rampopo escribió:si esto sirve para que se avance en medicina como dije el señor nieves en 4m, pues me parece genial.
Sinceramente, al señor Nieves se le va el cazo en algunas ocasiones, no me extraña, teniendo las discusiones que tiene con el viejecito de Año Cero...
En este caso es el todo vale, con decir la manida letanía de que sirve para la medicina, pos en este caso no va a ser, sencillamente se le olvido decir la realidad, POR QUE PODEMOS, por eso lo hacemos.
No veo utilidad en agigantar un pollo y revertirlo a un Terópodo.
Pensemos, en cinco años tenemos un pollo-terópodo del tamaño de un Velocirraptor, con casi su mismo potencial de ataque, perooo, el cerebro no se va a activar, tendremos un Pollo-Velociraptor, en el mejor de los casos subnormal, en el normal, en la reversión tendremos una maquina de matar con las características de estas aves, un macho dominante con un harén de hembras pone-huevos dispuestos a acabar con lo que pillen por delante para sobrevivir, y no nos olvidemos que estas aves no desprecian la carne si se la das, son omnívoras.
En el peor de los casos, despues de 10 o 20 años se logra activar los restantes genes dormidos y tenemos un descendiente de Velociraptor funcional, cojonudo, prefiero enfrentarme a un león que a una jauría de estos animalitos, por que tarde o temprano alguno se escapará, es asi y ha sido asi de siempre, desde que el ser humano influye en la naturaleza.
En fin, en este caso el señor Nieves esta errado, y me gusta la ciencia, como a todo hijo de vecino.
Saludos.