Oye gente los que habeis criticado TANTO mi post por poner unos simples porcentajes, que cojones os pasa?
Yo, a diferencia de vosotros, no em he metido con NADIE. Es una clavada que Nintendo suba un 67% el precio de la consola de Japon a Europa, al igual que también lo es con PS3, PSP, NDS y TODAS.
Era un PUTO comentario joder.
Osea, que si cojen y dicen:
En America venden yo que se... Una placa base Asus a 90€. Sin embargo aquí la venden a 180€. No pasa naaadaaaaa. Total, son 90 eurillos...
Señores, lo realmente justo es comparar en porcentajes, ya que, no tiene logica que en Japon vendan algo a un precio y aquí valga un 60% más!!! Da igual el precio.
Si de verdad no entendeis lo que digo arriba, creo que los que deveis repasar clases de matemáticas sois vosotros.
Edit: yoink, he releido tu post y veo que eres bastante cortico...
cito textualmente:
sin risas que me he pegado mirando tus porcentajes...juas juas.
yo te lo pongo mas claro, por una wii de japon a europa pagas 100e mas.
por una ps3 de japon a europa pagas mas de 200e de mas
ahora...¿cual sube mas? o cual te clava mas el puñal?
Vamos a ver... A Sony, supongamos, le cuesta 300€ poner la PS3 en la tienda (300€ en Japon y digamos 320€ en Europa), por lo tanto, es un abuso que por ofrecerte lo mismo te cobren MUCHO más. De hecho te cobran un 57% más.
Pues bién, con Nintendo y Microsoft pasa lo MISMO. Da igual cual sea la diferencia, porque estamos hablando de diferentes consolas que ofrecen diferentes cosas.
100€ en una situacion pueden ser mucho diner (por ejemplo comprar un chicle...) pero en otrs pueden ser calderilla (presupuesto del ejército de los EEUU...).
Por lo tanto, 100€ de más en una Wii es equivalente a 200€ de más en una PS3.
Lo has entendido ya???
Si no lo has entendido todavia, dimelo y te hago un videotutorial, ok?