eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

1, 2, 3, 4, 517
A mi lo del id se me ha solucionado,pero no sabria decirte como,ya que no hice absolutamente nada,solo cerre,y cuando lo volvi [careto?] a abrir ya tenia un id de 11 digitos y tengo modem 56Kbs y el firewall del windows xp. [chiu]
Yo tengo otros problemas uno es que cuando inicio me aparece este mensaje en la version 18b (la 19 no me ha convencido)
Fatal Error: Unable to create socket on port 4662 [reojillo] , pero el caso es que si que lo tengo abierto,expresamente indicado en el firewall,y el caso es que me va muy lento a la hora de buscar personas,porque de bajar ni hablamos, no me baja nada,en cambio el donkey si,asi que no creo que se trate de los puertos ¿no? ya que si usa los mismos que el edonkey...
¿A vosotros os sale este mensaje?:
Fatal Error: Unable to create socket on port 4662.
Tambien vuelvo a repetir mis problemas que ya escribi en un mensaje anterior para ver si alguien me ayuda [mamaaaaa] :
1.- Aunque tenga seleccionada la opcin de reconctar,pues se me corta la conexion,vuelvo a conectar y el programa emule ya no conecta a no ser q le des manualmente(al menos eso me ha pasado a mi) [agggtt]
2.- WEn cuanto al server met ¿como puedo poner un server met,solo con los 3 o 4 servidores que yo prefiera?Cuando añado un servidor ¿se añade al server.met,o solo a la lista que hay a la izquierda de modo que cuando cierre el programa me desaparecera? [decaio]
Ejem,ya me he autoresuelto 2 problemillas,uno lo del mensaje ese de socket 4662,se me arreglo al cerrar el donkey,luego abri el emule y tachan:

Found 11 known shared files
230 servers in server.met found
Found 2 part files
eMule Version 0.18b ready

me salio,esto,hasta aqui correcto,y la verdad me ha encontrado mas rapido a nuevas personas,debia ser el edonkey ,entonces ¿se contrarrestan? [discu]
Los demas aun no los he resuelto [enfa]
Bueno, pues os voy a contar mi experiencia con el eMule:

Una vez superados los problemas de cuelgues y demas, hoy lo he tenido todo el dia trabajando, ha estado bajando a una media de 34 kb/s (que es mas o menos lo maximo a lo que puede llegar mi conexion de cable a 300) asi que no le puedo pedir mas al programita este, de momento estoy muy contento con el :)

Os tengo que confesar que ultimamente habia dejado de lado al edonkey pq cada dia me iba peor... pero desde que descubri el emule, mi ilusion ha vuelto a nacer [sonrisa]

Gracias a todos por la ayuda.

Salu2.
Iroma, lo de reconectar a mi me ocurre cuando conecto manualmente con algún servidor, si lo hago desde el botón connect, sí que reconecta.

Y en cuanto al server.met, se supone que si borras de la lista los servidores con el botón derecho del ratón, pues se borran y punto, y si añades alguno, pos eso, se añade, y se quedan en el server.met.

Ahhh!!, por cierto, he visto el error que me sale algunas veces, imagino que por eso no consigo la id alta.

ERROR: Your port 4662 is not reachable. You have a LOWID.

Entiendo, que no me da la id alta, por problemas con el 4662, pero repasando y remirando, se supone que está abierto, y además no tengo el firewall del XP, ni ningún otro puesto. Además, como dije en unos cuantos mensajes más arriba con el eDonkey si la consigo, y aquí no hay manera.

Gracias por la ayuda, y un saludo.
Cuando inicio el e-mule me da un error de que no encuentra el archivo adress.dat o algo asi. Podria alguien decirme que es eso y de donde lo saco?

Gracias
[idea] De coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya conseguí la ansiada HIGHID!!!!. Joder, era un problema de no estar los puertos abiertos. Seré melón, melón, melón. Los abrí, pero en vez de poner que los abriera para la IP de este ordenador, le ponia la IP del server.

