_ThEcRoW escribió:@BaDTasTe En ese enlace sólo critica las fpga, además de demostrar no tener ni idea de lo que realmente son. Será el desarrollador de un emulador y no le quito mérito, pero afirmar los despropósitos que afirma ahí, bueno, el mismo se retrata. Una fpga recrea transistor a transistor los chips originales y, obviamente para que esas puertas lógicas se creen, hay que usar vhdl o similares para programarla, pero de ahí a decir que es emulado.
Como ha dicho
@josete2k no pueden recrear la lógica de la consola transistor a transistor porque, simplemente, no la conocen. De hecho, había algún juego que fallaba en la Analogue y lo han solucionado actualizando firmware: esto es, a mi juicio, solucionar un problema mejorando la emulación, exactamente igual que en los emuladores por software.
En cuanto a Byuu, yo creo que no critica los FPGA en sí, critica el articulo-publicidad de Polygon. Además ten en cuenta que él ha creado un emulador basado en la precisión, es el que mas perfectamente emula la snes (a costa de unos requisitos brutales, pero eso es otra historia) y además este emulador es de código abierto, con lo que la programacion de la Analogue se ha beneficiado de esto (y la comunidad en general tambien). Creo que Byuu está un poco mosca (o con envidia) porque ponen la Analogue por las nubes y se "olvidan" de su formidable trabajo ¿?¿
En resumen y citando a Byuu: si quieres ir de Murcia a Madrid ¿te importa si el vehiculo en el que vas es diésel, gasolina o eléctrico? todos van a conseguir perfectamente el objetivo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es jugar a juegos de la Snes, la Analogue consigue perefectamente ese objetivo (puede que incluso mejor: 720p, everdrive integrado etc...). ¿te importa si el "vehículo" es una FPGA, una CPU o una Super Famicom 1Chip? A mi, por ejemplo, si me importa, a mi me gusta la Super Famicom, siempre la preferiré por encima de cualquier otra consola que la emule.