A mi lo del id se me ha solucionado,pero no sabria decirte como,ya que no hice absolutamente nada,solo cerre,y cuando lo volvi
a abrir ya tenia un id de 11 digitos y tengo modem 56Kbs y el firewall del windows xp.
Yo tengo otros problemas uno es que cuando inicio me aparece este mensaje en la version 18b (la 19 no me ha convencido)
Fatal Error: Unable to create socket on port 4662
, pero el caso es que si que lo tengo abierto,expresamente indicado en el firewall,y el caso es que me va muy lento a la hora de buscar personas,porque de bajar ni hablamos, no me baja nada,en cambio el donkey si,asi que no creo que se trate de los puertos ¿no? ya que si usa los mismos que el edonkey...
¿A vosotros os sale este mensaje?:
Fatal Error: Unable to create socket on port 4662.
Tambien vuelvo a repetir mis problemas que ya escribi en un mensaje anterior para ver si alguien me ayuda
:
1.- Aunque tenga seleccionada la opcin de reconctar,pues se me corta la conexion,vuelvo a conectar y el programa emule ya no conecta a no ser q le des manualmente(al menos eso me ha pasado a mi)
2.- WEn cuanto al server met ¿como puedo poner un server met,solo con los 3 o 4 servidores que yo prefiera?Cuando añado un servidor ¿se añade al server.met,o solo a la lista que hay a la izquierda de modo que cuando cierre el programa me desaparecera?