Joder!!!, que fallooooo!!!. Halapues, si alguien tiene alguna duda de como hacerlo con el SpeedStream 5660, que pregunte, que ya tá claro [fumeta]

Saludos.
Newbie, ese error te lo da porque en la pestaña preferences tienes activado Auto-update serverlist at startup y en la pestaña de servers donde pone server.met update from URL no tienes nada puesto.

Una de dos, o desactivas la casilla de preferences, con lo cual el server.met te lo actualizas tú a mano, o le pones en la pestaña de servers, una dirección válida donde haya un server.met.

Yo escogí la primera, así que no sé si la segunda funciona bien [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Pues a mi me funciona mil veces mejor el edonkey junto con el edonkey bot 1.4, no bajo de 20 k/s en el edonkey mientras que con el emule despues de tenerlo 2 horas conectado no he conseguido subir de 8 k/s...

De todas formas tenemos una mania de decir este nos baja mas rapido que este otro.... no nos damos cuenta de que en el momento en el que empieza a bajar , sea uno u otro, no depende del programa sino de la rede de servidores y usuarios, eso de que uno baja mas rapido que otro es una mania mental, si da la casualidad de que poneis el emule y os consigue mas bajada, será por casualidad que en ese momento habeis pillado mas usuarios, pero no os comais la cabeza...
Pues te aseguro que no son manias mentales ni anda, a mi me va mas rapido. He hecho un apaño en el bat del auto-updater de maurice de http://www.thedonkeynetwork.com y para arrancar el eMule uso ese bat, que me actualiza la lista con unos servers buenisimos, y no tardo mas de 3 segundos en conectar con una ID alta, y en un rato estoy descargando. Ademas no tengo el molesto banner y me gusta mas la interface, por lo que todo son ventajas, al menos por ahora.

Salu2.
Estoy con SLaVeR, bajarme pos más o menos, por un estilo, aunque últimamente el edonkey no chutaba mucho (imagino que cosas de servers, claro), pero este tiene una interfaz más agradable, aparte de dar más información sobre lo que estamos haciendo.

Un saludo.
Gracias por contestarme,al menos uno se ha dignado,lo de que no me reconecta me refiero a que cuando se me corta la conexion de internet pues el programa solo no me reconecta a no se que yo le de manualmente a connect, lo que yo quiero es que haga como el edonkey que si se desconecta,pues se reconecta solito. :( . cosa que el emule aun no lo ha hecho aunq tenga elegida la opcion de reconectar.Otra cosa,entonces si pongo un server met vacio,y le meto manualmente mis servers,tendre los que yo quiera? [Alaa!]
pues yo me lo e bajado el emule 0.18b y le e puesto el serve.met k puso dinio-albino creo y no me arranca y no se por que sera
Sí iroma, pero de todos modos, te haces una copia de seg. del que tengas ahora funcionando. Creándote luego un archivo llamado server.met sin nada dentro, y con la opción de añadir a mano los servers, a pirular. Aunque también tienes la opción de Remove all servers, que te los borrará todos, y no tienes que andar con lios raros.

Un saludo.
Hola,soy nuevo en el foro,como vereis este es mi primer post.
Tengo una dudilla sobre el emule:
-Alguien puede decirme la configuracion para ADSL 256?Weno,pos nada mas.
Otra cosa.El emule va de coña!!Weno,ya nos veremos
X-D
A ver acabo de probar el emule, es decir, llevo mas de tres horitas descargandome 4 archivos.
Todos ellos tenian una "source" superior a 30 (vamos una pasada).
Tengo ADSL 256 y no me pasa de 13/15.
Lo tengo configurado a 6 (UP) y 26 (DOWN)
Me decis algo por que el burro me iba mejor, la palabra no es mejor, sino diferente, me explico: Con el burro me conectaba a 22/27 pero bajarse un archivo (casi todos de 500MB parriba) era un sufrimiento.
Con la mula me conecto a 13/15 pero es constante no tiene esos "picos" que tenia el burro.

