En busca de un buen host

Hola. No he encontrado otra sección donde postearlo así que pruebo aquí xD.
Estoy buscando un hosting bueno y barato [+risas] . Es para iniciar una web y por tanto, como no sabemos con seguridad si terminará de cuajar, no queremos gastarnos una millonada para nada. Me gustaría saber hostings buenos y estables, y con buenos precios. No necesito un hosting superpotente, únicamente uno que pueda aguantar decentemente un tráfico normal-bajo y que sea estable.
Saludos y gracias!
Buenas, pues yo uso 1&1 desde hace tiempo y me va de vicio, tenía un enlace con una oferta que te regalaban un año y pagabas otro (5 leuros al mes el pack básico) pero acabó hace dos dias :( :( sino te lo pasaba
Hardrockdcm escribió:Buenas, pues yo uso 1&1 desde hace tiempo y me va de vicio, tenía un enlace con una oferta que te regalaban un año y pagabas otro (5 leuros al mes el pack básico) pero acabó hace dos dias :( :( sino te lo pasaba

Voy a mirar a ver.Gracias!
Se siguen aceptando sugerencias!
Hostgator. Es uno de los líderes en alojamiento en USA y sale mucho más barato que cualquier hosting en España. Para un tráfico medio-bajo, cualquier plan de servidor compartido te vale, los tienes baratísimos, desde 5 dólares al mes. Es una empresa con muy buen soporte técnico (eso sí, solo en inglés), muy estable y de gran calidad. No encontrarás nada mejor por menos precio.
Axarnet está en castellano -soporte de aquí-. 10 euros al mes o así para lo que tú pides.
4 respuestas