Creo que es la primera vez que abro un hilo, así que... Buenas.
El caso es que estoy haciendo una aplicación en Flash que lleva ejercicios sobre el lenguaje musical, concretamente sobre interpretar el ritmo. Para hacerlo, necesito algo muy simple: sonidos. El sonido de una redonda, el de una blanca, el de una negra, etc. Es algo muy simple, pero por más que busco no encuentro. He buscado los sonidos y he buscado generadores de midis para crearlos yo mismo, pero los pocos programas gratuitos que he encontrado o bien no me funcionaban o bien sirven para reproducir sonidos pero no para guardarlos.
Recurro a vosotros, aunque seguiré intentándolo también por mi cuenta, para ver si alguien tiene algo que pueda ayudarme. A poder ser, que todos los sonidos sean con el mismo instrumento y con la misma nota, además de que la duración sea la correcta. Y si además alguien puede proporcionarme audios con los silencios sería genial. Me da exactamente igual que sea mid, wav, mp3 o lo que sea, siempre que cumpla con lo poco que pido.
¡Muchas gracias por adelantado!
Edit: ¡Eureka! He encontrado el Power Tab Editor, que me sirve perfectamente para lo que quería. Se puede cerrar el hilo