Otra cosita: BURCAR vamos a ver como coño buscais, por ejemplo juegos de ps2. En el burro tecleaba ps2 y despues le daba al "exterder...." y me salian en torno a los 2000/3000 entradas despendiendo de los dias y de los servidores.
En la Mula le doy y me salen 100/300 na mas

Venga a ver si me podeis sacar de dudas podemos hacer entre todos ke este invento funcione de verdad

Pd. LOs servidores los actualizo semanalmente de la peich de Maurice.
O soy torpe o esto no sale,amos a ver con el puñetero server.met,de entrada ya no he encontrado la opcion de "remove all" para quitar los servers ,tengo la version 18,por otro lado he creado un server.met vacio y nada mas arrancar el emule me dice

Found 11 known shared files
Invalid versiontag in server.met (0xFF)!
Fatal Error: Unable to create socket on port 4662
Found 2 part files
eMule Version 0.18b ready

vale,pues entonces añado un server a mano,ya que la lista esta vacia,me lo añade a la lista,cierro el programa y cuando lo abro,tachan el servidor que añadi no aparece. buuuuuaaaaa. Que complicado es esto
me he bajao el o.19 y el 0.18 y ambos me piden un archivo..oleacc.dll q me dice qno se encuentra..y yo pregunto a alguiien le pasa?
salu2
toi usando el win 98
El programa aun no es caoaz de guardar servers por lo que le tienes que poner un server.met a hecho, te lo puedes bajr por ejemplo de http://www.edonkey2000.com/server.met
Por que sakan ahora eMule? Para que la gente no sé pase a Overnet? Es una pena, kuando parecia que ya la comunidad Hispana se iba a pasar a Overnet ... al programa que no esta centralizado, descarga rápido, y tiene necesidad de usuarios españoles ... aunke algunos de IndiceDonk** ya sé hayan pasado
no, cada uno es libre de usar cualquiera de las dos redes, pero overnet, con lo beta q esta, poca gente lo usará, y menos teniendo q bajarte 20MB de el .NET Framework para poder usarlo...

el eMule aparece para todos esos usuarios de edonkey, si bien pq les gusta o pq esperan a q overnet salga del periodo de pruebas, para q puedan disfrutar mas del programa, con toda una serie de añadidos y extras q se venian pidiendo.

personalmente, el overnet no me gusta nada, las 10 veces q he intentado bajarme algo no lo he conseguido, aparte de esa horrenda interfaz y de los 20MB a bajar solo del framework... o arreglan estas cosas o poco exito tendran, ya q el burro esta muy arrelado...
... vaya pasada el emulata este.

Va de muerte comparado con el edonkey.

Me gusta y lo pondré sobre el burro.

;9
Seria importante que fueramos poniendo aqui cuando van saliendo nuevas versiones del emule.

Y de paso vamos subiendo el hilo [oki]
me parece la misma patata que el edonkey. no consigo bajar nada.
por lo menos con el edonkey y el antiguo bot si que lo hago.
Y tambien estoy hasta las narices de q la gente me diga que jodo los servers. pues una putada para el resto. lo siento.

yo sigo prefiriendo lo tradicional a lo nuevo, por lo menos hasta que hagan algo bueno.

saludos
El eMule lo han puesto como programa del dia en Softonic, parece que su popularidad va en aumento...

P.D.: A ver si alguien pone un BUEN server.met porque no pillo ni uno que me tire en condiciones.

Salu2.
pos eso aki pongo el link:

Manual de la Mula

a ver si asi salis de unas uantas dudas los q acabeis de empezar ausar este magnifico programa.

Salu2.

PD:Podeis entrar tb en el canal del irc hispano: #eMule.
Me acaban de decir este foro y me acabo de leer todos los mensajes. Soy el autor del manual anterior, no es que sea el definitivo ni mucho menos, esta para informar y ser mejorado y retocado.

Señalar que he oido rumores de que van a juntarle la "red" del overnet en el emule cosa que no me estrañaria. Me despido DK
el canal del irc hispano: #eMule.

A mi me han solucionado algunas cosillas que no pillaba.

por cierto despues de la charla ahora me va mucho mejor si cabe.

