Los Logitech son volantes muy duros, así que aunque tenga años de uso no debes tener problema. Eso sí, están muy anticuados y su comportamiento no es gran cosa. No veo que digas cuánto te quieres gastar. Si es para F1, no necesitarás pedal de embrague. Yo dí el salto de un G25 a un T300 y el cambio merecío mucho la pena (se notaba mucho más ágil). Ahora tengo su hermano mayor (el TS PC Racer). Si tienes dinero, éste último te encantará, porque además viene con un aro tipo F1 muy bueno. No trae pedales, aunque casi mejor así porque los pedales de Thrustmaster son basura. Los de Logitech son algo más robustos, pero el más importante (el freno), sigue siendo un mero muelle duro. Hay mods para ponerle célula de carga (por presión, no por recorrido como un muelle). Los pedales son una parte muy importante y a menudo marginada en esto de la simulación. Si vas a competir, son aun más importantes que el propio volante. Yo compre unos Fanatec Clubsport V3 y muy contento con el tacto que tiene el freno y con el mayor recorrido del acelerador. Luego ya si te va animando, puedes montarlo todo en un cockpit y añadir periféricos según la disciplina que más te interese y complementos como vibradores en el asiento, un mini-monitor con el dashboard, triple pantalla o realidad virtual...