en breve tendre logitech drivefx axial feedback (volante)....

repectola lo de la cruceta responde igual de bien que el mando oficial y tiene un acabado solido, respectoa lo del ff si me puedes aclarar bien en que consiste,pues yo creo que con este volante se puede apreciar bien la sesación de conducción, incluso si intentas conducir a una mano y pillas un buen bache se te puede escaapar de un volantazo,esono creo que sea un simple rumble, el volante gira ligeramente solo y has de oponerte a el,yo creo que es fuerza de respuesta,no creo que el force feedback,sea mucho más alla es mi humilde opinión,el 24 de noviembre saldrmos de duda,saludos.
A ver, por favor, antes de que nos empecemos a hacer todos el lio y caigamos como paso con el volante xbox & forza (menudo timazo).

Por mucho que te parezca a ti, ningun juego de xbox360 lleva incorportado forcefeeback. El forcefeeback se incorporara en el parche de soft que viene para finales de año. Los programadores ya tienen acceso al SDK de forcefeedback (por lo tanto no es cierto que cada juego vaya a su bola, todos deben pasar por una API unificado de forcefeeback, gracias a dios).

Asi que de momento yo me esperaria al update de la xbox y al parche de pg3 (que sera el primero en usar esto) para empezar a comparar volantes.

De momento, todo lo demas son emulaciones (mas o menos avanzadas) de la vibracion.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2