Saludos a todos y a donkijote en especial.

Gracias
a mi cada 2 o 3 horas, el emule.exe me da un error y se sale :( a nadie mas le pasa?
pero vamos, lo cierro y lo vuelvo a abrir y ya sigue,pero m da mu pocas veces, pokisimas [poraki]
Yo tengo la version 0.19 y ni un solo problema, lleva 57 horas seguidas de descarga continua :cool: y no se me ha colgado ni bajado de 12 kb/s (por lo menos cuando he mirado)

A mi personalmente me funciona mucho mejor que el eDonkey que le tenia ya abandonado.

eMule [oki]
ahora estoy probando la V4 Green, a ver ke tal va :-)
[snif] [snif] [snif] pues parece que tampoco....despues de 1 hora y algo... error [snif] [snif] [snif]
una modificacion del la v 19a, se supone ke corrige algun fallo xD
(saur0n) wenasss
(saur0n) tengo un problema con el emule
(saur0n) se me cierra el programa sin ningun motivo aparente
(saur0n) porque es??
(buRn|) usas windows2000?
(saur0n) si
(buRn|) pues..
(buRn|) yo tb uso el w2k
(buRn|) y tb me pasa
(buRn|) xD
(buRn|) asi ke..
(saur0n) pues estamos listo

en fin.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
muy bueno, solo m falta probar a ver q tal m ira con el router... pero d momento con el miserable 56k va fent cami jeje
ya ha salido la version del eMule 19b,pa q lo sepais.
mirad q usuario mas curioso me he encontrado:

aki
parece ke la version .19b no peta en los windows2000. (almenos por ahora)
Pues ya a salido la v0.19c
Menos mal porq la 019b se me quedaba continuamente y era horrible ademas no la veo en su web debe ser q es una mierda por eso la quitan bueno gracias CBR por dar la info y haber si te veo mas por el msn.
estas 2 versiones ya son estables en w2k
Yo tambien uso W2k y ni un cuelgue con la 19c, es 100% estable.

Salu2.
Despues de estar 1 hra leiendome este post entero, me voy a bajar el 0.19c
Yo tmb uso win2k i tengo calbe de 300kb, con el edk2k me iva a 34, 35kb/s mucchas veces.
Aber este.
Mi record esta en 39kb/s ( pa mi k eran falsos :D )
Salu2
Alguien sabe onde puedo mirar cuanto me falta para terminar la descarga?
En el edk2k me salia a la derecha, i aki?
Gracias
Salu2
cybercar,lo q te falta pa terminar la descarga ,lo puedes ver en la raya verde q hay encima de la barra del archivo.

salu2.
Que url ponemos para que se actualice el server.met al arrancar el programa???
Escrito originalmente por Dinio_Albino
cybercar,lo q te falta pa terminar la descarga ,lo puedes ver en la raya verde q hay encima de la barra del archivo.

salu2.

No si eso ya lo se, lo k yo pregunto es tiempo, en horas, min, y seg, k keda xa acabar la descarga, como en mi antiguo burrito.
Es lo unico k me jo*e
Gracias
Salu2
hola a todos..

He probado el emule y va bastante bien, tambien el overnet, pero no veo muchas cosas, lo que ma he pasado a mi es que teniendo instalado el edonkey 6.0, he ejecutado el emule, y me ha funcionado, pero al cerrar este y volver a usar el edonkey le tardaba en conectar mucho y lento, lo mismo con el overnet, la solucion fue cortar y pegar el directorio temp del edonkey para no perder los datos ya bajados en otra carpeta y reinstalar el edonkey al ejecutarlo despues de desistalarlo e instalarlo se me conectaba tan rapido como el emule, y a una velocidad que no bajaba de 20 k, ahora mismo llevo 5minutos y estoy a 25,9 k, y con picos de 34k, asi que de momento sigo con mi burrito comento esto por si os ha pasado algo parecido y probeis esto, estoy en el korea server, y no uso el bot, de todas formas aqui os dejo mi server.met, para que lo probeis y me digais que tal os va...
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517