"En Alemania no se dan palmadas en el culo a las mujeres"

Oystein Aarseth escribió:Es que desde el mismo momento en que quieres vivir en sociedad tienes que "someterte" a ciertas normas de convivencia, si no quieres seguirlas adelante y vete a vivir a una cueva.

Y tu explícame porque a un español(o un alemán) si lo mete a la cárcel si viola a una mujer y a los inmigrantes hay que dejarlos hacer lo que quieran?, pareciera que ser inmigrante brindara una especie de inmunidad o algo, es lo mismo que el feminismo, no hay que irse a los extremos, ni hay que tratar mal a los inmigrantes pero tampoco hay que dejarles hacer lo que quieren.

Eso no tiene nada que ver con las costumbres, que es lo que tú dijiste en primer lugar. Tiene que ver con el respeto a las libertades de los demás. Lo demás, ese rollo de "ésta es mi casa y no puedes hacer lo que quieras" me sobra bastante.
_Locke_ escribió:Eso no tiene nada que ver con las costumbres, que es lo que tú dijiste en primer lugar. Tiene que ver con el respeto a las libertades de los demás. Lo demás, ese rollo de "ésta es mi casa y no puedes hacer lo que quieras" me sobra bastante.

Bueno te lo pongo de otro modo.

En Alemania el hostigamiento sexual esta penado por la ley, si un Aleman hostiga sexualmente a una mujer va a la cárcel, no veo porque debería ser diferente para un inmigrante solo por el hecho de serlo.
51 respuestas
1, 2