita específicamente. A ver si se van arreglando esos problemillas y tenemos un emulador de Super Nintendo digno. Por velocidad no va a ser, porque le quitas el vsync y se disparan los fps cosa mala.